Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: Es una pena... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Lilith
Demente
Demente

Ingresado: 04 Junio 2004
Lugar: Saint Lucia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 09:01 | IP registrada Citar Lilith

Sí, es una pena ver en que estamos convirtiéndo Literaberinto. Hace tiempo que paseo por estos lares, aunque de un tiempo a esta parte cada vez me apetece menos. Siempre ha habido temas más o menos “calientes” diferentes formas de opinar e incluso respuestas subiditas de tono, pero, sin odios. Se terminaba el tema se terminaban las rencillas. Quizás quienes no estaban en esos momentos al leer esos tópicos, puedan pensar de otra manera, los que estabamos aquí sabemos que era parte de un juego. También “clones” divertidos, que intentaban romper la monotonía que de vez en cuando se instalaba aquí. Otros simplemente eran para dejar mensajes o palabras dirigidas a alguna persona de este foro, un poco de intimidad entre dos o varias personas que en ese momento les apetecía hacerlo. Desde que lleva funcionando Lite, nunca he visto a las personas que escribíamos aquí utilizar ningún "clom" para insultar (aviso a los nuevos navegantes que en su paranoia siempre ven a sus "adversarios" detrás de un clon). De vez en cuando hacía su aparición alguien con ganas de "tocar las narices" pero se iba rapidito al ver que nadie le hacía caso. Integrarse en un foro cuesta un tiempo, aunque aquí siempre se ha aceptado a todo el mundo, siempre y cuando cumplas unas normas de convivencia. Puede resultar “divertido” ciertos enfrentamientos, pero cuando se cae en la grosería, malos modos, descalificación o acoso hacia personas, dejan de ser divertidos.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, simplemente dejo mi opinión. Ya somos mayorcitos, pero, a este paso Literaberinto acabará convertiéndose en una ciudad sin ley.

Un beso, Li
Volver al comienzo Ver Lilith's Perfil Buscar otros mensajes por Lilith

eowyn
Remetido/a
Remetido/a

Ingresado: 03 Noviembre 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 09:14 | IP registrada Citar eowyn

Me adhiero completamente, de un tiempo a esta parte no me apetece nada estar por aquí y es una lástima que gente que antes aportaba mucho con sus opiniones hayan dejado de hacerlo, porque esto parece la guerra del insulto y de la descalificación continua.

MASTER
Demente
Demente

Ingresado: 02 Junio 2004
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 09:46 | IP registrada Citar MASTER

Yo sigo pensando que lo mejor es ignorarlos y seguir nuestro rollo Li. No es nada difícil hacerlo dada la insignificancia que revisten sus participaciones. Es lamentable por supuesto que se empleen imágenes personales que algunos decidieron compartir con nosotros por sentirse entre amigos, pero tampoco es la primera vez que se hace. Al final Burrosis termina teniendo razón cuando afirma que Litera no es mejor que Planeta y que su expulsión se debió más a una personal animadversión de Maguita hacia su persona que a su "mal comportamiento" pues a lado de energúmenos como los que recientemente ingresaron Psicosis es una inocente y gracil Doncella.

Volver al comienzo Ver MASTER's Perfil Buscar otros mensajes por MASTER

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 10:37 | IP registrada Citar Tormenta

(jajajajaja.. espero que no te lea.....) , pero...... tenès razòn!!!!

Li, completamente de acuerdo con vos.. en fin... paciencia!!! Ignorar es lo màs sano. Mi amigo, el Viejo Lobo, siempre dice: "lo que no se lee, no molesta"

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

Madreselvas
Demente
Demente

Ingresado: 26 Noviembre 2004
Lugar: Uruguay
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 10:51 | IP registrada Citar Madreselvas

[QUOTE=Tormenta] (jajajajaja.. espero que no te lea.....) , pero...... tenès razòn!!!!

Li, completamente de acuerdo con vos.. en fin... paciencia!!! Ignorar es lo màs sano. Mi amigo, el Viejo Lobo, siempre dice: "lo que no se lee, no molesta"

Sabias palabras del viejo lobo, creo hice el mismo comentario por algún tópico. Lo que no me cierra es que si resultan "tan molestos", les respondan a cada cosa que dicen o les habran tópicos para motivarles el ego o la actitud...en fin... hay un viejo dicho..que dice así:
"la culpa no la tiene el chancho (cerdo,pig), sino quien le rasca el lomo".

saludos flaca y a todos..

Invitados
Guest
Guest

Ingresado: 01 Octubre 2003
Conectado: Conectados
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 11:09 | IP registrada Citar Invitados

MASTER escrito:

Yo sigo pensando que lo mejor es ignorarlos y seguir nuestro rollo Li.

Lo que pasa es que sos tan bruto que no te has dado cuenta de que también se refiere a vos!

Seguí así master, dá lástima, cuando menos ya descubriste para que servìs
Volver al comienzo Ver Invitados's Perfil Buscar otros mensajes por Invitados

VENENO
Delirante
Delirante

Ingresado: 31 Enero 2005
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 11:50 | IP registrada Citar VENENO

.

Editado por VENENO en 26 Febrero 2006 a las 17:28
Volver al comienzo Ver VENENO's Perfil Buscar otros mensajes por VENENO

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:19 | IP registrada Citar MASTER

Y al final la tuya no es más que una apreciación más Veneno, pero tampoco se trata de que el foro sea lo que a ti te guste, pues no fue creado para complacer tus personales gustos ni para apegarse a tu personal concepto de libertad. Además, nadie hablo de regulación y si Lilith expreso su opinión desde un sentimiento nostálgico es tan válida como la que tú expresas desde tu aparente deseo de sabotear Literaberinto.

Saludos.

Invitados
Guest
Guest

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:32 | IP registrada Citar Invitados

MASTER escrito:

Y al final la tuya no es más que una apreciación más Veneno, pero tampoco se trata de que el foro sea lo que a ti te guste, pues no fue creado para complacer tus personales gustos ni para apegarse a tu personal concepto de libertad. Además, nadie hablo de regulación y si Lilith expreso su opinión desde un sentimiento nostálgico es tan válida como la que tú expresas desde tu aparente deseo de sabotear Literaberinto.

Saludos.

Exactamente lo mismo puede aplicarse para vos, pero sos taaaan bruto que jamás te darás cuenta.

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:33 | IP registrada Citar VENENO

MASTER escrito:

Saludos.

.

Editado por VENENO en 26 Febrero 2006 a las 17:29

Lilith
Demente
Demente

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:41 | IP registrada Citar Lilith

Gastón Rubbatto escrito:
MASTER escrito:

Lo que pasa es que sos tan bruto que no te has dado cuenta de que también se refiere a vos!

No te equivoques Gastón. He visto a Master debatir o (pelear) con casi todos los de este espacio y siempre dando la cara.

Invitados
Guest
Guest

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:48 | IP registrada Citar Invitados

claro, ocultandose tras un avatar que no es su foto,

y además llámando a sus ciber-amigos para que lo ayuden, y además acosando y abriendo topics a mansalva para desprestigiar a otros usuarios!

Claro!, toda la razón!

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:54 | IP registrada Citar MASTER

VENENO escrito:
MASTER escrito:

Saludos.

POR SUPUESTO QUE ES UNA APRECIACIÓN MÍA (HE UTILIZADO MUCHO EL VERBO "CREER" NO?. Y LO ES COMO TUYA ES LA APRECIACIÓN QUE HACES TÚ.

NADIE DIJO QUE EL FORO DEBA SER LO QUE A MÍ ME GUSTA O NO. EL FORO ES LO QUE ES. UN LUGAR DONDE SE EXPRESA EL PERSONAL DE FORMA LIBRE, SE SUPONE QUE CON LIBERTAD ABSOLUTA. APARTE DE QUE A MÍ ME GUSTE LIBRE Y NO CON CENSURAS NI AUTOCENSURAS. CADA UNO SE PONE SOLITO EN SU SITIO, Y, COMO DICEN LOS LIBREPENSADORES, EL MERCADO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

TAMPOCO HABLÓ NADIE DE COMPLACER NINGÚN GUSTO DE LIBERTAD. NO MANIPULES MIS EXPRESIONES. LO QUE DIJE FUE QUE CREO Y SIEMPRE CREERÉ EN LA LIBERTAD. Y SI SE QUIEREN MULTIPLICAR LOS NICKS ALLÁ CADA CUAL CON LO QUE HAGA. NO HABLÉ DE NINGÚN CONCEPTO PROPIO DE LIBERTAD, SIMPLEMENTE QUE CREO EN ELLA, SEA LA QUE SEA.

Y SÍ QUE SE DIO A ENTENDER ALGO DE REGULACIÓN, TERMINA ESCRIBIENDO LILITH QUE: "a este paso Literaberinto terminará convirtiéndose en una ciudad sin ley". DE MODO QUE, PARA QUE NO TERMINE CONVIRTIÉNDOSE EN ESO, ES PORQUE SERÁ NECESARIA UNA LEY, Y LA EXISTENCIA DE UNA "LEY" NO ES MÁS QUE FRUTO DE ALGUNA SUERTE DE REGULACIÓN O AL MENOS DE AUTOREGULACIÓN.

NADIE DIJO QUE LA OPINIÓN DE LILITH NO FUERA VÁLIDA. AL CONTRARIO, ME PARECE TOTALMENTE VÁLIDA. SIMPLEMENTE SIGNIFIQUÉ (Y DEMOSTRÉ) QUE, EN MI OPINIÓN, ES UNA OPINIÓN EXCESIVAMENTE POCO NUEVA, QUE A MÍ PERSONALMENTE ME CANSA Y, SOBRE TODO, QUE NO COMPARTO.

A mí me parece que esa frase que acotas es simplemente una metáfora, no un requerimiento a que se aplique alguna ley. Los tiempos que emplea en la frase hacen evidente que no existe en sus palabras la intención que tu imaginas y pretendes asignarle. Literaberinto ha sido siempre una ciudad sin más ley que la educación de cada uno de los que participan, y no es posible que por ley asignes a alguien una formación que debió haber amamantado. Apelar a un comportamiento medianamente civilizado no es apelar a leyes ni regulaciones de ningún tipo, es cuando mucho una apelación a la inteligencia de cada uno.

Saludos.

MASTER
Demente
Demente

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 12:57 | IP registrada Citar MASTER

Lilith escrito:
Gastón Rubbatto escrito:
MASTER escrito:

No te equivoques Gastón. He visto a Master debatir o (pelear) con casi todos los de este espacio y siempre dando la cara.

No vale la pena Li. No merece que gastes palabras en él ni mucho menos tienes que darle explicaciones. Sigue mi consejo.

Invitados
Guest
Guest

Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 13:22 | IP registrada Citar Invitados

Gastón Rubbatto escrito:
claro, ocultandose tras un avatar que no es su foto,

y además llámando a sus ciber-amigos para que lo ayuden, y además acosando y abriendo topics a mansalva para desprestigiar a otros usuarios!

Claro!, toda la razón!

Niño Hereje
Delirante
Delirante

Ingresado: 25 Junio 2004
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 15:25 | IP registrada Citar Niño Hereje

Como diría un sabio amigo:...Quién pija es Gastón Rubatto?

Niño Hereje
Delirante
Delirante

Ingresado: 25 Junio 2004
Escrito el: 18 Febrero 2006 a las 15:27 | IP registrada Citar Niño Hereje

Recién me estoy dando cuenta que nuestros avatares tienen la misma boca. Parecen un chochito las dos.

Lilith
Demente
Demente

Escrito el: 19 Febrero 2006 a las 10:22 | IP registrada Citar Lilith

VENENO escrito:
NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO. SE TRATA DE LA NOSTALGIA DE TODA LA VIDA.

DE ENTRADA, SIEMPRE HE CREIDO Y SEGUIRÉ CREYENDO EN LA LIBERTAD. Y NO CREO QUE LAS PRETENDIDAS "AGRESIONES" E "INSULTOS" QUE EVENTUALMENTE AQUÍ SE PRODUZCAN TENGAN NINGUNA RELEVANCIA PARA PERMITIR NINGÚN TIPO DE ACTUACIÓN MÁS ALLÁ DEL SIMPLE IGNORO LO QUE NO ME APETECE, COMO TAMPOCO NINGÚN GÉNERO DE AUTOREGULACIÓN NI TODAVÍA MENOS DE REGULACIÓN ALGUNA.

EL FORO NO ES MEJOR NI PEOR QUE LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN, QUE SON PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES EN SU MAYORÍA. SOLAMENTE NOS DIVERTIMOS, ALGUNOS INCLUSO LO HACEMOS VIENDO EL PATÉTICO ESPECTÁCULO QUE ALGUNOS OFRECEN. EN DEFINITIVA, YO CREO SINCERAMENTE QUE PUEDE SER MÁS DIVERTIDO AHORA. Y TODAVÍA PODRÍA SERLO MÁS.

NO CREO QUE LOS LLAMADOS "CLONS" TENGAN TAMPOCO RELEVANCIA ALGUNA. YO HE TENIDO VARIOS NICKS EN ESTE FORO... PIERO, ELCAPI Y VENENO (Y NI UNO MÁS, DE MOMENTO). Y ME IMPORTA UN PITO QUE CABALLERO O CUALQUIER OTRO, TENGA VEINTE O TREINTA. ES MÁS, ME DIVIERTE EL TAL GASTÓN RUBATTO Y DEMÁS FAMILIA CON ESA CARA DE "LOCA GUAPITA" QUE SE GASTA EN SU AVATAR.

CUALQUIER QUEJA SOBRE ESTAS CUESTIONES, DENTRO DE UNOS MÍNIMOS MUY MÍNIMOS (RESPETO A LOS DERECHOS Y LIBERTADES INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS... QUE NO NICKS, PUESTO QUE ESO ES OTRA COSA) NO SE COMPADECEN CON LO QUE DEBE SER UN FORO Y MUCHO MENOS CON UNO QUE PRETENDE SER DE "LIBERTAD ABSOLUTA".

SE TRATA EN DEFINITIVA DE LA CONSABIDA NOSTALGIA Y GUSTOS PERSONALES CASI SIEMPRE POR EL TIEMPO PASADO. LA NOSTALGIA FAMOSA DE CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR. UNA NOSTALGIA NADA NUEVA Y QUE EXISTE DESDE QUE EL SER HUMANO HACE ALGO MÁS QUE APLASTAR COSAS CON UN PALO.

POR CITAR DOS EJEMPLOS:
YA SE QUEJABA Y SORPRENDÍA CICERÓN EN SUS CATILINARIAS DE QUE LOS TIEMPOS Y COSTUMBRES YA NO ERAN LOS DE ANTES, CUANDO DECÍA AQUELLO DE "O tempora! O mores!" Senatus haec intellegit, consul videt: hic tamen vivit” (¡Oh tiempos! ¡Oh costumbres! La patria en peligro, el cónsul amenazado de muerte, y tú, el causante de todos, vives)

Y ES QUE CREO QUE HAY UNA INSUFRIBLE TENDENCIA A PENSAR QUE "CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR". COMO LO EVIDENCIA QUE EN LAS COPLAS POR LA MUERTE DE SU PADRE, JORGE MANRIQUE YA DIJERA AQUELLO DE: "Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando, cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor. Pues si vemos lo presente cómo en un punto se es ido y acabado, si juzgamos sabiamente, daremos lo no venido por pasado. No se engañe nadie, no, pensando que ha de durar lo que espera, más que duró lo que vio porque todo ha de pasar por tal manera. Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir; allí van los señoríos derechos a se acabar y consumir; allí los ríos caudales, allí los otros medianos y más chicos, y llegados, son iguales
los que viven por sus manos y los ricos...".

POR EL CONTRARIO, YO NO CREO QUE TODO TIEMPO PASADO SEA MEJOR. ES MÁS, CREO QUE, DE SER ALGO, COMO CANTA JOAQUÍN SABINA, TENDRÍA QUE SER PEOR: "Sacude el polvo de tu corazón, no esperes a que den las 12,cualquier tiempo pasado fue peor, más viejos éramos entonces".

O INCLUSO MEJOR, COMO DECÍA NICOLÁS GUILLÉN EN SU POEMA: "CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR" PORQUE ¡QUÉ DE COSAS LEJANAS AÚN TAN CERCA, MAS YA DEFINITIVAMENTE MUERTAS!

EN FIN, CANSA UN POCO LEER MÁS DE LA MISMA CANCIÓN NOSTÁLGICA. YO LA VENGO OYENDO DESDE QUE ENTRO A CHATS Y FOROS, SIEMPRE FUE MEJOR EL FORO ANTERIOR.

PUES NO, YA ESTÁ BIEN, CUALQUIER TIEMPO PRESENTE ES EL MEJOR. Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE CAMBIE DE SEXO, DIGO, DE FORO.

SALUDOS

Me parece una simpleza que alguien pueda pensar que se siente nostalgia por algo tan banal como es un Foro. La nostalgia en mi caso, la sufro por las personas que ya no están. Por supuesto no me refiero a las ausencias del foro.
En ningún momento he hablado de Autorregulación ni regulación. Simplemente he dejado mi opinión.
En cuanto a la frase de "Ciudad sin ley" es pura metáfora.
Igual que algunos disfrutan con lo patético, habemos otr@s que no lo hacemos y, tenemos el mismo derecho a opinar que los demás.

A mí también me ha resultado cansino leer tanta "cita".

Saludos

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 19 Febrero 2006 a las 17:31 | IP registrada Citar VENENO

Lilith escrito:

Me parece una simpleza que alguien pueda pensar que se siente nostalgia por algo tan banal como es un Foro. La nostalgia en mi caso, la sufro por las personas que ya no están. Por supuesto no me refiero a las ausencias del foro.
En ningún momento he hablado de Autorregulación ni regulación. Simplemente he dejado mi opinión.
En cuanto a la frase de "Ciudad sin ley" es pura metáfora.
Igual que algunos disfrutan con lo patético, habemos otr@s que no lo hacemos y, tenemos el mismo derecho a opinar que los demás.

A mí también me ha resultado cansino leer tanta "cita".

Saludos

.

Editado por VENENO en 26 Febrero 2006 a las 17:29

Asterion
Demente
Demente

Ingresado: 13 Mayo 2004
Escrito el: 20 Febrero 2006 a las 14:33 | IP registrada Citar Asterion

"LO QUE NO SE LEE NO MOLESTA"

LILITH, Adhiero totalmente a tus palabras.
Creo que las cosas van a pasar y seguiremos estando los de siempre.

(este FARAMIR es una maquina de generar nicks)

ASTERION

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas