Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: Ex Compañeros de Escuela Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Asterion
Demente
Demente

Ingresado: 13 Mayo 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Escrito el: 20 Abril 2005 a las 08:23 | IP registrada Citar Asterion

Ayer salìa presuroso de mi trabajo cuando en la vereda...CHAN!!! me lo encuentro a STERN, compañero de la secundaria...Debe hacer, 15 años que no lo veìa..."Andreeeeeeeeeeeeeeeeees, no cambiaste en naaaaaaada, seguis igual bla bla bla bla..." tanto tiempo...bla bla bla te acordàs cuando en el gimnasio hiciste tal cosa bla bla bla bla....o cuando a la vieja de matematicas le... bla bla bla bla. Las palabras y las imagenes se agolpaban como mareas ante los acantilados, Tanto por decirse, tanto por recordar, tanto por reir, tanto por actualizar... ¿que es de tu vida???!!!  y medio que ese tipo de preguntas empiezan a uno a ponerlo incomodo, intentar un pequeño raconto de nosotros mismos, nos impone una exigencia que suele ser dificil de tolerar, no tanto por no estar conformes con lo que haces, mas bien porque no siempre es buen momento para intentar tomar una lectura critica,benevolente de nuestra actualidad. Aquella vez en el colegio nos invadia el "por hacer" los sueños, los proyectos, el futuro...hoy nos invade y nos cachetea en el rostro, el presente, o una sintonìa de realidad tan cruda al que antes por suerte ingenuamente la adolescencia nos mantenìa inmunes.  "Stern, estàs pelado, de traje, gordo" irreconocible!!! ¿que sabes de tal??? hace mucho que no me cruzo con... bla bla bla  La charla mantenia nuestros brillos en los ojos, cuando me empezò a hablar de Dios, y nuestra misiòn en la tierra, el mundo material, el espiritu, la palabra sagrada, la lectura de citas biblicas...y ahì pisè nuevamente tierra, lo mirè bien y tenia una compañera al lado, ambos la biblia en sus manos, una tanda de folletos, revistas y demàs. CHAAAAAAAAAN!!! son Testigos de Jehova, me dije pa mis adentros...mientras veìa moverse los labios de Stern, que habia dejado de ser mi compañero de secundaria pa convertirse en un militante aserrimo del Bien. "...que Jesus en sus ultimos dias ...bla bla bla bla" mientras seguia viendo los detalles de los labios de Stern, y cada tanto acotaba su compañera " ...porque Dios es amor..." me empecè a preguntar, ¿en que momento me cambiaron de canal??? algun control remoto divino me sacò del SONY ENTERTAINMENT y me puso en "PALABRA DE DIOS CHANNEL". Tengo que hUiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! de aqui!...bueno, bueno, bueno...me tengo que ir...bla bla bla te dejo mi telefono, nos hablemos, nos reunamos bla bla bla...

Las cosas que se suelen decir pa en relaidad dejar todo como estaba, Por algùn extraño motivo siempre le he huido a esos encuentros con ex compañeros...donde al principio son todas carcajadas por el deterioro paulatino de los años o por el castigo  de los años en algunos jajajja  luego las anecdotas y ese dejo reconciliador del pasado al exponerse en un presente superior al que antiguamente se mantuvo entre las lides del grupo. Como si una mejor posicion de los valores del presente (dinero, carreras, familia, hijos) puedan subsanar las falencias del pasado vivido juntos. A mi entender el que antiguamente fue el "gil" del grupo, tiende a volver a serlo en esos encuentros por mas que ahora sea el Gerente del Banco Boston.

Bueno, Stern es ahora Gerente de Dios, como antiguamente fue chupamedias de la Profe de Matematicas.

besus

ASTERION

Camille Claudel
Demente
Demente

Ingresado: 04 Junio 2004
Lugar: Cyprus
Escrito el: 20 Abril 2005 a las 17:49 | IP registrada Citar Camille Claudel

Vaya, ¿al menos irá al cielo? .  Cómo cambian los destinos de las personas cuando van pasando los años. 

(No hable mal de sus excompañeros que le saldrán verrugas en la nariz, jaja).

Abrazos,

Camille.

Volver al comienzo Ver Camille Claudel's Perfil Buscar otros mensajes por Camille Claudel

Asterion
Demente
Demente

Escrito el: 21 Abril 2005 a las 12:47 | IP registrada Citar Asterion

jajajaja

che! que no he hablado mal.

besus camille

pd:ya llega la música eh!

Akane
Demente
Demente

Ingresado: 13 Septiembre 2004
Escrito el: 21 Abril 2005 a las 13:19 | IP registrada Citar Akane

Hace dos dias regrese al gym y ya falte hoy, uff, despues de estar mucho tiempo en el sedentarismo y vaya que se siente bien volver, si no fuera por esta gripe/tos...que me dio..no hubiera faltado hoy.

Bueno al regresar, no fue al mismo gimnasio de siempre, si no al que queda mas cerca de casa relativamente, el primer dia nadie conocido, me senti extraña y bueno me olvide de eso y disfrute mis ejercicios, el segundo dia o sea ayer, vi a dos conocidas y mi rostro cambió, habian estado hace mucho años en el mismo gym al que yo asistia, una de ellas me pregunto me recuerdas?....y le dije claro que si, aunque habia olvidado su nombre, la recordaba perfectamente habia sido una de nuestras instructoras, al terminar la clase vi a otra conocida y el gusto fue doble, de pronto me pareció que los años no habian pasado....que parecia como si hubiera sido apenas ayer que nos vimos por primera vez, igual de agradables y espontaneas...leyendo tu anecdota Asterion....me hiciste evocar de nuevo este momento.

Cada uno capta, mira, siente algo diferente en ellos...

Que tengas lindo dia.

Volver al comienzo Ver Akane's Perfil Buscar otros mensajes por Akane

Compay
Remetido/a
Remetido/a

Ingresado: 18 Agosto 2004
Escrito el: 21 Abril 2005 a las 13:37 | IP registrada Citar Compay

Supongo que el tal Stern no será Howard porque la verdad no lo imagino transitando las calles de Córdoba con la biblia bajo el brazo, aunque uno a esta altura ya tiende a sorprenderse poco...
Volver al comienzo Ver Compay's Perfil Buscar otros mensajes por Compay

Asterion
Demente
Demente

Escrito el: 23 Abril 2005 a las 12:51 | IP registrada Citar Asterion

No le sorprenda estimado Compay, que nadie muere mocho.

Me hizo acordar a la pelicula de Howard Stern...un maestro!

besus akane!

ASTERION

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas