Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Autores
 Libre Albedrío : Autores
Asunto Tema: * Sol Ra Ser * Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yo soy
Principiante
Principiante

Ingresado: 03 Noviembre 2006
Conectado: Desconectado
Escrito el: 24 Noviembre 2006 a las 10:19 | IP registrada Citar yo soy

Este autor se sale de todos los esquemas que hay en el planeta:http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelac ion_cosmos/solraser.htm

Pocos son los que resisten leerse sus libros, al igual que continuar con el mensaje que entrega.
Volver al comienzo Ver yo soy's Perfil Buscar otros mensajes por yo soy

Almos
Principiante
Principiante

Ingresado: 27 Enero 2009
Lugar: Colombia
Escrito el: 30 Enero 2009 a las 07:07 | IP registrada Citar Almos

Realmente es un gran revelador del final del segundo dia e inicio del tercer dia..........EL ANGEL QUE SE LE DIJO QUE CALLARA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS......gran verdad dice......YO SOY EN MI, VERBO SOY.

Marta Vigil
Principiante
Principiante

Ingresado: 07 Enero 2010
Lugar: Ecuador
Escrito el: 14 Enero 2010 a las 15:40 | IP registrada Citar Marta Vigil

he leído solo un libro de sol ra ser, memoria ram I y tengo que decir que es muy impactante y contiene muchos datos que son muy reales solo a simple "vista"por lo tanto creo que todo el resto también es muy real guiandome por mi lógica y para terminar creo que ya voy entendiendo el mensaje, gracias SOL RA SER.

Marta Vigil
Principiante
Principiante

Escrito el: 18 Enero 2010 a las 17:01 | IP registrada Citar Marta Vigil

"he alli el disco dorado , emblema del conocer al que el honbre llegará, no tiene ningun simbolo: debajo de el una lampara de consciencia esta prendida, huele a pensamiento perfecto que brota de la carne del hombre que se une al todo, a inciencio y mirra. He alli el pebetero tallado por el creador; es su cohesión, la que sostiene esta lampara de encajes seda tejida con hilos del alma; Y allí está sentada la cabeza de los dias, el primogenito de la creación".

acaso alguien entendió esto?...pues yo si y espero que muchos lo hayan entendido

Almos
Principiante
Principiante

Escrito el: 19 Enero 2010 a las 08:50 | IP registrada Citar Almos

¡Tuyo oh Padre Celestial fue el poder, cuando hiciste de la armonía un camino para cada uno de los seres de la creación! ¡Camino que los hombres han llamado leyes!

¡A través de ese poder que pusiste en mí, oh Padre Celestial, mi naturaleza encontró el sendero de la redención, a través de tu poder, mis manos ejecutan tus obras. Toda la capacidad en mí de la busqueda de la redención es únicamente la bondad de tu misericordia depositada en mí, que se convierte en la fuerza de la voluntad. Sin TI, sería nada. El hálito de la vida que un día me ofrendaste fluye siempre desde ti hacia mí y mi ser se dirige hacia ti siempre, como las flores se dirigen hacia el sol, pues no hay otro poder que el que viene de ti, oh Padre Celestial, todo lo demás es solo un sueño, una fantasía, una ilusión, que aparta a los hombres del camino que lleva a tí!

Marta Vigil
Principiante
Principiante

Escrito el: 23 Enero 2010 a las 14:55 | IP registrada Citar Marta Vigil

el YO SOY es un tu: el organismo de poder de la energía que cubre los mundos, es el organismo que que contiene en si mismo el CIFRADO UNIVERSA el cual genera y ata el cordon umbilical del movimientoL de unidad de los mecanismos creacionales. el lenguaje propio y unico de luz, con el cual se ha generado durante las eternidades la creacion infinita de todos los codigos de vida, sea esta energetica,genetica,espiritual, de consciencia, luminosa, de Alma siendo este el principio de todo, que está centrado para nuestro universo (La Via Lactea) dentro del mismo corazon de Jesus, el corazón de la galaxia que una antigua cultura llamó Hunab Ku, el cual genera y ata el cordon umbilical del movimiento de todas las luminarias universales, las que estan conectadas por fibras o filamentos de pensamiento luz, sonido,sentido,calor,vivración, color, que forman un manto,una imagen o arco denso de cristales luminosos, que son la mecnica del flujo espiral, de la gran tormenta luz de la gran tempestad de enegias equidistantes desde un centro donde se genera, abriendose en una espaciosa sombrilla infinita hacia los mundos de la galaxia donde se estaciona.

yo soy la ciega que vuelve a ver la luz.

del libro: "EL DIOS QUE ADORAN LOS HOMBRES"

Marta Vigil
Principiante
Principiante

Escrito el: 31 Enero 2010 a las 18:15 | IP registrada Citar Marta Vigil

Los libros de SOL RA SER son algo único por cierto ahora estoy leyendo el libro de DANIEL, claro todos tienen el mismo mensaje revelado en diferente forma de expresion, pero más te llevan a investigar hasta donde no tienes idea y resulta que casi todo el contenido "aparentemente" es verdad, porque aquí y allá encuentras documentos, algunos dicen ser verdaderos y otros nada mas comentarios de investigadores sin ninguna prueba algo así como los documentos de los ufologos ¿como haré para llegar mas allá en la investigación?...espero encontrar algo, porque los ufólogos si tienen muchas verdades ( estoy segura porque yo si he visto cosas en el cielo sin ninguna explicacion) pero hay algunos muy exagerados

Almos
Principiante
Principiante

Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 15:08 | IP registrada Citar Almos

Y los discípulos, cada UNO EN TODOS Y TODOS EN UNO. Y los ciegos vuelven a ver LA VERDAD. Y los cojos en creencias CAMINAN DERECHOS. Y los paralíticos que cargan muletas de avatares y maestros, SE LEVANTAN. Y los muertos en la muerta fe de "dios" y sus falsedades RESUCITAN A LA FUERZA INTERIOR. Y a todos los mansos es predicado este Evangelio del Verbo y La Verdad. Y LOS QUE SON UNO, los mensajeros del 9 ven al hombre azotado por los vientos de sus pasiones y comprenden su vara sacudida por el tiempo hoy. Los ven vestidos de ILUSIÓN y mentira a cuantos están en las casas de los reyes ESCLAVOS DE LAS TEMPESTADES REYES. Observan y comparan los mensajeros del 9 que su vestidura ES FUERZA Y CONOCIMIENTO; que no es azotada y así comprenden el valor de SU VESTIDURA EL-I-A-S, la fuerza mensajera que prepara el camino del Señor de La Voz.

"El" el hombre que se levanta. "I" la fuerza del IN-RI del Fuego y de las Voz. "A" del principio Alfa de las Creaciones. "S" de la sabiduría obtenida en LA MEDIDA INTERNA DEL HOMBRE. ESE ES ELÍAS: un hijo nacido de Mujer Tierra y mujer carne, es el más pequeño en el Reino del Verbo, pero GRANDE EN EL REINO DE LA TIERRA.

Y he aquí que este hombre nacido de La Tierra ES PORTADOR DE LA ESPADA DEL ÁNGEL DE FUEGO Y DE LA FORJA DE LA CONSCIENCIA. Y hará guerra contra la oscuridad, la cobardía y debilidad del hombre y mundo; porque desde los días y predica de esta verdad en el desierto de la fábula-Judea EL REINO DE LA VERDAD SUFRE VIOLENCIA, los violentos lo arrebatan con el 666. HOY VIENE LA VERDAD JUAN 9. El que tiene oídos oiga Y SEA UNO DEL 9. El que es de Juan no come, bebe, no se emborracha con el pan y mentira 666. Y ¡ay de cuantos no comprenden el 9! Es el tiempo del juicio y es más tolerable para Sodoma: porque estas cosas se ocultan a los "sabios infernales" y se entregan hoy en Revelación a los niños de La Eternidad... PORQUE TODAS LAS COSAS ME FUERON ENTREGADAS A MÍ, EL HIJO, CARNE VERBO Y VOZ.

Venid todos los cargados con la cruz de la manipulación, mirad y aprended de Mí: YO SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN, mi yugo de conocimiento es fácil y ligera es la carga de La Verdad.

CARTA 12......El libro de Daniel...sol ra ser.

morfogen
Principiante
Principiante

Ingresado: 09 Abril 2010
Escrito el: 09 Abril 2010 a las 11:45 | IP registrada Citar morfogen

hola, he leido este libro, es muy liberador...pero nesecito más fuentes de información para lograr entender el mensaje, será que me puedas informar donde encontrar lo que busco?. gracias de antemano.
soy morfogen.

morfogen
Principiante
Principiante

Escrito el: 20 Mayo 2010 a las 01:46 | IP registrada Citar morfogen

al haber leído algunos libros de sol ra ser y algunos de otros autores que tiene el mismo estilo como david icke, barbara marciniak,etc todos hablan de una supuesta conspiración en contra de la humanidad por un pequeño grupo de aliens, los cuales son los que deciden las reglas para el resto de la humanidad, me pregunto ¿que hay de verdad en todo esto? por mi misma he hecho algunas investigaciones de las cuales se habla en estos libros y para mi sorpresa resulta que es verdad lo poco que he logrado comprobar pero como dicen "para muestra basta un botón"...?

Almos
Principiante
Principiante

Escrito el: 25 Mayo 2010 a las 18:32 | IP registrada Citar Almos

En verdad es agradable saber que cuando una persona se inquieta , es porque va en serio, siempre e pensado que nadie puede comprender algo que no contenga en si mismo de antemano, pues las ideas, bien explicadas, pueden ser legibles para todos mas solo se utiliza lo que se comprende...Sol Ra Ser a destapado a los regidores de la muerte, a corrido el velo, al tiempo que le da un jalon muy fuerte de oreja a los dioses y Dioses que "olvidan" que la verdadera fuerza no esta en crear ritos sagrados, que aunque el kundalini sea la fuerza madre en la naturaleza no es nuestra mayor fortaleza, que el yo psicologico o pecados no nos persiguen, solo son costumbres psiquicas fundamentadas en daños organicos y manipulacion del genoma, han olvidado que la fuerza radica en el corazon de cada hombre-creacion...Y QUE NO ESTAMOS PERDIDOS, NI CAIDOS, SOLO HEMOS CREIDO Y NO INVESTIGADO, pues en verdad solo nuestro sentir vislumbra la verdad en la expresion de nuestro pensamiento universalizado...TODAS LAS FUERZAS ESTAN LATENTES EN NUESTRO INTERIOR, ESPERANDO EL MOMENTO, QUE A TRAVES DE LA CALMA, AMOR , PAZ...SEAN LIBERADAS, PUES LA ARMONIA CONSCIENTE ES EL PUENTE ENTRE LO CREADOO Y LO INCREADO...no ataco los rituales sagrados, solo que ellos deben ser secundarios, pues de otro modo seriamos esclavos de sus influencias y ello no es albedrio ni verdad.

Almos
Principiante
Principiante

Escrito el: 25 Mayo 2010 a las 18:35 | IP registrada Citar Almos

UN SALUDO MORFOGEN, SIGUE TU BUSQUEDA...SIEMPRE EN TODO HAY ALGO DE VERDAD.

morfogen
Principiante
Principiante

Escrito el: 28 Mayo 2010 a las 16:15 | IP registrada Citar morfogen

hola Almos,tienes toda la razón "siempre en todo hay algo de verdad" como tambien se dice "el que busca encuentra" he encontrado muchas fuentes que contienen pequeños fragmentos de los libros que he leído y poco a poco se va armando el "rompecabezas" claro que faltan muchas "piezas" que tal vez nunca las encuentre pero la "imagen" ya está reconocible.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas