Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: Aquel día... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Gelen
Demente
Demente

Ingresado: 13 Agosto 2007
Lugar: Santa Helena
Conectado: Desconectado
Escrito el: 19 Marzo 2008 a las 03:10 | IP registrada Citar Gelen

La tarde se fue tornando en noche, mientras las risas y las melodías se mezclaban entre las ganas de compartir recuerdos y la incertidumbre de descifrar esas miradas, las mismas que logre capturar de vez en vez cuando insospechada y repentinamente, volteaba hacia tu escritorio, tus ojos declaraban ternura entremezclada con indefinida sorpresa, aunque siempre volteaste tu rostro antes que lograra borrar de mis labios la sonrisa que inevitablemente anidaba en mi, al verte cada vez. Ahí, esa tarde entre compañeros y los juegos locos que inventamos juntos, con el lento roce de tus manos a cada oportunidad que fuera desapercibida por los demás, apenas justa y duradera para que yo lo notara, el mas suave toque a mis caderas cuando formábamos parte del mismo equipo y me dabas instrucciones, mas la delicadeza con que tus dedos quitaban el pelo de mis ojos y seguían un invisible sendero por mis mejillas, terminando por levantar mi rostro hasta que mis ojos se encontraran con los tuyos...y explotaron en un beso junto con la noche!
...aquel momento en que no supe digerir la existencia de tu amor como algo real...
hoy sigue mi mente reproduciendo la película de aquella tarde donde asomo en ti el hombre tierno y cuidadoso que llevabas por dentro, la sublime sensación que arrancando suspiros me llevo a creer que yo alucinaba lo que tanto habia anhelado, el chico rebelde e indomable al que admirablemente detestaba, poseía la capacidad de amarme!
cuantos años pasaron para que la realidad de aquel día, por fin se anidara en mis adentros como los sentimientos que por tanto tiempo arrulle hacia ti!
de los pocos momentos que volvería a vivir si tuviese oportunidad, seria ese día.....esa tarde.....esa noche...en que mi plegaria por que fuera eterna, no fue concedida, esas horas que aun reviven de pronto en mi memoria, trayéndome tu rostro, tus ojos, tu voz, la ilusión de sentir en algún momento ese cariño nuevamente, oh! como quisiera haber podido descifrar tus sentimientos y haberme aferrado a ti como tu lo intentaste al no dejarme partir de tu corazón. A pesar del tiempo, la distancia y el mismo destino, aun sigues vivo, sí, aun vives.......conmigo.....lates en mi sangre y sueñas en mis noches, aunque vueles entre nubes y ya nunca pueda tocarte, ese hombre amoroso que me entregaste aquel día, sigue vivo en mí, tan como las tiernas miradas y los sutiles roces, que alegran mis tardes nubladas de pasares, inundando mi pecho con la esperanza del re-encuentro que me traiga el ultimo suspiro! convirtiendo en eternidad; aquel día...

Yako
Demente
Demente

Ingresado: 28 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 19 Marzo 2008 a las 16:37 | IP registrada Citar Yako

Lucía
Demente
Demente

Ingresado: 04 Abril 2007
Lugar: Bélgica
Escrito el: 26 Abril 2008 a las 11:50 | IP registrada Citar Lucía

¡Qué bien te entiendo!

Saludos
Volver al comienzo Ver Lucía's Perfil Buscar otros mensajes por Lucía

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 23 Mayo 2008 a las 01:52 | IP registrada Citar Gelen

gracias! un honor contar con su visita!
                      Yako y Lucía

Editado por Gelen en 04 Junio 2008 a las 20:32

Jhon Ross
Principiante
Principiante

Ingresado: 16 Mayo 2008
Escrito el: 04 Junio 2008 a las 00:58 | IP registrada Citar Jhon Ross

Cielos Gelen tu forma de verlo es maravilloso y sin embargo no es posible liberarse del ligero aire de tristeza que envias como ventarrón. Me encantó y a la vez no dejo de sentir lo que pasó. Saludos.
Volver al comienzo Ver Jhon Ross's Perfil Buscar otros mensajes por Jhon Ross

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 04 Junio 2008 a las 20:34 | IP registrada Citar Gelen

Gracias Jhon, uno de esos curiosos amores colegiales, que logran perdurar el amor por toda eternidad, a pesar del destino

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 06 Junio 2008 a las 23:20 | IP registrada Citar Gelen

Entre la suave brisa que flotaba a través de los rayos del sol, aparece tu sonrisa, y esos ojos negros llenos de intensidad (como me desarmaban), que apenas escuchaban mi voz responderte, destellaban sensaciones de euforia que debían ser contenidas, (aunque muy pocas veces lo hayas logrado)
Creo que nadie noto la insistencia en que suplicabas te acompañara a nadar detrás de la cascada, y aunque las piernas no me respondían, la emoción despertó mil mariposas en mi estomago, y al sentir tu mano guiándome detrás de ti, no pude mas que darle gracias al cielo, y de paso pedirle si por fin me hacia el milagrito de conseguir ser tu novia!
El agua estaba templada, no se si era el ensueño que estaba viviendo o que en realidad la temperatura estaba perfecta, cuando nos acercábamos a la cascada, la corriente enfureció y trato de alejarme de tí, pero tus brazos fuertes y heroicos no lo permitierón! me llevaste hasta la parte trasera de la cascada entre tus brazos, mi corazón palpitaba mas rápido que las revoluciones en un motor de auto de carreras!
Y los huesos se me hicieron de gelatina!
Pero con esa cruel costumbre tuya, de ignorar todo eso, me diste las instrucciones para tirarnos dentro del vorágine del agua al caer, dijiste que nos encontraríamos de nuevo en el otro lado, ahí fue donde me dio un miedo terrible y quise cambiar de opinión,¿lo habrás presentido?
Justo en ese momento me llevaste contigo, ni aire alcance a agarrar!
Que emoción tan fuerte, vertiginosa, refrescante, sorpresiva, es mas no sé ni explicarla.......pero mas que todo eso...
Al sentir tu beso y tus brazos rodeando mi cintura, en el momento presiso de salir a flote del otro lado del río!
Me pareció haber salido al otro lado del cielo!
En pleno paraiso!
Nunca viví experiencia igual, y nunca se repitió, como todo lo que vivimos tu y yo, los novios mas populares en el colegio a partir de ese momento, cuando todos aplaudían o envidiaban nuestra osadía, desde la orilla!
Fué así, que iniciamos nuestra historia juntos, de la mano, por fin JUNTOS!
Otro tatuaje perenne que se queda en mis memorias...

Editado por Gelen en 05 Septiembre 2008 a las 20:52

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 13 Junio 2008 a las 09:36 | IP registrada Citar Gelen

Llena de melancolía, miro lo que nunca he sido...
aquella mariposa rebelde que renunció a cargar tus sueños en sus alas, atrapada del miedo febril a rendirme ante tu tacto!
A esas olas de plata lunera que electrificaban mis sentidos y me abandonaban al espacio, donde los sueños se convertían en realidad!
El constante palpitar de las aventuras, donde la adrenalina era reina de tus atardeceres... y la noche te aprisionaba con el castigo de los herejes!
A veces sentía que por eso vivías......para las mañanas donde te refugiabas en mi mundo, lleno de ingenuidad y bondad, donde a pesar de todo estaba un corazón devoto a tu existencia!
Sigo mirando la nada....
tratando de recordar el contorno de tus labios, el sabor de tu sonrisa, la varonil fragancia de tu voz, el calor de tus brazos arropando mi cintura!
Ahora miró fotografías de ese tiempo congelado en mi memoria, miró la sonrisa de tu rostro llamándome la niña de tu alegría........como aquel día...

........aquel día!

Palas
Demente
Demente

Ingresado: 27 Mayo 2004
Lugar: Bahrein
Escrito el: 14 Junio 2008 a las 11:48 | IP registrada Citar Palas

Gelen: Me gusto el primer escrito.

Volver al comienzo Ver Palas's Perfil Buscar otros mensajes por Palas

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 15 Junio 2008 a las 18:30 | IP registrada Citar Gelen

gracias Palas , muy amable!!

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 18 Junio 2008 a las 01:41 | IP registrada Citar Gelen

Un extraño olor a rosas y madera
sopló entre mis cejas y mis labios,
un escalofrío me arrebata el sueño...
salgo al jardín que baila entre los restos
de una lluvia fina y peregrina,
que recién ha partido hacia el Oriente.
Mis pies descalzos acogen comedidos
las diminutas gotas cual mariposas
sedientas de rocío!
La luna dibuja brillante sendero,
como diamantes creciendo
raíces a través del pasto mojado!
Llego casi flotando, aun esta ahí,
el banco hecho del árbol caído....
donde tantas noches convivimos,
las manos enlazadas, y la esperanza...
pendiendo de la estrella mas cercana!
Me senté de nuevo, esta vez
...sola...
aspire del viento
el olor de las rosas,
que salvajes crecían rodeando el banco,
y tu perfume a base de madera...
lo acune entre mis brazos!

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 22 Junio 2008 a las 05:00 | IP registrada Citar Gelen

Pedazo de mi corazón
que al cielo subió
sin darme un "Adiós"
herida de amor que nunca sanó,
noches que ahogan
sentimientos del alma,
...tu voz retumba
entre mis sabanas
hilvanadas de olvido
hechas de lágrimas!
   ...
      ~~~Tu nombre ondeando en el viento~~~
                        ...

Editado por Gelen en 11 Agosto 2010 a las 08:34

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 22 Junio 2008 a las 14:23 | IP registrada Citar Gelen

Un aniversario más
de tu entrada al paraíso...
una agonía más que he sobrevivído,
aún no se como,
pero así ha sido...
y sigo sin explicarme;
¿Como a pesar de todo, sigues vivo, aqui conmigo?!

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 27 Junio 2008 a las 15:46 | IP registrada Citar Gelen

Escuchando una melodía, de esas que viajan por el mundo, claramente decía;
"Por que el amor verdadero es tan sólo el primero, y es que quien iba a sospechar, que los demás son solo para olvidar"
¿Pudiera ser que cuando uno se enamora por primera vez, el corazón se moldea con el nombre de la persona amada, y es por eso que al latir, por el resto de nuestra existencía, repetirá su nombre?

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 12 Septiembre 2008 a las 22:53 | IP registrada Citar Gelen

Hoy es una tarde fría,
melancólicamente nublada,
se antoja una taza de café
y quiza estar medio durmiendo
en cálida compañia
mientras se pretende mirar una pelicula...
Y sin embargo... lo unico que logro hacer
es repazar las memorias
en mi album de recuerdos,
sentada frente al computador
títiritando de frío
y ahogando tu recuerdo!

vasariah
Intrépido/a
Intrépido/a

Ingresado: 02 Agosto 2006
Lugar: Chile
Escrito el: 22 Septiembre 2008 a las 18:49 | IP registrada Citar vasariah

-dios? me respondes una pregunta.
le dijo un angel al big boss,
-claro hijo mio.
mientras jugaban en las nubes,
-por que en mi casa lloran mi muerte mientras yo rio a tu lado???

saludos!!

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 11 Enero 2009 a las 12:48 | IP registrada Citar Gelen

Un sabio anciano dijo alguna vez; "Quien llora por los muertos, no llora por ellos, sino por su propio ser"

Debe ser una de esos pequeños defectos que tenemos los humanos, no creen?!

Saluditos llorones

Almos
Principiante
Principiante

Ingresado: 27 Enero 2009
Lugar: Colombia
Escrito el: 03 Febrero 2009 a las 08:27 | IP registrada Citar Almos

Señorita Gelen, bastante inspiracion alberga tu alma, me recuerdan tus letras a una noche con vela y un nocturno op.9 n.2 de Chopin; un dia entre lagrimas descubri que la tristeza es una de las caras del amor-ternura.
Gracias por dejarnos ver parte de tu profundo corazon.

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 24 Febrero 2009 a las 13:33 | IP registrada Citar Gelen

Almos, me inunda de una inmensa satisfacción el leer que mis humildes aportes le traigan esos recuerdos, aparte de asombrarme un poco, ya que considero a Chopin un genio, aparte de Beethoven claro , nunca imagine poder inducir dicha combinación! le agradesco sus visitas y comentarios de gran manera tambien le doy la bienvenida a cualquiera de los topicos que me he atrevido a compartir con todos ustedes Gracias de nuevo y disfrute usted de un buen día!

Gelen
Demente
Demente

Escrito el: 24 Febrero 2009 a las 13:59 | IP registrada Citar Gelen

Si no hubiera querido amarte..la noche hubiera terminado en día de fiesta y rumba, sin consecuencias nefástas para mi corazón, que nublado por la ausencia inexplicable de tus noches púrpuras, no dejaba de pernoctar con la debil esperanza de un cambio apropiado en nuestra combivencía.
A veces me pregunto si lo que te sucede sera secuela de la amnesía traumatica por la cual pasaste hace un tiempo, despues de eso no eres la misma persona.
Pero al mirar la tristeza tibia en lo profundo de tus ojos, no puedo mas que desearte lejos, viviendo otra vida, amando a otra persona que logre el brillo de la alegría que se escapo con tu sonrisa. Pero no tengas miedo...aunque tu partida es inebitable y deseperadamente nesesaria, te amé, y te amé por que así lo quise! y así lo haré hasta que mi corazón presienta que eres feliz de nuevo!
Porque si no te hubiera querido amar, jamas te hubiera amado. Anda...sé feliz, porque sí no ahora.....cuando?

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas