Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: Jorge Drexler!!!...al banquillo plis! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Asterion
Demente
Demente

Ingresado: 13 Mayo 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 07:10 | IP registrada Citar Asterion

Creo que...o decìs que no te importa y directamente NO VAS!

O acomodàs el chasis, como te dejen. (pero luego las chances de queja y pataleo se hacen mas dificil de sostener desde la êtica)

Las reglas son muy simples...AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.  Tenìas 22 segundos de Dios y ...

ASTERION

Sencilla
Demente
Demente

Ingresado: 12 Junio 2004
Lugar: Spain
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 12:52 | IP registrada Citar Sencilla

...y,

qué?

Que tuvo la osadía de manifestarse, cantando?

Si es eso, a mí me pareció genial.

Volver al comienzo Ver Sencilla's Perfil Buscar otros mensajes por Sencilla

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 13:11 | IP registrada Citar Tormenta

y a mi! gringos.. y lpmqlp!!

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

Madreselvas
Demente
Demente

Ingresado: 26 Noviembre 2004
Lugar: Uruguay
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 13:54 | IP registrada Citar Madreselvas

Asterión te invito a ver el tópico que hice de todo lo ocurrido en el antes, durante y después del OSCAR de Jorge Drexler  y luego te invito a releer tu tópico..creo o no leiste bien, o te dió en el forro que sea uruguayo o te apurás demasiado a opinar.

Te repetiría las palabras de él para que veas cuán equivocado estás y si vos tocás la flauta seguro te expresás con una melodía de flauta, si vendés choripán seguro halagás invitando con uno...y si sos cantautor como Drexler, te expresás a favor o en contra de las ideas...con lo que sabés hacer...cantando y con tanto huevo que lo hizo en español en una academia monopolizada en inglés...lee viejo..lee bien... y vas a ver como el gato tiene cuatro patas...

festejá si podés.. porque a tu lengua natal y a los que vos aplaudís y hasta al tango que tanto defendés, este uruguayo de entre 3 millones de orientales...también les abrió una puerta invencible hasta ahora... a la vida hay que ponerle hechos...no tanto bla bla ...inútil..

con el mayor respeto y sinceridad desde tu país vecino ...

Madreselvas

Asterion
Demente
Demente

Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 15:25 | IP registrada Citar Asterion

juasssssssssss caaaaaaaaaaalentito los paaaaaaaaaaanchos!

Madreselva! que mujer apasionada, me encanta!

(en realidad aun no he vertido mi opiniòn, venìa luego de los puntos suspensivos...y ya me trataste de intolerante, antiUruguayo, eyaculador precoz de opiniones, y no se cuanto!)

Ya guelvo y me despacho con el bueno de Drexler.(sirve de algo comentar ahora, que las dos veces que vino a Còrdoba lo fui a ver?)

besus

ASTERION

dormido
Demente
Demente

Ingresado: 01 Agosto 2004
Lugar: Chile
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 17:39 | IP registrada Citar dormido

Muy digno lo de Drexler. Fue pasado a llevar y creo que hizo lo que correspondía: no presentarse.

Saludos

DORMIDO

Volver al comienzo Ver dormido's Perfil Buscar otros mensajes por dormido

Madreselvas
Demente
Demente

Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 17:47 | IP registrada Citar Madreselvas

textual:

caaaaaaaaaaalentito los paaaaaaaaaaanchos!

Madreselva! que mujer apasionada, me encanta!

eyaculador precoz

yo apasionada??? y borges como andamos?

desembuche..lo leo..

(me quedé pensando por algo lo habrá ido a ver una segunda vez cuando fue a Córdoba no?)

lo espero..

gasoo
Demente
Demente

Ingresado: 05 Junio 2004
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 18:40 | IP registrada Citar gasoo

drexler :

lo tuyo no es musica .

es pura suerte .

atte.

gasoo.

Volver al comienzo Ver gasoo's Perfil Buscar otros mensajes por gasoo

Madreselvas
Demente
Demente

Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 19:16 | IP registrada Citar Madreselvas

La subjetividad también vale.Tieneuna página quizás desde ella te lea mejor, me pareció le dirigías el comentario a él y no creo que se le ocurra pasar por aquí. Más bien andamos los que comentamos desde afuera, Drexler se la está jugando...y más allá de la academia o de los que no gustan de su música o sus temas y/o del idioma en que canta..el tipo se ganó el OSCAR.

Y que le quiten lo ganado..(porque bailar si que no baila)

atte.

Madreselvas

dormido
Demente
Demente

Ingresado: 01 Agosto 2004
Lugar: Chile
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 19:26 | IP registrada Citar dormido

Retiro lo dicho.

No vi la ceremonia y había escuchado, además, que Drexler no iba a ir. Ahora me doy cuenta que fue...

DORMIDO

Volver al comienzo Ver dormido's Perfil Buscar otros mensajes por dormido

RAMIRO
Demente
Demente

Ingresado: 03 Junio 2004
Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 19:27 | IP registrada Citar RAMIRO

gasoo escrito:

drexler :

lo tuyo no es musica .

es pura suerte .

atte.

gasoo.

ESO ES TIPICO DEL ARGENTINO ENVIDIOSO.

SALUDOS.

Volver al comienzo Ver RAMIRO's Perfil Buscar otros mensajes por RAMIRO

Madreselvas
Demente
Demente

Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 19:36 | IP registrada Citar Madreselvas

jajajaja consteeeeeee que ahora no lo dije yo....

+ saludos..

gasoo
Demente
Demente

Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 06:49 | IP registrada Citar gasoo

no no no. no es envidia. no conozco ese sentimiento.

es cuestion musical , solamente .

drexler es a jaime ross , lo q natalia oreiro ( actuando) es a china zorrilla.

atte.

gasoo

Compay
Remetido/a
Remetido/a

Ingresado: 18 Agosto 2004
Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 06:59 | IP registrada Citar Compay

Che déjense de joder, lo de Drexler fue elegante y contundente a la vez, preguntémonos cuantos tipos a la hora subirse ahí hubieran tenido una actitud similar (dedicar ese puñado de segundos a cantar en vez de soltar el consabido y previsible discurso lleno de lugar común y pizcas de demagogia), qué pretendía Asterion, que el pibe se bajara los lienzos en medio de la ceremonia?, no es Sid Vicious Drexler, y así y todo a la hora de recibir el premio no se encandiló entre tanto flash, subió y (a su flemática manera), dejó ver su punto de vista.

Gasoo, escuchó las canciones de ese muchacho, le dio bola a alguna de sus letras...?

Volver al comienzo Ver Compay's Perfil Buscar otros mensajes por Compay

Madreselvas
Demente
Demente

Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 11:50 | IP registrada Citar Madreselvas

Quien dijo en algunos de los tópicos o comentarios, que comparaba a Jaime Roos con Drexler?..solo si leyó algo así gasoo, puedo entender lo que escribió, si no de lo contrario, empezamos a buscar comparaciones entre Gardel y Michael Jackson, Kitchner y Menem, Ma.Ritó y Nélida Lobato, Dady Brieva y Alfredo Alcón, que se yo...de eso hay mucho, pero sigue sin cerrarme que tiene que ver lo que dijo en cuanto a la comparación..

dormido: ahora entendí el fundamento de tu nick..te tiro una idea? si tenés tiempo leete todo lo expuesto de Drexler en el laberinto y luego la seguimos si es necesario y útil..(voy a pedirle la cometa a Jorge aunque tengo un As en la manga que no necesito ir a molestar al músico)

Compay. admiro tu poder de síntesis (abrazo oriental para vos) 

atte. Madreselvas

Asterion
Demente
Demente

Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 12:37 | IP registrada Citar Asterion

POr un momento temì que Madreselva nombrara vanamente a la "COCA" SARLI, ahì si que se armaba la podrida ...no? Gasoo? metansè con la ironìa, los valores, la ètica, pero no con los sentimientos eh!

Hay dio! como ir por partes en este asunto? Yorugua! ud se imagina que los Argentos de este foro serìamos capaces de armar el escandalo de euforia que ud armò? si DIEGO TORRES, gana alguna vez un Oscar????? naaaaaaaaaah    y no es meterse en contra de los Uruguayos, no confunda. Solo que hay ciertos mordiscos de Gloria vana, en la cual no me prendo. Como el mismo Drexler manifestò, es un premio y punto...su carrera es otra cosa.

Ahora bien. Sigamos imaginando...supongamos que Charly Garcia, es nominado  a los Oscars y no lo dejan cantar , porque vienen con ese verso de que no es conocido en USA. juaaaaaaaaas se imagina el escandalo que se arma...y de una que ni siquiera asiste. (gAEL BERNAL, no asisitiò en solidaridad con Drexler y el chabòn si, asistiò! ¿¿¿????) Es una desicion que muchos grandes han elejido. Pero primero cacarear porque no te invitaban a cantar y despuès asistir, siendo consecuente con el CHOW BISNIS...mmmmmmmmm esa imagen timorata fue como pedir limosnas, esa fue mi impresion, cantar lo que no te dejaron, me pareciò bastante adolescente...yo tomo el microfono y los mando a la GRAN PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!. Saco la camiseta de TALLERES DE CORDOBA con el logo del CHE GUEVARA , se los refriego en las camaras bailando un cuartetazo, (y apenas voy  8 segundos, me quedan 14)  Lo nombro a PÌÑON FIJO, A LA MONA GIMENEZ, A MI MAESTRA DE PRIMER GRADO, dopiiiito, GASOO, PERRO C,FLASH, LADAMA,IRIS, ACIDO,RELAMPAGO, DORMIDO, HURON,COMPAY,DANI, MAGA,IRIA,LILIH,KARRIS,AKANE,CACHONDO MASTER, SENSILLA,TORMENTA,TORMENTITA,SRTA CLAUDEL, PALAS...   Luego me despacho con BUSH Y LOS YANKEES ...BLA BLA BLA BLA...y en los ultimos segundos me voy bailando a lo Mick Jagger, con la gallinita!

En fin, solo las personas libres pueden hacer cosas libres, me imagino que los flashes, la productora, la discografica, el oro, DIOS!...ETC. no haran tomar desiciones libres. (me muero si al tema lo cantaba ENRRIQUE IGLESIAS)

pero claro, DREXLER, no viene del barro , sino mas Bien de una familia Bien, con una educacion BIEN. y EL JUEGUITO DE NIÑO malo, rebelde, respondòn...dejesemoslo a otros.

Y hasta aqui no hemos hablado de Mùsica, meritos, ni de Uruguayos ehh!  Pero no nos confundamos, no es en absoluto una conquista. Es apenas que nos empiezan a mirar de reojo, y tienen ganas de que juguemos en el bosque mientras el lobo no està. O el mercado comienza a ser beneficioso pa lo latino vio?. pero de a poco. En el barrio soliamos decirle al gordito, perdete la pelota nueva en el orto!!!  y seguiamos jugando con la de trapo. O la cancha de fulbo marcada con arcos con red detras del alambrado y nosotros seguiamos jugando en la calle, esquivando autos y plantas.

Un dia te llaman desde el alambrado porque a los ricos le faltaba uno o te vieron hacer una buena gambeta...vos te moris por ir, pero cuando te dicen que jugas de alcanza pelotas...ahí si los mandas a la mier... o cuando la pelota sale afuera te pones a hacer jueguitos como drexler pa demostrarle que si eras bueno??

hay dio!

besus

ASTERION

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 12:44 | IP registrada Citar Tormenta

jejeje esto se va poniendo ada vez mejor!!

Aste..., en principio pensaba que estaba bien lo del chico ese... pero.. TENES RAZON!!!!!!!!!! quièn carajos se creen que somos los que vivimos cabeza abajo?? (segùn Mafalda..)

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

Sencilla
Demente
Demente

Ingresado: 12 Junio 2004
Lugar: Spain
Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 18:07 | IP registrada Citar Sencilla

Por lo que a mí respecta, me adhiero al comentario de Compay.

Aste, creo entender por lo que has dicho, que la reacción de Drexler fue muy light?,..flojita?

A mí me parece que lo que hizo fué dar una lección. No hace falta rasgarse las vestiduras para hacerse notar. Cada persona tiene su manera de reivindicarse, ...nada más.

Para mí, quedó como dios! (como se dice vulgarmente)

Volver al comienzo Ver Sencilla's Perfil Buscar otros mensajes por Sencilla

gasoo
Demente
Demente

Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 18:46 | IP registrada Citar gasoo

resulta q los yankis son una basura todo el año excepto en los 5 segundos q eligen a un yorugua como premio consuelo .

sean coherentes.

o al menos intenten serlo.

se vanaglorian de tener un reciente gobierno popular  de izquierda , y festejan el triunfo en usa. en la meca de lo frivolo y del merchandising , como si fuera el maracanazo.

compay : a ud le parece q los yankis premiaron la letra ??

escuche las letras de drexler y le diria  q no me dejan nada .na de na. 

para poeta , benedetti .

atte.

gasoo

pd. como musico prefiero a rada . al menos huele a candombe .

gasoo
Demente
Demente

Escrito el: 02 Marzo 2005 a las 18:53 | IP registrada Citar gasoo

igualmente estimo q todo es cuestion de gustos. ( dijo una vieja y tomaba diarrea con pajita).

esperare pacientemente la opinion de la dama , q es la q mas sabe de musica.

atte.

gasoo

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas