Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Pintura
 Libre Albedrío : Pintura
Asunto Tema: LO PINTE YO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Florencia
Delirante
Delirante

Ingresado: 03 Mayo 2007
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Escrito el: 19 Agosto 2007 a las 19:53 | IP registrada Citar Florencia

Jajaja valla nomás,tiene el permiso totalmente consevido!jaja yo también me voy a nose,a terminar mis girasoles!(Esto de estar sin mi chico,comienza a afectar)saluditos linda!cuidate y cocina rico,besotes!
Volver al comienzo Ver Florencia's Perfil Buscar otros mensajes por Florencia

LA_TAX
Demente
Demente

Ingresado: 08 Septiembre 2006
Escrito el: 21 Agosto 2007 a las 12:41 | IP registrada Citar LA_TAX

Dale......terminalos que los quiero ver, ahora vos me debes la foto jajaa
Volver al comienzo Ver LA_TAX's Perfil Buscar otros mensajes por LA_TAX

Florencia
Delirante
Delirante

Escrito el: 21 Agosto 2007 a las 21:13 | IP registrada Citar Florencia

La debo y aquí va!...

LA_TAX
Demente
Demente

Escrito el: 22 Agosto 2007 a las 07:37 | IP registrada Citar LA_TAX

ACA TE DEJO OTRA ARTESANIA DE LAS QUE HAGO YO......BUENO, DESPUES DE TUS GIRASOLES SOLO A MI ME DA LA CARA PARA PONER ESTO, PERO ES LO QUE HAY

Florencia
Delirante
Delirante

Escrito el: 22 Agosto 2007 a las 22:51 | IP registrada Citar Florencia

Jajajaja bueeeno como si mis girasoles fueran exelentes!yo creo que con un muy bien alcanza jajaja soy muy modesta lo sé,pero bueno el ego de cada artísta se sobre pasa a veces y el mio a veces vuela y a veces ni existe!como le va Tax?me gusta mucho tu artesania!es muy bonita,simple pero tiene cierta luz y cierta belleza que yo si la compraría!es muy decorativa te queda tan bien ese estilo!que me da envidia,a mi madre le facinan estas cosas y las pinturas que yo hago aun más pero confieso que me gustaria hacer cosas asi solo que no es mi estilo,y a vos te sale tan bien que guacha eh!jajaja aprovechalo porque es algo hermoso y te sale muy bien!saluditos!

LA_TAX
Demente
Demente

Escrito el: 24 Agosto 2007 a las 07:31 | IP registrada Citar LA_TAX

Hay que saber reconocer cuando nos salen bien las cosas, y eso no es tener el ego. Es peor la falsa modestia......ejemplo a mi no me gusta cocinar, pero tengo que reconocer que las pizzas y empanadas me salen exquisitas, todo el mundo me lo dice, cuando vengas a casa te voy a hacer para que pruebes.

Si las artesanía me gustan mucho, me gustaría tener un local con todas esas boludeses, por ahora tengo en mente la feria en el verano, tengo que decidirme rápido porque en septiembre se abre la inscripción.

Bueno preciosa te dejo, hoy viene el kiwi no?

No tomen mucho café que después duele la panza jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Florencia
Delirante
Delirante

Escrito el: 24 Agosto 2007 a las 22:47 | IP registrada Citar Florencia

Jajajaj como le va?...y Si! llego el kiwi!o como diría el yeah!jajaja vino mi KIWI!que felicidad!jajajaj ...lo fui a buscar al aeropuerto!un amor!...que tierno lo re cuerdo y me da mucha felicidad!jajaja(que nava)jajjaa ehh...si vino y a vos te hace mal tomar tanto cafe!?jajajaja a nosotros no!no todavía jajajaja ....estaría muy bueno que te pongas un local de artesanía tenés buena mano para eso!= lo de la fería es una buena idea aparte esta bueno,yo ya estuve en varias ferías y esta bueno,conoces mucha gente!jajaa de algo te sirve lo que no vendes lo cambias con otros artesanos jajaja eso si que esta bueno!bueno linda me voy a preparar un cafe a leer un poquito de Cortazar para acordarme más de Pradis!que se lo extraña!jajaja y después a la camita...de tanto abrazo me dejo sin energía mi amorcito hoy!jajaja besitos!

LA_TAX
Demente
Demente

Escrito el: 27 Agosto 2007 a las 13:06 | IP registrada Citar LA_TAX

Hola Flor....como en los tres tópicos donde estamos charlando se llegó al mismo tema “el amor”, te respondo en este por los tres.

Después del enamoramiento, si no fue solo pasión queda el amor, que es lo mas difícil de mantener, cuando se esta enamorado uno se pone ciego. Pero lo que mas vale es el amor. Con él creces, maduras, aprendés y también se sufre mucho. El amor no es solo elegir una vez a una persona y listo, es pasando el tiempo siempre volver a elegirlo. Elegirlo hoy son sus defectos y virtudes aunque hayan pasado 10 años. Pero cada uno tiene que tener su espacio, su vida individual para compartirla con el otro. El amor también en algunos casos termina y ahí viene el valor de reconocerlo y dejarlo ir.

No son concejos, tal vez pienses lo mismo que yo, solo quise decírtelo.

Besotes nena.....y vuelvo con las pinturas

Pd: en privado te deje mi mail, lo leiste?

Florencia
Delirante
Delirante

Escrito el: 28 Agosto 2007 a las 22:13 | IP registrada Citar Florencia

Me cuelgo con los privados!sino preguntale a Román,que por cierto(me va a matar)...pero tengo 3BONSAIS ya!jajaja el numero 32 es para mi chicas!jajajaja no se pongan celosas pero bueno es asi!jajaja.....y con respecto a el amor!si es muy amplio el campo para hablar de esto creo,y lo tomo como lo que es palabras,muy sabias de seguro porque si tenes hijas tenes un marido hace mucho,y desde la experiencia si se habla se comprende perfectamente porque uno sabe lo que dice,o ono?asi que realmente tomo lo que decis
Ya voy a contestar el privado y ya te estoy agregando,ando apuradita pero muchos besotes,gracias por las palabras y bueno que ande bien muchacha!

Sencilla
Demente
Demente

Ingresado: 12 Junio 2004
Lugar: Spain
Escrito el: 30 Agosto 2007 a las 22:36 | IP registrada Citar Sencilla

Hace mucho tiempo comencé a hacer una casa de muñecas. Me encantan. Pero sólo fui capaz de terminar algunos muebles. Supongo que algún día continuaré. Pero de momento no dispongo de un espacio medianamente aceptable para sacar todos los bártulos de la caja de cartón donde los guardo, y meterme en materia. La verdad es que soy incapaz de hacer nada si el ambiente o el entorno no es de mi agrado.
Estas cosas hay que hacerlas con cariño, tranquilidad, y mucha relajación.

Será que soy un bicho raro...

Volver al comienzo Ver Sencilla's Perfil Buscar otros mensajes por Sencilla

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas