Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: 4-2-08 Marcha mundial contra las FARC Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Americano
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 12 Julio 2005
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5126
Escrito el: 04 Enero 2008 a las 15:35 | IP registrada Citar Americano








Editado por Americano en 03 Febrero 2008 a las 14:53


__________________



Volver al comienzo Ver Americano's Perfil Buscar otros mensajes por Americano
 
Americano
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 12 Julio 2005
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5126
Escrito el: 04 Enero 2008 a las 15:42 | IP registrada Citar Americano


... lo que se podia suponer? es que al parecer la FARC timo publicamente al Nefasto, con respecto a este nino colombiano...

Doble





__________________



Volver al comienzo Ver Americano's Perfil Buscar otros mensajes por Americano
 
Gastoncito
Pelotudo Inclasificable
Pelotudo Inclasificable
Avatar

Ingresado: 29 Octubre 2006
Lugar: Uruguay
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4818
Escrito el: 05 Enero 2008 a las 10:28 | IP registrada Citar Gastoncito

Sin embargo hay que reconocer que el nefasto intentó hacer algo bien.

__________________
No escupas al cielo, que te puede caer en la cara, guapo!
Volver al comienzo Ver Gastoncito's Perfil Buscar otros mensajes por Gastoncito
 
Paul Émicas
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 26 Septiembre 2006
Lugar: México
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3072
Escrito el: 05 Enero 2008 a las 17:42 | IP registrada Citar Paul Émicas

¿Intentar hacer algo bien? ¿En que mundo vives PIF?

Trataba de recuperarse en el extranjero de su fracaso local, ya sabes, el referendum.

Y le salio el tiro por la culata. Tanta gente hablando en Venezuela, escribiendo, poniendo a las FARC como los buenos del cuento y al gobierno colombiano como los villanos para que al final resultara qua las FARC estuvieron mintiendo todo el tiempo pues no tenìan al niño.

Hay que tomar en cuenta ademàs que durante las negociaciones para la liberaciòn de esos rehenes, las FARC cometieron atentados en contra de su propio paìs ¡Y luego dijeron que no liberaron a los rehenes por los operativos militares!

Y Chàvez secundàndolos en todo, por su propia conveniencia e interès.

Bah, anda a cagar, putito.

__________________
¡Lo más rico en el mundo es polinizar!

En segundo lugar está polemizar.
Volver al comienzo Ver Paul Émicas's Perfil Buscar otros mensajes por Paul Émicas
 
Americano
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 12 Julio 2005
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5126
Escrito el: 06 Enero 2008 a las 17:10 | IP registrada Citar Americano


Vamos Gaston; me dejas perplejo con tu punto de vista, siendo uno de los que coincide conmigo en contra del Payaso.

La Guerrilla? nacio como una idea de esas que nacen en muchos lugares de este planeta, para asi alcanzar la maxima felicidad de un pueblo determinado.

Que paso? pues el norte de la guerrilla colombiana se descarrilo hace muchas decadas, matando a campesinos colombianos, matando a policias y militares colombianos, volando lineas de petroleo, reclutando a la fuerza a ninos para asimilarlos en la guerrilla, secuestrando a VENEZOLANOS, matando a MILITARES VENEZOLANOS, protegiendo al narcotrafico a cambio de dinero... y que hace Ecuador, Bolivia, Brasil y Venezuela? pues no lo catalogan como un grupo armado terrorista, ya que eso es un problema interno de Colombia.

Sabes cuanta gente conozco solo de San Cristobal(1), que han sido secuestrado por la guerrilla colombiana, y que aun estan de rehenes? Sabes que muchos venezolanos tienen que pagar vacuna(2)?

Por que el Payaso no gestiona la devolucion de los rehenes venezolanos que tiene la guerrilla? O acaso solo busca protagonismo mundial, como el nuevo Mesias de la Paz.

Esta probado y comprobado que la guerrilla colombiana entra y sale del territorio venezolano, sin que nadie le ponga un coto a esta situacion.

Pasa que el Payaso tuvo un mal 2007, donde al cerrar RCTV le cayo mucha gente encima, se le organizaron los estudiantes cosa que ellos jamas se imaginarian, consiguen una maleta con US$800.000,oo para apoyar la eleccion de Cristina de Kirchener, uno de sus generales estrellas se le rebela y pierde las elecciones. Ahora como Jesus y Dios en una persona, firma una amnistia para ser Chavez el Justo, y asi redimirse con esto del proceso de liberacion de los secuestrados.

De seguro quiere ganarse el premio Nobel de la paz, siendo el intermediario de este predicamento... no conto que sus propios panas de la FARC lo iban a enganar...

Ahora, te imaginas que ahora Chavez o Lula digan que Sendero Luminoso no debe ser considerado como un grupo terrorista?

Aca te dejo un texto bastante largo, pero el mismo es bastante interesante:

Citar:
Cuánto costó el show

Ahora que las FARC admitieron que el niño bajo custodia en una institución benéfica colombiana con sede en Bogotá, es el hijo de la secuestrada Clara Rojas con un guerrillero seguramente responsable de su vigilancia, y que por tanto, era imposible que estuviera en manos de la organización guerrillera para ser entregado con su madre y una diputada al presidente, Hugo Chávez, conviene preguntarse: ¿quién o quiénes engañaron al jefe de estado venezolano, por qué lo hicieron víctima de un cruel y monstruoso fraude donde lo menos que debió tomarse en cuenta es que se trataba, no de un particular, sino del jefe de un gobierno y de una importante agrupación política nacional que deberán ahora cargar con la vergüenza de que su comandante pasó en días, de ser el líder de una revolución mesiánica, redencionista y fundacional, al hazmerreír de todo el mundo?

Aunque ¿no es dable pensar que Chávez mismo estaba en la jugada, que hizo parte de un plan siniestro para desestabilizar al gobierno de Álvaro Uribe Vélez, y que decidió inmolarse y pasar por “bolsa” con tal de propinarle un golpe mortal al hombre que del otro lado de la frontera está resuelto a enfrentar la vocación expansionista y exportadora de la revolución bolivariana?

¿No apostaron Chávez y Marulanda a que Uribe no aceptaría la “Operación Emmanuel”, -sobre todo en lo que se refería al aterrizaje de aeronaves y militares venezolanos en territorio colombiano- y que al hacerlo se autoincriminaría como un enemigo contumaz del canje humanitario y del regreso de los rehenes a sus hogares?

Es posible, aunque es menos fácil aceptar que el hogólatra Chávez, el autócrata por excelencia del siglo XXI, el hombre del cual dice Andrés Oppenheimer inventó el “marxismo-narcicismo”, el émulo de Bolívar, Martí y Castro, el sabio que corrige historiadores de Venezuela, América y el mundo, se sacrificara para hacer el papel de una marioneta que, no solo está a disposición del longevo del dictador de cubano, sino también del fantasmal, y quizá difunto, guerrillero colombiano.

Y aquí conviene subrayar que al hablar de las FARC no estamos hablando de una organización revolucionaria, nacionalista, socialista, humanista y romántica como una vez fueron el “26 de Julio”, el “Vietcong”, el “Frente Sandinista de Liberación”, o el “Frente Farabundo Martí”, cruzadas con la violencia, es cierto, pero convencidas de que al emplear el recurso extremo de la guerra para conquistar el poder, también luchaban por rescatar la ética, la espiritualidad y los principios, por combatir las desigualdades y las injusticias, en una propuesta social donde la defensa de los derechos humanos era capital.

Las FARC, por el contrario, desde sus inicios incursionaron en la violencia por la violencia y dieron demostraciones que no se detenían en “derechos ajenos” a la hora de defender sus zonas liberadas, o avanzar en la conquista de otras.

De ahí que apenas salidas del cascarón, y no obstante el poder de fuego que adquirieron según se envolvían en la violencia y en la guerra, los colombianos se apartaron siempre de los designios de las FARC como de una organización a temer, dejándola circunscrita a las zonas más atrasadas del campo, los llanos y las selvas, en los espacios en que por las condiciones geográficas de impenetrabilidad sobrevivían, pero condenadas a una inapelable e inevitable extinción.

Precariedad que sufriría un vuelco de 180 grados cuando a finales de los 70, y comienzos de los 80, irrumpió el negocio del narcotráfico en Colombia, y las FARC, sin revolución que hacer ni pueblo que liberar, se convirtieron en el brazo armado protector de las operaciones de siembra, refinación, transporte y comercialización de cocaína que cundían por todo el país.

Y fue así cómo sin las FARC no se explicarían Pablo Escobar, Carlos Lehder, ni lo hermanos Fabio, Jorge y Luís David Ochoa Vásquez del cártel de Medellín; ni Gonzalo Rodríguez Gacha, “El Mexicano, ni los hermanos Rodríguez Orihuela del cartel de Cali; ni los Pepes, ni los sicarios, ni tanto asesino y criminal que habrían de convertir a Colombia en una tierra de odio y sangre donde la única voz que se oía era la de los atentados terroristas, la de los secuestros extorsivos y la del traqueteo de las ametralladoras de sicarios que, cual jinetes apocalípticos, sembraban la muerte y el terror.

De esta etapa quedan unas FARC que prueban y practican la rentabilidad de los secuestros extorsivos como vía de mantener un creciente flujo de caja, que pacta con el narcotráfico y se procura ingentes recursos para así emplazar el primer ejército revolucionario de la historia constituido por mercenarios, como que los sueldos de los soldados guerrilleros eran superiores a los del ejército regular, que compra en el mercado internacional armas y equipos con tecnología de última generación, que dispones de cientos de millones de dólares con los que mantienen a raya a sus enemigos internos y externos.

O sea, que al hablar de las FARC no es exagerado referirse a una transnacional capitalista que incursiona en el delito, con una poderosísima base económica originada en el narcotráfico y la delincuencia organizada, con ingresos que pueden provenir, tanto del secuestro extorsivo, como del cobro ilegal de impuestos que llaman “vacuna”, así como del aporte de gobiernos “amigos” que deciden en algún momento “usarlas” en sus enfrentamientos con el gobierno colombiano.

Un emblema, en fin, del peor y más cruel capitalismo salvaje, como que opera al margen de toda ley y utiliza a los seres humanos, estén secuestrados o en libertad, como piezas para expandir y profundizar una riqueza que solo opera para acumular bienes muebles e inmuebles y el poder político de unos pocos jefes.

Y fue con estas FARC con las que Chávez planificó la “Operación Emmanuel”, de las que puso a depender, primero, el canje humanitario, y después la entrega de 3 rehenes, desesperado como estaba de revelar alguna influencia frente a los enemigos de Álvaro Uribe y el establecimiento político colombiano.

Pretensión que si se liga a la derrota catastrófica sufrida en el referendo del 2 de diciembre pasado, nos ubica en la urgencia de que las FARC cedieran para que el revolucionario bolivariano se hiciera cuando menos una foto con los rehenes rescatados por su influjo y poder ante el ejercito irregular más viejo y poderoso del continente.

Pero no hubo tal, sino una parafernalia internacional para que en presencia de un expresidente, embajadores, ministros, parlamentarios y hasta un director de cine de Hollywood, Chávez recibiera a los rehenes a ser liberados por la FAN.

Para ello se diseñó el traslado de los invitados a la ciudad colombiana de Villavicencio, desde la cual habría de hacerse el operativo que en helicópteros y avionetas se trasladaría a un lugar de la selva desde donde los guerrilleros esperarían para entregar los rehenes.

Operativo desde todo punto imposible, y no solo porque las FARC no accederían a revelar las coordenadas donde tiene los santuarios para resistir las ofensivas del ejército colombiano, sino también porque sencillamente no tenían al niño Emmanuel.

De modo que peor ridículo, peor crueldad y peor burla no se puede imaginar, sobre todo porque se le hizo a un jefe de Estado que mal que bien representaba a 26 millones de venezolanos.

Y que para colmo, no sucedió gratis, puesto que fue financiada por el burlado, por el ridiculizado, con recursos que pertenecen a todo el pueblo venezolano y que en este caso fueron distraídos para que Chávez actuara en el más triste y lamentable drama de su política internacional.

Y ahora sí: ¿Cuánto costó el show? ¿ 10, 15, 20, 50, 100 millones de dólares? Imposible precisarlo, porque nos encontramos ante el colosal dispendio de un presidente autoritario que no acepta controles y que dispone del tesoro público de su país como si fuera una cuenta personal, según le impongan sus alianzas y la sed de oro de una serie de compinches que, con tal de ponerle la mano a unos millones de petrodólares, son capaces de acompañarlo a ridículos como el de Villavicencio.

Y aquí hablamos del siempre necesitado expresidente Kirchner de Argentina, o del enviado de Lula, Marco Aurelio García, quien incapacitado para continuar entrándole a saco al erario público brasileño por un reciente escándalo de corrupción, está cebado ahora en el de los venezolanos, o el de los pobres de solemnidad Correa y Morales, siempre apretados a la hora de cumplir con las promesas a sus conciudadanos que ven espantados como a nombre de su pobreza surge la nueva clase de magnates, super ricos y potentados latinoamericanos.

Todos callados y echándole la culpa a Uribe de un fiasco urdido por la trasnacional capitalista y salvaje de las FARC para que Chávez pague la vacuna que le corresponde por ser su aliado, compinche y tonto útil.


escrito por Manuel Malaver

Saludos

(1) San Cristobal es la capital del estado Tachira, el cual colinda con la ciudad colombiana de Cucuta. Donde es comun ver a colombianos y venezolanos dia a dia pasando de un pais a otro.

(2) Vacuna es un monto de dinero que tienen que pagar las personas que son amenazadas por la guerrilla colombiana, para que no sean secuestradas.






__________________



Volver al comienzo Ver Americano's Perfil Buscar otros mensajes por Americano
 
Americano
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 12 Julio 2005
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5126
Escrito el: 07 Enero 2008 a las 18:37 | IP registrada Citar Americano









__________________



Volver al comienzo Ver Americano's Perfil Buscar otros mensajes por Americano
 
Invitados
Guest
Guest


Ingresado: 01 Octubre 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: -413
Escrito el: 07 Enero 2008 a las 19:07 | IP registrada Citar Invitados

AMERICANO.. DEJAME DECIRTE QUE ESTAS PEGANDO EN EL TIRO Y AUNQUE A MI ME DUELE TENER QUE SEGUIR CON LA HERIDA ABIERTA POR ESTA PATRIA LLENA DE CORRUPTOS Y PAYASOS POLITICOS CASI IGUALES O PEORES QUE VUESTRO "QUERIDISIMO Y ESTIMADO" PRESIDENTE.

NO QUEDA MAS QUE SEGUIR ADELANTE HERMANITO.. Y TRABAJAR, HACIENDO LO QUE SE PUEDE DESDE DONDE NOS HA TOCAO' PERO CON EL ANIMO BIEN ARRIBA..

UNA VEZ ESCUCHE QUE PARA QUE EL PAIS SE ARREGLARA.. SE NECESITA UNA GENERACION NUEVA.. PERO AL FIN DE CUENTAS SOLO MEJORAN ALGUNAS COSAS Y EMPEORAN OTRAS..

AH.. EL CANAL CARACOL VA A PRESENTAR UN ESPECIAL DE NUESTRA HISTORIA POR MEDIO DE 5 DOCUMENTALES ESTA SEMANA.. SE VE BUENO..

MUCHO JUICIO... Y LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE POR FIN SABEMOS QUE EMMANUEL ESTA EN BUENAS MANOS.. YA SEA PARA BIEN O PARA MAL..

JUICIO
LUZ MILENA SARMIENTO
Volver al comienzo Ver Invitados's Perfil Buscar otros mensajes por Invitados
 
Gastoncito
Pelotudo Inclasificable
Pelotudo Inclasificable
Avatar

Ingresado: 29 Octubre 2006
Lugar: Uruguay
Conectado: Desconectado
Mensajes: 4818
Escrito el: 07 Enero 2008 a las 19:10 | IP registrada Citar Gastoncito

Hola Amiguito Danielito.
He leído atentamente todas tus cuitas.
Bueno, ¿qué te puedo decir?
Para comenzar, debido a tu edad y tu experiencia te habrás podido dar cuenta que no existe nadie totalmente malo, ni totalmente bueno.
Así que, en medio de todo, Chávez no ha de ser la excepción. Aún tengo fe de que algún lado coherente y sensible está flotando dentro de su ser.

Te habrás dado cuenta también que no hay hombre comunista que esté en desacuerdo con Chavéz.
Y en teoría, los de la FARC, son comunistas.
(En teoría, porque realmente son unos narco-terroristas)
Creí que Chávez -sabiendo eso- había aprovechado el carisma del que gozaba con los guerrilleros para convencerlos de que suelten a los rehenes.
Si es que era así, era un buen gesto.


Creo que a todos se nos rompió el corazón cuando vimos lo que Ingrid Betancourt le había escrito a su madre. ¡Pobre!, jamás se imaginó lo que iba a suceder cuando en el 2001 inició su expedición en busca de una solución pacífica.


Y ella en su carta le agradecía a Chávez ¿recuerdas? incluso no mencionaba nada de Álvaro Uribe, siendo Uribe su propio presidente.


Si alguien tiene el gesto de lograr la liberación de los rehenes, aunque sea por un día, ese es un gesto que ennoblece hasta el más vil de los hombres.


Yo sé que tú sabes más del asunto. Y sí es verdad, debería primero de preocuparse por liberar a sus propios compatriotas. Y también ha de ser verdad todo el resto de cosas que le acusan. No lo dispenso.
Pero, aún así. Más disgusting me parece la gente de la FARC.

Editado por Gastoncito en 07 Enero 2008 a las 19:16


__________________
No escupas al cielo, que te puede caer en la cara, guapo!
Volver al comienzo Ver Gastoncito's Perfil Buscar otros mensajes por Gastoncito
 
gasoo
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 05 Junio 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5143
Escrito el: 10 Enero 2008 a las 18:40 | IP registrada Citar gasoo

chavez lo hizo.
la unica verdad es la realidad.

atte.
gasoo

__________________


todo lo q me gusta , es inmoral, o ilegal o engorda
Volver al comienzo Ver gasoo's Perfil Buscar otros mensajes por gasoo
 
Capoditutti
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 30 Diciembre 2007
Lugar: Mónaco
Conectado: Desconectado
Mensajes: 77
Escrito el: 11 Enero 2008 a las 00:39 | IP registrada Citar Capoditutti

Hay que felicitar al presidente venezolano Hugo Chavez, por su perseverancia, por su fe y entrega, para lograr la libertad de estos rehenes, sin él, no se hubiese logrado.
Volver al comienzo Ver Capoditutti's Perfil Buscar otros mensajes por Capoditutti
 
FLASH
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 21 Noviembre 2007
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 931
Escrito el: 11 Enero 2008 a las 14:15 | IP registrada Citar FLASH

CAPODETUTTI Y GASOO, UDS. TAMBIEN SUFREN EL SINDROME DE ESTOCOLMO?
ESTAN COMO LAS REHENES ALABANDOLO A CHAVEZ.

ENCIMA AHORA QUIERE QUE RETIREN DE LAS LISTAS DE TERRORISTAS A LAS FARC!

DEJENSE DE JODER.
Volver al comienzo Ver FLASH's Perfil Buscar otros mensajes por FLASH
 
La Maga*...
Admin Group
Admin Group
Avatar

Ingresado: 09 Mayo 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2148
Escrito el: 11 Enero 2008 a las 14:46 | IP registrada Citar La Maga*...

FLASH:

__________________


Nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos...
Volver al comienzo Ver La Maga*...'s Perfil Buscar otros mensajes por La Maga*... Visita La Maga*...'s Página principal
 
gasoo
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 05 Junio 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5143
Escrito el: 11 Enero 2008 a las 16:12 | IP registrada Citar gasoo

ni estocolmo ni oslo ni helsinki.
yo no alabe a chavez, ni dije q las farc no son terroristas.
solo dije q el los libero , mientras uribe fue puro bla bla bla.
atte.
gasoo
pd : si el tema pasa por la intromision de un pais en otro , es otra cuestion.



__________________


todo lo q me gusta , es inmoral, o ilegal o engorda
Volver al comienzo Ver gasoo's Perfil Buscar otros mensajes por gasoo
 
Palas
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 27 Mayo 2004
Lugar: Bahrein
Conectado: Desconectado
Mensajes: 938
Escrito el: 11 Enero 2008 a las 17:22 | IP registrada Citar Palas

GASOO:      ...y que conste que es la 1era vez que le ofrezco aplausos a Ud.

__________________
Palas

Volver al comienzo Ver Palas's Perfil Buscar otros mensajes por Palas
 
Invitados
Guest
Guest


Ingresado: 01 Octubre 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: -413
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 09:41 | IP registrada Citar Invitados

Capoditutti escrito:
Hay que felicitar al presidente venezolano Hugo Chavez, por su perseverancia, por su fe y entrega, para lograr la libertad de estos rehenes, sin él, no se hubiese logrado.




QUEEE??? SI GRACIAS!! GRACIAS PORQUE SALIERON 2 DE LOS 750 SECUESTRADOS QUE TIENEN EN JAULAS Y ENCADENADOS (Y NO ES EN SENTIDO FIGURADO) PERO LA ALEGRIA DE UNA LIBERACION NO PUEDE CEGAR LA EXTINCION COMPLETA DE ESTE MAL TERRORISTA E INHUMANA.. GRACIAS PIEDAD CORDOBA AMIGA DE CHAVEZ QUE ES COMPINCHE DE UNA PARTIDA DE "REVOLUCIONARIOS" QUE NO HACEN NADA POR EL PUEBLO SINO MATAR DESTRUIR SECUESTRAR Y AFUERA DROGAR..Y QUE DICEN LLAMARSE LIBERTADORES QUE VAN EN CONTRA DE LA OPRESION DEL GOBIERTO... POR FAVOR.. SI LA FARC NO SE ACABA ES PORQUE HAY PLATA MUUUCHA PLATA DE POR MEDIO.. Y ESA PASTICA LA DA LA DROGA... SIIII ESA DROGA QUE HACEN EN LA SELVA.. SIII.. PERO CULTIVAN EN NUESTROS SUELOS LA PLANTA DE COCA Y DESPUES ARRAZAN CUANTO PARQUE NACIONAL Y ECOSISTEMA DE NUESTRO PAIS... (¿¿Y NO ES TERRORIRSMO??)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GRACIAS??????????????

GRACIAS? POR ATREVERSE A PEDIRNOS A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUIENES NO PODEMOS VER UN CARRO DESCONOCIDO ESTACIONADO EN LA CALLE POR MAS DE 3 HORAS PORQUE CREEMES QUE POSIBLEMENTE EN CUALQUIER MINUTO PUEDE ESTALLAR EN 50 MIL PEDAZOS Y MANDARNOS AL COÑO A TODOS.. PEDIRNOS QUE DEJEMOS DE TITULAR A LAS FARC TERRORISTAS...

DISULPENME PERO...

¿¿¿¿¿¿¿QUE DAMIER CREE EL SEÑOR Y RESPETABLE PAYASO CHAVEZ QUE ES TERRORISMO????

YO NO SE QUE SENTIRAN MIS DEMAS HERMANITOS COMPATRIOTAS PERO ME OFENDE ESE SEÑOR Y SUS PAYASADAS...

Y USTED... PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA... YO NO ESTOY TAN AGRADECIDA... SON 2 PERSONAS VALGAME ES MUY BUENO!!! PERO VAMOS!!!! LA PLAGA SE QUITA DE RAIZ...!!




Volver al comienzo Ver Invitados's Perfil Buscar otros mensajes por Invitados
 
Capoditutti
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 30 Diciembre 2007
Lugar: Mónaco
Conectado: Desconectado
Mensajes: 77
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 10:12 | IP registrada Citar Capoditutti

La liberación de estos rehenes es un hecho para celebrar que nada tiene que ver con la política, la izquierda o la derecha, esta es una tarea humanitaria, quizá haya muchos que piensen igual que utd, precisamente por esa razón no se avanza.

Es de suma importancia que se mantengan las gestiones internacionales (aprovechar el momento) y de esta forma mediante un canje lograr la liberación de TODOS los rehenes.
Volver al comienzo Ver Capoditutti's Perfil Buscar otros mensajes por Capoditutti
 
gasoo
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 05 Junio 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5143
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 10:22 | IP registrada Citar gasoo

sarmiento :
habia 750 secuestrados.
ahora hay 748.
y uds le echan la culpa a chavez??
no seria mejor echarle la culpa a uribe q no hizo nada efectivo para q los liberen ??

atte.
gasoo


__________________


todo lo q me gusta , es inmoral, o ilegal o engorda
Volver al comienzo Ver gasoo's Perfil Buscar otros mensajes por gasoo
 
Invitados
Guest
Guest


Ingresado: 01 Octubre 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: -413
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 10:50 | IP registrada Citar Invitados

EN MONACO HAY BOMBAS? EN ARGENTINA HAY BOMBAS? CREO QUE NO.. NUESTRO PRESIDENTE NO ES MAS NI MENOS Y SI NO PUDO REALIZAR NADA ES PORQUE LA FARC LE HAN HECHO MUCHA MOFA A NUESTRO GOBIERNO..
LAS HOJAS EN UN ARBOL NO SE VEN IGUAL EN LA COPA QUE EN COMO SE VEN EN EL TALLO..

SON 748.. Y NO LE HE ECHADO LA CULPA A NADIE.. SEÑOR SOY COLOMBIANA Y ME SIENTO OFENDIDA QUE ESTE SEÑOR VENGA A PEDIRNOS QUE DEJEMOS DE NOMBRAR A LAS FARC TERRORISTAS..
DEJAR DE TITULARLOS NO NOS DEVUELVE A NUESTROS 748 HERMANOS..
SINO. MAS MOFA PA EL GOBIERNO..

SEAMOS SERIOS..

CAPODITUTTI: quizá haya muchos que piensen igual que utd, precisamente por esa razón no se avanza. YO NO EMPUÑO ARMAS... TRABAJO Y ESTUDIO.. Y SI NO SE AVANZA ES PORQUE SE HABLA DE PAZ PERO LAS BALAS SIGUEN SALIENDO DE LAS METRALLAS..
AVECES ME PREGUNTO CUANTOS? CUANTOS MUERTOS SERAN BASTANTE PARA QUE LAS GUERRILLAS SE DEN CUENTA QUE YA ES SUFICIENTE.. CUANTOS SECUESTRADOS SON SUFICIENTES? CUANTOS CAMPESINOS DESPLAZADOS? CUANTOS? EH?..


Volver al comienzo Ver Invitados's Perfil Buscar otros mensajes por Invitados
 
Capoditutti
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 30 Diciembre 2007
Lugar: Mónaco
Conectado: Desconectado
Mensajes: 77
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 11:07 | IP registrada Citar Capoditutti

Y que tiene que decir de su gobierno Lamebotas de Estados Unidos? Permitame decirle que tomar las armas para defender una causa no es una manifestación de violencia, es una manifestación de principios...



Editado por Capoditutti en 12 Enero 2008 a las 11:15
Volver al comienzo Ver Capoditutti's Perfil Buscar otros mensajes por Capoditutti
 
Invitados
Guest
Guest


Ingresado: 01 Octubre 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: -413
Escrito el: 12 Enero 2008 a las 11:45 | IP registrada Citar Invitados

CREO QUE MI OPINION HA DADO AIRES DE HABERSE POLARIZADO.. NO SOY URIBISTA NI MUCHO MENOS CHAVISTA.. TOMAR ARMAS NO ES VIOLENCIA.. CARAMBA SEÑOR!! DEJEME DECIRLE.. ENTONCES QUE ES MATAR?... QUE ES ATEMORIZAR AL PUEBLO? QUE ES ESO SEÑOR? ESO CUAESTA "LA REVOLUCION"... ¿¿VIDAS INOCENTES?? ...   


ESTAMOS GRAVES SEÑOR MUY GRAVES... QUISIERA SABER QUE CLASE DE PRINCIPIOS HUMANOS TIENE QUIEN EMPUÑA UN ARMA? O QUE? EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? UHMM..
CREO QUE USTED TODAVIA ESTA EN EL SIGLO DE CAVERNAS..
Volver al comienzo Ver Invitados's Perfil Buscar otros mensajes por Invitados
 

Página de 4 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.92
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0.0957 segundos.