FIVE Demente

Ingresado: 19 Octubre 2007 Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado Mensajes: 773
|
Escrito el: 26 Diciembre 2008 a las 11:30 | IP registrada
|
|
|
Acabo de terminar "La Apelacion" de John Grisham, yo ya habia leido "El rey de los pleitos" sobre el oscuro mundo de una compañia farmaceutica y "El informe pelicano" que trataba sobre la misteriosa muerte de dos jueces de la Corte Suprema, uno liberal y el otro conservador y novelas ambos me habian gustado.
Asi que intente con este nueva y mi eleccion fue acertada.
Como sabran Grishman es un abogado devenido en escritor asi que todos sus libros son una mezcla de demandas y demandados, de defensores y fiscales, y éste ultimo obviamente no es la excepcion.
Aqui el tema versa en un juicio llevado por una poblacion del estado de Missisipi contra una empresa quimica que vertia sus residuos tóxicos en el sistema de conduccion de agua potable provocando con el tiempo la incidencia mas grande de cancer que se ha tenido conocimiento en la historia.
En una primera instancia la empresa es condenada a pagar una exorbitante cantidad de dolares para imdemnizar a las victimas o a los familiares de aquellos que han fallecido... pero...aun queda un as en la manga del dueño de la empresa, hombre de una impresionante fortuna que le permite comprar testimonios, coimear jueces, financiar al juez del Tribunal Supremo en resumidas cuentas es la historia de como poderoso Caballero Don Dinero consigue lo que la justicia que no es justa y si corrompible, no logra.
!RECOMENDABLE!
__________________ ESTEBAN
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
|