Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Autores
 Libre Albedrío : Autores
Asunto Tema: LAS TRES NOCHES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Almos
Principiante
Principiante

Ingresado: 27 Enero 2009
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 Febrero 2009 a las 13:25 | IP registrada Citar Almos

Es un momento de arrepentimiento quien logra interrumpir el diabolico zumbido de la culpa...mientras las heridas del corazon sanan.
Siempre mi mente tranquila alibiana los actos de un cuerpo maltratado, que amnesico llora por su madre; tierra que sustenta sin pedir consentimiento alguno ni gratitud...aunque siempre es recibida en la plenitud de la compasion de mi espiritu creador...

Solo han pasado tres noches, amargas, sin fruto alguno, y vuelvo a pensar en sus oscuras imagenes, mas bien sombras coloridas que desean humillarme ante mi alma, portadora de virtud.

¡Oh si! las tres noches como niebla espesa; abuela , madre e hija... miedo, dolor y muerte.

Mas no las maldigo mas, aun cuando busquen la forma de abismar, no solo la mia, sino todas las almas; en una eterna culpa.

Antes gracias os doy ¡Oh noches del ser! hijas de la Alegria, la Paz y la inmortal Plenitud... vosotras me habeis despertado, cambiando mi placido sueño en infernal pesadilla; he abierto los ojos por vosotras...¡Oh portadoras de oscura lasivia! ¡Oh Divinas derramadoras! ¿cuantos seres os llaman abuela, madre e hija? mas yo os llamo historia, cuerpo y legado... las tres sois cultura-manipulacion.
Solo sintesis, sinteticos... ni un solo fruto de un simple arbol de vida y conocimiento...

Sois la contaminacion-viva y vuestros creadores son vuestras armas.
Sois solo un concepto intruso que cobra vida con nuestra muerte.
Mas mi sueño ha acabado; la alegria, la paz y la inmortal plenitud guian la luz del alba a traves de mis ojos abiertos y al respirar el aire fresco de la comprencion, mi cuerpo cobra nuevos brios y desea recordar su origen y volver a el... a su madre.

Es algo misterioso, una pesadilla nos da el valor, al despertar, para ser un mejor templo... sabiendo que es ella quien no deja piedra sobre piedra.

Almos
Principiante
Principiante

Ingresado: 27 Enero 2009
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 11 Febrero 2009 a las 10:35 | IP registrada Citar Almos

Agua, dulce agua...lentamente brota.
El placer incorregible es ser algo aparte, una adiccion al dolor, al miedo y a la muerte. Serpentinas secuelas de un cielo olvidado tejen la esperanza, y para unos cuantos solo la locura enmascarada con bellas frases o preguntas gastadas crea un aliciente en su vida.
Un poco mejor que el tabaco, el licor y la masturbacion de un mundo incomprendido e ignorado y destruido sin piedad...fariseas miradas apoyan la extincion del alma y su remplazo tan ansiado por el miedo al fracaso.

Plenitud...palabra o concepto no comprobado ni subastado por los libres pensadores, carceles del intelecto global, mentira de poetas muertos o realidad escondida en todo corazon humano... en la furia del volcan o en la calma de una noche estrellada repleta de expectros, silentes guardianes que prefieren estar siempre despiertos y aman el saber.

Caminantes psicologicos en busca de algo organico es un primer paso en la carrera hacia el brillo tranquilo del sentirse en paz... ¿contradicciones insipientes de los que nada quieren saber?... ¿realidades unidas por la vida y desintegradas por la muerte?... mas sigue caminando joven alma hasta que estes a salvo de los pensamientos unidos a la gran mentira.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas