Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: Literaberinto Club Resort and Spa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
VENENO
Delirante
Delirante

Ingresado: 31 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 05:52 | IP registrada Citar VENENO

.

Editado por VENENO en 26 Febrero 2006 a las 17:33
Volver al comienzo Ver VENENO's Perfil Buscar otros mensajes por VENENO

Simone
Intrépido/a
Intrépido/a

Ingresado: 18 Mayo 2005
Lugar: Polinesia francesa
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 08:38 | IP registrada Citar Simone

comodín????? no venenucho, yo con Simone tengo de sobra y me da que el comodin eres tú
molto grachie por su acogida, ya se lo decía yo al Chevi, no pasa nada por ser homosexual, yo me siento querida en este foro y si en vez del veneno fuera una pavita quien me ve así, todavía más contenta

arrivederchiiiiiiiiiii bambino
Volver al comienzo Ver Simone's Perfil Buscar otros mensajes por Simone

El Monje Loco
Remetido/a
Remetido/a

Ingresado: 30 Enero 2006
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 09:22 | IP registrada Citar El Monje Loco

VENENO escrito:
Que en mi opinión este es un foro tedioso, lento, soso y melifluo ya lo he reiterado en suficientes ocasiones. A mí me aburre, no puedo evitarlo, aunque reconozco que en puntuales episodios he visto alguna chispa de gracia. Recuerdo la entrada triunfal de “Simone” (también conocida o desconocida como “comodín” –sospecho, jejee-); y últimamente han podido despertar un poco mi “interés” las intervenciones de ciertos elementos nuevos como son la histérica de caballero y demás nicks que pueda enfundarse, así como el tal Faramir, que no sé a vosotros pero a mi me recuerda un poco a Rosendo (ex líder de Leño, para los que no tengan mucha idea de rock barriobajero). Por lo demás, en fin, la banda de soplapollas de siempre pues como que me inundan como siempre de tedio, como, por su parte, pronto lo harán también los neófitos a los que he citado expresamente.

Leyendo por ahí, ya no recuerdo en qué tópico, creo que algunos han dado la clave. Si no recuerdo mal fue Sencilla cuando dijo que los “advenedizos” -aunque lo dijo con otra palabra menos hirientes- parecía que tenían que pagar una especie de tributo a los digamos clásicos de este foro. También Estoyaldope, con su acostumbrada autosuficiencia en su mediocridad -me encanta que el personal sea feliz aunque nade en la mierda, porque eso les hace poco peligrosos- vino a aportar alguna clave del asunto, cuando vino a indicar que a él lo único que le interesa son sus amiguetes y sus cosas.

No nos engañemos, ya lo dijo Psicosis. Este es el foro de los “superamigos”. Esto es un foro club resort fitness y spa. Aquí está la banda de los italianos, perdón de los argentinos, dirigidos no obstante por alguien que sólo lo parece, pues siempre le gustó hacer gala de serlo, aunque todos sabemos que en realidad viene de las tierras donde terminan los Andes y empiezan los pozos de petróleo. Y como ella mismo reconoció, los antiguos son los únicos que en realidad le importan. Y así es. En este foro están digamos los socios fundadores, casi todos argentinos como digo; y de ahí lo del clan de los argentinos, aunque también hay algunos viejos adosados, tolerados por su natural buen rollito como la sencilla, iris y demás. También los uruguayos son bien venidos ya se sabe que el país charrúa o yorugua no tiene más que dos alternativas: ser región de Brasil o serlo de Argentina. En fin, que esto es un club social de lo más elitista. Y para entrar en él, aunque sea con la mera condición de asociado, adjunto, adherido, y hasta como portero, pues hay que pasar y cumplir con los parámetros correctos, adecuados y a la altura del nivel social de este club.

Aquí está claro, o eres un soplagaitas, melifluo y sonso como los socios fundadores, o te haces mucho, pero que mucho de respetar. Por citar algunos ejemplos significativos, la Simone-comodín, pues como se le ve simpática e inteligente ¿cómo era?, ¿32 de coeficiente? Pues bueno, sin grandes afectos ni grandes muestras de cariño pero creo que podrá ser tolerada en este club, sobre todo si no escribe demasiado y todo eso. El Faramir tiene dos puntos a su favor: es argentino según he oído por ahí, aunque a saber; y además, mostró su careto repetidamente en una muestra, para mí, de sinvergüencería; además, según dice, es un profundo conocedor de las artes armamentísticas. Todo ello, unido a su pinta huible en cuanto le ves, le podría permitir acceder sin mayores problemas al club: como el portero, y, con el tiempo, como ama de llaves si estudia y trabaja duro y con tesón. Incluso a Faramir a lo mejor hasta le alcanza alguna propina. Mención aparte merece Caballero. El pobre es patético. Tanto, tanto, que hasta compasión me provoca no obstante haber releído recientemente el Anticristo del que murió sifilítico. Tiene a su favor, o en contra ya no sé, que conjuga los verbos como argentino, sobre todo cuando se pone histérico. Pero es tan patético el pobre cuando se pone a dar pataletas histéricas y pretende gritarnos a todos lo culto que es. Olvida el infeliz que, como decía Antonio, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y éste anda menos que el agua cuesta arriba.

Por lo que a mí respecta, tampoco seré admitido nunca en el club social. Reconozco que hubo una vez que casi lo intenté, aunque no lo hice muy en serio, claro está. Apunto estuve de rehabilitarme y socializarme. Menos mal que no consumé aquel grave error. Yo me conformo con venir de vez en cuando y romper un par de cristales de las oficinas del Literaberinto club resort fitness and spa, con unas buenas y certeras pedradas, donde corresponde.

Y nada más por el momento. Solamente que no olviden pagar su cuota en el club. Ahora hasta hay servicio de limpieza de la mierda que se pega a los calzoncillos. Que pasen un buen día.

Subscribo hasta la última coma.
Continúe, por favor, continúe.

MASTER
Demente
Demente

Ingresado: 02 Junio 2004
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 09:38 | IP registrada Citar MASTER

Que mal que el rey del disfraz no haya notado que Comodín es el mediocre Caballero y lo haya confundido con la genial y simpática Simone. No me extraña que ella se de por ofendida por la comparación.

Aunque coincido en que Literaberinto puede ser todo eso que dices, hay que reconocer que no es más tedioso, lento, soso y melifluo que Planeta.

Saludos.

Volver al comienzo Ver MASTER's Perfil Buscar otros mensajes por MASTER

Simone
Intrépido/a
Intrépido/a

Ingresado: 18 Mayo 2005
Lugar: Polinesia francesa
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 09:54 | IP registrada Citar Simone

jijijijiji Master ¡el chevi!!!! venenucho me pregunto si vos acaso sereis el monje se parecen mucho escribiendo

arrivederchi bambinos
Volver al comienzo Ver Simone's Perfil Buscar otros mensajes por Simone

gasoo
Demente
Demente

Ingresado: 05 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 11:17 | IP registrada Citar gasoo

ohhhhhhhhh q pena q veneno quede afuera!!!

pero quizas en su torpeza olvido leer el cartelito q figura en la entrada ,y q reza asi . "PROHIBIDA LA ENTRADA DE HIJOS DE PUTA"
lo siento veneno.
si su madre tenia el culito favorito de los camioneros, no es nuestra culpa.
entendemos q sea una cuestion heredada , q no es su culpa , pero las reglas son inflexibles .
siga su ruta .
atte.
gasoo

todo lo q me gusta , es inmoral, o ilegal o engorda
Volver al comienzo Ver gasoo's Perfil Buscar otros mensajes por gasoo

no me cayo nada
Principiante
Principiante

Ingresado: 01 Febrero 2006
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 12:43 | IP registrada Citar no me cayo nada

VENENO escrito:

No nos engañemos, ya lo dijo Psicosis. Este es el foro de los “superamigos”. Esto es un foro club resort fitness y spa.

como me meo de la risa al leer esto que escribe el venenop, y ver como el mexicano hace oda diaria en contra de este foro y jenn por los lares del chatplaneta

VENENO escrito:

El Faramir tiene dos puntos a su favor: es argentino según he oído por ahí

quein dijo que este tipo es argentino? de donde saco las 9632 fotos digitales de las procesiones electorales de VIVA BACHELET. y toda la gente chilena votando feliz por ella y mas? o tanta inmigracion chilena hay en Argentina, y esas fotos solo mostraban a los chilenos votando por sus candidatos en Argentina? y este tarado del quinteto amado: faramir-arcadesh-caballero-chevalier-beren solo se hace pasar por chileno por que le apena decir que es del club italiano?

(traduccion del club italiano: argentinos con apellidos de abuelos y padres italianos. los cuales juran y madrean que ellos son italianos tambien [no importa si nacieron en la patagonia o el chaco] por tanto se auto denominan los italianos de latinoamerica)

la cosa es, como el televisor en mi cocina es marca sony, mi pasado es samurai o de seguro soy primo lejano de Hiroito
Volver al comienzo Ver no me cayo nada's Perfil Buscar otros mensajes por no me cayo nada

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 13:33 | IP registrada Citar MASTER

Por supuesto que Veneno anda extraviado en nacionalidades y no se da cuenta que los argentinos aquí apenas son un puñado y no son tan influyentes como parece pues creo que más que venerados son tolerados por la Maga, pero siendo objetivos los que más aportamos a este foro somos los mexicanos abanderados por Obsidiana, Chepo, Pablote, Bugsy y un servidor. A la zaga viene la jauría española representada por Lillith, Sencilla, Ácido cítrico, Hurón, Iris, Eowin...Pujando duro vienen también los chilenos en un mano a mano con los argentinos y después algunos desbalagados de lugares como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay, etc.

A mí me parece que es un foro con una interesante y variada gama de nacionalidades que afortunadamente no se ha visto contaminado con escoria de lugares como Peru, por ejemplo, donde la gente además de fea es tonta por naturaleza. Un foro al que usted nunca se integrará, en primer lugar porque no quiere hacerlo y en segundo termino porque al igual que el subcomandante Marcos o su idolatrado Burrosis tiene miedo de dar la cara, condición sine qua non para ser miembro pleno de Literaberinto.

Por supuesto que tampoco le hace falta pertencer al foro porque su texto deja ver que está demasiado al pendiente de lo que aquí sucede; mucho más de los que si nos consideramos parte de este espacio.

Saludos.

Editado por MASTER en 04 Febrero 2006 a las 13:33

Lilith
Demente
Demente

Ingresado: 04 Junio 2004
Lugar: Saint Lucia
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 13:38 | IP registrada Citar Lilith

MASTER escrito:
A la zaga viene la jauría española representada por Lillith, Sencilla, Ácido cítrico, Hurón, Iris, Eowin...

¿Jauría? no me provoque Sr.Master, que me conozco

Un beso, Li

Editado por Lilith en 04 Febrero 2006 a las 14:09
Volver al comienzo Ver Lilith's Perfil Buscar otros mensajes por Lilith

RAMIRO
Demente
Demente

Ingresado: 03 Junio 2004
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 13:50 | IP registrada Citar RAMIRO

POR FAVOR, AL RESTO DE LOS QUE QUIERAN PONER UNA RESPUESTA EN ESTE TOPICO.
PREFIERO LEERLES UNA ESTUPIDEZ, A VERLES INTENTANDO AL PEDO ARGUMENTAR BOLUDECES LICUADAS CON XENOFOBIA.
NO SIGAN ASI.

Volver al comienzo Ver RAMIRO's Perfil Buscar otros mensajes por RAMIRO

gasoo
Demente
Demente

Ingresado: 05 Junio 2004
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 16:13 | IP registrada Citar gasoo

evidentemente a "no me cayo nada" , no le cayo una idea sensata q pudiera escribir en este foro.
y ademas esta mal informado.
no le da la cabeza para entender q faramir es argentino exiliado en chile.
imaginense q tiene un televisor en la cocina , seguramente tendra el lavavajillas en el dormitorio , y el lavarropas en el comedor.
master: cree ud q los mexicanos como pablote y bugsy son los q mas aportan al foro ?? dejese de joder !!!!
atte.
gasoo
pd: entiendo el espacio cocina como lugar donde trabaja el personal domestico ( al menos asi es en mi casa y en la de la gente de mi circulo) . por lo tanto no es aceptado el televisor ya q distraeria a la chusma de sus actividades .
pd2. master : obsidiana no es alemana???

todo lo q me gusta , es inmoral, o ilegal o engorda
Volver al comienzo Ver gasoo's Perfil Buscar otros mensajes por gasoo

Obsidiana
Demente
Demente

Ingresado: 26 Junio 2004
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 17:42 | IP registrada Citar Obsidiana

Veneno, no te sientas excluído, mira yo prometo invitarte a mi próxima piñata!! y si quieres hasta la puedes romper.

bye.
Volver al comienzo Ver Obsidiana's Perfil Buscar otros mensajes por Obsidiana

Invitados
Guest
Guest

Ingresado: 01 Octubre 2003
Conectado: Conectados
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 18:03 | IP registrada Citar Invitados

gasoo escrito:

faramir es argentino exiliado

como tus neuronas
Volver al comienzo Ver Invitados's Perfil Buscar otros mensajes por Invitados

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 21:57 | IP registrada Citar MASTER

gasoo escrito:
master: cree ud q los mexicanos como pablote y bugsy son los q mas aportan al foro ??

Más que cualquier argentino sí. O dígame usted el nick de un argentino que aporte más que ellos. Flash, Tormenta y usted son los argentos que más contribuyen y lo hacen muy ocasionalmente. Los demás aparecen como los cometas.

estoyaldope
Demente
Demente

Ingresado: 07 Junio 2004
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 23:03 | IP registrada Citar estoyaldope

Me excuso de no ser tan creativo como los mexicanos: ya expliquè alguna vez que entro solo esporàdicamente cuando me bajo a tomar un cafecito, y el poco tiempo que tengo, se me va leyendo los interesantisimos y profundos aportes de Pablote y cia.
Master.....esto tal vez debì decirlo en otro tòpico, pero cada dia que pasa me convenzo mas de que sos un buen tipo, solo te falta dominar o erradicar un poco la obsecuencia que te brota,no se si en busca de aliados,o en hacer la de siempre: quedar bien con Dios y con el Diablo.
El dope

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 23:10 | IP registrada Citar MASTER

Usted dirá lo que quiera Dope, pero igual no recuerdo que haya abierto algún tópico y sus participaciones suelen limitarse a rascarse porque algo le pica. Así que quéjese menos y aporte más a ver si los demás argentinos siguen su ejemplo.

Saludos.

estoyaldope
Demente
Demente

Ingresado: 07 Junio 2004
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 23:24 | IP registrada Citar estoyaldope

Señor Veneno: Insiste Ud. en reiterar una y otra vez la misma metodologia,en todo este asunto de estimular la bronca generalizada para obtener respuestas que le permitan hacer gala de sus rebuscadas concepciones.Eso sin nombrar tambien al chupamedias de Master que viene detràs de cada una de sus participaciones diciendo que es ud. lo mejor del universo y que luego sigue el.Le contesto simplemente porque no me gustarìa volver a hacerle el desplante de ignorarlo como en la ultima oportunidad,si no lo recuerda se lo refresco, cuando entrò como "el capi".y me propinò una serie de insultos que en mi mediocridad: no me llegan.Gracias a Dios estamos en los dos sentidos opuestos de las categorias de foreros.Yo no vengo en busca del reconocimiento ni las adulaciones de nadie, como si fueran una necesidad.Yo vengo a divertirme,(cosa que en este momento hago) no a tiràrmelas de fenòmeno inteligentudo.Reitero que los verdaderos genios se encuentran abocados a proezas mas grandes e importantes como descubrir nuevos adelantos cientìficos,medicinales o construyendo obras revolucionarias.No andan tristemente perdiendo el tiempo en la net,alimentando el ego con los tristes piropos obtenidos por unos cuantos salames que entran matar el tiempo.
Lamento traerlo a la realidad,tal vez la ventaja de mi gran autosuficiencia en la mediocridad es que acepto las cosas como son y las llamo por su nombre.Ud. Veneno no es màs que un pelotudo con infulas de genial que a duras penas solo logra arrancar grititos histèricos de admiraciòn de algun que otro pelotudo como Ud.
Si se fija atentamente,los que llama "superamigos"..los argentinos dueños del literaberinto....casi no entran.La Dama,Gasoo,Asteriòn( los famosos mosqueteros)entran de vez en cuando, tan salteados como yo.
O sea que no nos responsabilice del aburrimiento ni de la lentitud.Que se hagan cargo los nuevos,como caballero,que prontamente inaugurarà su espacio "Alguienquemeclaverinto"....
saludos. me voy a trabajar que es mas productivo!
el dope

Bugsy
Demente
Demente

Lugar: United States
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 23:27 | IP registrada Citar Bugsy

estoyaldope escrito:
"Alguienquemeclaverinto"

Bugsy
Volver al comienzo Ver Bugsy's Perfil Buscar otros mensajes por Bugsy

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 23:28 | IP registrada Citar MASTER

estoyaldope escrito:
Señor Veneno: Insiste Ud. en reiterar una y otra vez la misma metodologia,en todo este asunto de estimular la bronca generalizada para obtener respuestas que le permitan hacer gala de sus rebuscadas concepciones.Eso sin nombrar tambien al chupamedias de Master que viene detràs de cada una de sus participaciones diciendo que es ud. lo mejor del universo y que luego sigue el.Le contesto simplemente porque no me gustarìa volver a hacerle el desplante de ignorarlo como en la ultima oportunidad,si no lo recuerda se lo refresco, cuando entrò como "el capi".y me propinò una serie de insultos que en mi mediocridad: no me llegan.Gracias a Dios estamos en los dos sentidos opuestos de las categorias de foreros.Yo no vengo en busca del reconocimiento ni las adulaciones de nadie, como si fueran una necesidad.Yo vengo a divertirme,(cosa que en este momento hago) no a tiràrmelas de fenòmeno inteligentudo.Reitero que los verdaderos genios se encuentran abocados a proezas mas grandes e importantes como descubrir nuevos adelantos cientìficos,medicinales o construyendo obras revolucionarias.No andan tristemente perdiendo el tiempo en la net,alimentando el ego con los tristes piropos obtenidos por unos cuantos salames que entran matar el tiempo.
Lamento traerlo a la realidad,tal vez la ventaja de mi gran autosuficiencia en la mediocridad es que acepto las cosas como son y las llamo por su nombre.Ud. Veneno no es màs que un pelotudo con infulas de genial que a duras penas solo logra arrancar grititos histèricos de admiraciòn de algun que otro pelotudo como Ud.
Si se fija atentamente,los que llama "superamigos"..los argentinos dueños del literaberinto....casi no entran.La Dama,Gasoo,Asteriòn( los famosos mosqueteros)entran de vez en cuando, tan salteados como yo.
O sea que no nos responsabilice del aburrimiento ni de la lentitud.Que se hagan cargo los nuevos,como caballero,que prontamente inaugurarà su espacio "Alguienquemeclaverinto"....
saludos. me voy a trabajar que es mas productivo!
el dope

Y terminó dándome la razón. Se rascó y se fue sin aportar nada.

Caballero
Pelotudo Inclasificable
Pelotudo Inclasificable

Ingresado: 14 Enero 2006
Escrito el: 04 Febrero 2006 a las 23:59 | IP registrada Citar Caballero

No entiendo una cosa,

al entrar al foro una de las claúsulas no decía : para mayores de 13 años ???

Que hacen acá?

Volver al comienzo Ver Caballero's Perfil Buscar otros mensajes por Caballero

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas