Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: UN RECUERDO DE REDPLANETA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
VENENO
Delirante
Delirante

Ingresado: 31 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:11 | IP registrada Citar VENENO

Tópico:   FELICIADADES EN EL DIA DE LA PATRIA
VENENO
Miembro Activo

Localidad:

creado el 08-09-2004 07:52 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de VENENO     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Todo el mundo sabe que los mexicanos son una nación. Sus genes ocasionan que les salgan patas cortas, bigotes largos, panzas orondas y sombreros puntiagudos y de enorme alerón. Los reconocerás generalmente encaramados a un árbol cantando aquello que cucurrucurú paloooooooma, guitarra en ristre.
Su espalda suele estar mojada. Su aspiración más reconocida mundialmente es poder pasar la frontera hacia el norte, en busca de una vida mejor de inmigrante discriminado y marginado, pero cualquier cosa mejor que su pobre país. Los “green-gos” son su meta, de ahí que hablen una especie de jerga conocida como “spaninglis”, que es una forma curiosa de denominar a la ignorancia y al sometimiento.

La mujer mexicana es célebre por lo fácil que se entrega al enemigo invasor. Se vende al mejor postor por un plato de frijoles (con salchicha, por supuesto). Conoce el sexo gracias al turismo y a las películas de Pedro Almodóvar y Priscila reina del desierto.

Sus platos típicos son, por este orden, los frijoles, frijoles con burritos, frijoles con frijoles, frijoles con fingers de queso, frijoles fritos y frijoles enfrijolados. Ahí si compartimos gustos, porque mi platillo exquisito favorito son también frijoles aunque con mexicanita “calientita”.

Su cultura es milenaria, los aztecas, quetzalíes, que creían tener un imperio fueron no obstante invadidos por un puñado de hombres a caballo, no más de treinta y pico. Desde luego, tenían costumbres bonitas como sacrificar personas en altares y adorar el sol. Por eso que mantienen un país “a-solado”. En cualquier caso su cultura es tremenda. Escriben México con equis en lugar de con jota, aunque no saben muy bien por qué. Lo mismo es porque les gustan las películas equis, dada su escasa vida sexual.

Inventaron algo una vez, creo: dormir a la sombra de una casa cochambrosa. De ahí derivó años más tarde la conocida siesta como costumbre latina arraigada. No es que sean perezosos, más flojos que Bartolo “rey de los vagos”, sino que les gusta mantener las tradiciones, y la panza, todo sea dicho. Y los más trabajadores son los chilangos. Destacan por circular rápido por las calles y tener esas mutaciones monstruosas consecuencia de respirar el aire contaminado de su país. Contaminación, por cierto, que deriva, más o menos directamente, de la ingesta de frijoles.

FELICIDADES, CHE

Volver al comienzo Ver VENENO's Perfil Buscar otros mensajes por VENENO

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:13 | IP registrada Citar VENENO

CONSTE QUE NO ES POR JODER.. SOLAMENTE PARA QUE LOS QUE NO SON DE REDPLANETA TAMBIÉN PUEDAN ENTENDER POR QUÉ AQUÍ SOY TAN "QUERIDO" POR ALGUNOS.. EIN...

NO PASA NADA... YA DEBATIMOS ESO DE AHÍ.. Y NO LLEGÓ LA SANGRE AL RÍO... ASÍ QUE.. NO HAY PROBLEMA...

SOLAMENTE QUE ME RESUTÓ CURIOSO.. ENCONTRARLO, JAAJAJAJAJA

(DE QUIÉN MÁS ME RÍO ES DE MI MISMO... ESO ES UNA ATENUANTE) JAJAJJAJJAJA

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:43 | IP registrada Citar VENENO

Autor Tópico:   CANSIÓN DEDICADA A POLIMORFO, ELCAPI Y RESTO DEL VASALLAJE
CORSARIO NEGRO
Miembro Nuevo

Localidad:alta mar

creado el 21-09-2004 05:28 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de CORSARIO NEGRO   Haz Click aquí para enviar e-mail a CORSARIO NEGRO     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Soy el corsario negro, pirata, ladrón y bucanero
Os trasmito mi saludo afectuoso más insincero.
Y como no me dedico precisamente a la pesca del mero,
Sino al secuestro, la rapiña y hasta la puerta robar al portero,
Que en tan tremenda disputa introducirme quiero.

Como ha tanto sin ver tamaño duelo de grumete
He de ser yo precisamente quien en la misma se entromete.
Y si no os gusta no tenéis más que decirme vete
Probablemente os mando a cagar o puede que os rete
O también que un garrotazo os dé en la punta del bonete.
Sabed, alfeñiques, que seré yo mismo quien a todos somete.

Os miro mientras mi parche del ojo abrillanto
Y no evito reírme a brazo partido de mi propio canto.
Es obvio que entre los tres o los cinco no hacemos medio santo
Pero seguro que al primer descuido a la chica os levanto.

Mi pata no es de acero toledano, sino de palo
Pero tiesa es también como en burro el falo,
Uy, pero mira que soy tremendamente malo.
Y como a la legua vuestra tontería vislumbro y os calo
Por eso que a la chica rapto y sin contemplación os la jalo.

Bueno y qué, soy bucanero de alta mar mas de baja cuna
Pero tonterías que no sean las mías no tolero ni una
No estéis tan atontados ni en la de valencia luna
Pues yo me daré un precioso revolcón en la de arena duna.

Bueno y qué, soy corsario, robo, rapto y soy pirata
Y vosotros qué, estirados petimetres, si no llegáis ni a Rata
Y aunque en mi bajel no se use zapatillas ni bata
Seré yo seguro quien en el barco finalmente a la chica cata.

También soy travieso y negro zaino como el azabache
Además, tengo un yate y un tremendo cachivache.
Y tan cierto como que amor que muere se escribe sin hache
Que a ambos dos y al resto os dejo tirados en el bache.

Y volviendo al principio de la historia, seniles
Os recomiendo que huyáis a pata partida con vuestros perniles
Porque os minaré la moral y os quitaré las monedas a miles
Y terminaré tratándoos como sin duda merecéis, so viles.

No lamento vuestras maquinaciones estropear
Con mi simple arma, cañón y dos bolas, a vuestras mercedes golpear
Y si hay empeño, igualmente podríaos en vuestras fauces pedar
Y tened por seguro que al final, con la chica me he de quedar.

------------------------------------------
¡Queríais catarsis, pos CATARSIS pa tos!

CORSARIO NEGRO
ALIAS VALOCIRAPTOR DE DONCELLAS

Dirección IP: Registrada

Polimorfo Perverso
Miembro Activo

Localidad:

creado el 22-09-2004 01:34 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de Polimorfo Perverso     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
No en fuerza mereced agria condena apañar disputa ajena,
Pues obliga la ausencia de linaje asistir con renovado personaje.
Espero sólo que mi aleve prosa no os siembre mueca rencorosa,
ni en la estima os cauce menoscabo mi lacerante rima.
Anticipase mi alma y regocija, si fuere mi suerte asaz prolija.

Llegó allende los mares felón corsario al que adjetivaban negro.
Dicese que en siendo efebo prendiose con pasión de un carbonero,
Y que tras el panza arriba y pecho a tierra entre arrumaco y suspiro,
veiasele volver furtivo con rastros de tizne hermoseándole el trasero,
cual del nocturno festín legendaria distinción en laureado caballero.

Otros cuentan desigual versión para explicar el epíteto de negro,
no en tanto su aversión al baño, que sabido es no causa daño,
Acaso era que en su afán facineroso, sin tasa acometió el peligro,
y extasiado en redaños quiso, mudar por realidad campesino sueño,
en terminando en negra su fatal ventura y en negro el desengaño.

No extrañe que a cagar os mande quien de cagar reviste todo su arte.
Endémico cagón y escritor testaferro de nalga enamorada del retrete,
En sabiendo que en infinitivo rimar es de pobreza poética membrete,
Se regodea en torno del poyete cual si fuera a engullir por el culete.
Rijoso poeta de inodoro que de tirar la cadena desconoce el decoro.

Dice su pata es de palo, tiesa cual de burro el instrumento,
mas salva contar que en la batalla en que perdiola con tormento,
perdió también testículos y escrotos, nabo y envanecimiento.
Contristado capón e intelectualmente eunuco de nacimiento,
inventase jácaras de mozas hurtadas por paliar su desaliento.

No os sorprenda que en su morada aguardele jayana matrona,
Que de palo la pata destornille para saciar sus ansias de trotona,
Y en seguida con ella lo aporree o con el canto de la tizona,
En tanto en sueños de piratas con afán de fuga se abandona,
Y cual filosofo llorón lamentase del infortunio en su persona.

Turulato y vocinglero anida en foros cual zángano en colmena,
Olvidandose que tiempo atrás intentó raptar a la mujer de arena,
Y terminose en siendo el corsario negro un tal capitán ponzoña,
Que con rabo entre patas salió corriendo azuzado por la peña.
¿Será impotencia a enamorarla que a medroso rapto la condena?

Cobardes de ánimo falso como la arena en del Cid las arcas,
en estos lares pululan de valor arrogándose entre alharacas,
Presunción hacen cual herederos de Aquiles del signo fiero,
Y al peligro sus vísceras pálidas se escurren cual aguacero,
Y hallan bajo la enagua de su matrona oportuno amparo.

Editado por VENENO en 16 Marzo 2005 a las 11:46

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:46 | IP registrada Citar VENENO

NI QUE DECIR TIENE QUE EL CORSARIO NEGRO.. ERA EL VENENO.. EIN... POR SI NO SUS HABÍAIS ENTERAO, JAJAJAJAJJAJA

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:50 | IP registrada Citar VENENO

Autor Tópico:   El génesis de la luz
ELCAPI
Miembro Nuevo

Localidad:Thule

creado el 20-07-2004 11:19 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de ELCAPI   Haz Click aquí para enviar e-mail a ELCAPI     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Hubo un tiempo en el que el fuego manaba de las entrañas de la tierra, en el que seres legendarios vagaban por las estepas, y en el que la fuerza y el valor eran suficientes para conquistar reinos inexplorados de civilizaciones mil años olvidadas.
Era el tiempo en el que brujos legendarios y magos malvados escribieron con sangre de vírgenes humanas en libros hechos con las vísceras y la piel de las muchas víctimas sacrificadas en los sacrificios a la pléyade de dioses malvados que reinaban en las tinieblas.

El campo de batalla era el lugar en el que se forjaban las leyendas. Allí escribieron sus páginas más cantadas por trovadores guerreros como Hogún, llamado el Torvo, Frandral, el osado, o el orondo Volstag, en sus cuitas contra las llamas del dragón Fifnir, aquel que entre sus llamas leía el futuro como si del presente o del pasado más inmediato se tratara.

Eran sin duda tiempos turbulentos. Las convulsiones en el poder y las batallas por el honor y la tierra generaban masacres y la sangre corría a raudales a golpe de hacha y espada. Solamente los más fuertes y audaces podían sobrevivir en aquella miasma de caos y depravación.

En aquel tiempo un guerrero sobresalía entre los fuertes y valientes: un bárbaro venido del este, de pecho amplio y corazón ardiente. Un guerrero nato, bandido, pirata, bucanero, ladrón de joyas inalcanzables y mercenario de las causas más lucrativas, que blandía su rauda espada a la primera ocasión que se le presentaba.

Mostrábase, empero, beligerante frente a la injusticia, especialmente atento ante doncellas necesitadas, y mostraba una extraña piedad ante el débil.

Toda aquella vida convulsa y depravada, camino sin duda de perdición, quedó fulminada ante una visión. No sabía bien si era ángel, demonia, lagarta, sirena o diosa reencarnada. Pero lo bien cierto es que la vio y desde aquel momento su vida cambió, quiso ser ángel, demonio, lagarto, sireno o lo que fuera, solamente para poder hacerle el amor de la forma que fuera.

Su vida dejó de tener sentido sin aquella visión. No sabía por qué, pero empezó a sentir en su pecho una extraña sensación para él desconocida. Su corazón se aceleraba solamente con el recuerdo de aquel ser de extraña y fulminante belleza. Demasiado bella para ser real, para ser humana.

Intentó olvidarla, mas no pudo. Firmemente la tenía aferrada en su memoria. Le había invadido como un allien extraterrestre coloniza una mente sencilla. A partir de entonces, sin saberlo, nuestro campeón quedó ligado inseparablemente a aquel ser de ignota naturaleza a la par que extremada belleza.

Por fin, un día de los muchos en los que ansiosamente volvió a buscarla, pudo hallarla. A ella no pareció extrañarle la visión de aquel caballero. Una sonrisa bastó para unirlos en la más inseparable complicidad. Por fin cumplió su sueño. Se zambulló en aquellos inquietantes ojos azul cielo y mar, lamió el néctar de sus labios en un abrazo de infinito goce.

Y cada noche, ella fue una vez más su luz; y la amó hasta morir, como jamás nadie hubo amado...

Lulú-
Miembro Nuevo

Localidad:México

creado el 25-07-2004 04:50 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de Lulú-     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
ELCAPI, me ha encantado tu relato, espero sigas en esa linea, saludos...

Dirección IP: Regist

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:53 | IP registrada Citar VENENO

LÁSTIMA, LULÚ, ELCAPI (LUEGO VENENO) TERMINÓ EXPULSADO A GORRAZOS DE LITERABERINTO, JAJAJAJAJAJAJAAA

QUE SE JODA!!!

Madreselvas
Demente
Demente

Ingresado: 26 Noviembre 2004
Lugar: Uruguay
Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:53 | IP registrada Citar Madreselvas

Cierto, yo era una que si leía algo de lo que comentaban de vos, me preguntaba que habías hecho o por que era el palo. Ahora que expusiste algo de la caja de los recuerdos, voy más o menos entendiendo.

Y esto de los mexicanos lo creaste vos?, me cuesta verle el lado malo a la gente, generalmente intento tomar la parte positiva, así que lamentablemente para algunos me parece excelente la forma en que hiciste el relato. También agrego que me parece violento, agresivo y desubicado porque nadie es tan perfecto como para ver la paja en su propio ojo, pero vive la vida viéndola en el ojo ajeno. Pero ese no es el tema sino que me llamó la atención el relato y por eso quise como en otros tópicos, por más que vos seas uno de los "personajes" sobresaliente en cualquiera de sus versiones, ya que no todos son veneno pero sí muchos intentan parecer mejores en algún aspecto.

A mí personalmente me gusta la gente, me gusta como mencioné anteriormente conocerlos en la medida que pueda y no juzgarlos en lo posible si bien es un gran defecto del ser humano en sus ansias de perfección, pero aquí estoy, aquí me expresé y por ahora nada más que agregar que México fue siempre un país para mi muy interesante, que tuve el enorme placer de visitarlo en gran parte y que nada tiene que ver mis comentarios con la gente de esa tierra (por si las moscas como dicen mis muy queridos amigos mexicanos o mejicanos).

saludos VENENO

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:56 | IP registrada Citar VENENO

Autor Tópico:   Estamos llenos de...
VENENO
Miembro Activo

Localidad:

creado el 05-05-2004 12:21 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de VENENO     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
¿De qué va a ser? ¿de amor? Nooooooooo, de ¿solidaridad? Nooooooooo ¿de empatía? Nooooooooooooo. ¿De zarandajas semajantes? Nooooooooooo. El único dato objetivo, constado, irrefutable y científicamente comprobado es que estamos llenos, entre otras pocas cosas, de pura MIERDA.
En el mejor de los casos, vamos a defecar diariamente. Lo normal es eso, aunque los estreñidos y demás sufridores suelen ir una vez cada tres o cuatro días. ¿Y dónde está toda la mierda mientras tal acontecimiento no se produce? ¿Surge, quizá, por generación espontánea? ¿aparece, tal vez, de la nada? Pues no, mientras no defecamos –y todavía así, aún queda sobrante para que no falte– transportamos la mierda en nuestro interior. En realidad, no puede hablarse de la mierda como una realidad ajena a nosotros, sino que forma parte de nuestro ser, porque somos mierda. Y lo más lamentable es que ni siquiera somos pura mierda, porque el continente también forma parte de nosotros.
La mierda, como se analizó y demostró en las XXII Jornadas sobre “la mierda y la diversidad” celebrada la pasada primavera en Casgalloncity, puede adoptar diversas formas, texturas, consistencia y color. Verbigracia, entre las más paradigmáticas especies, encontramos mierda acuosa, generada en síndromes diarreicos; o dura y acartonada, causante material de las siempre molestas hemorroides sangrantes tanto en su forma interna como externa. Se observan formas variadas, desde la resultante de la liquidez del objeto hasta formas caprichosas y helicoidales. En cuanto a los colores, depende de la ingesta en los días previos, desde la modalidad cacalavaca-pajil, vulgarmente ofrecida por los comedores de ensalada en su fatuo intento de no devorar a sus parientes reencarnados, hasta las modalidades más negras, como consecuencia de la degustación de chipirones en su tinta. De otro lado, puede encontrarse, una vez evacuada, en posiciones curiosas. Como muestra un botón, la que se queda pegada a los pelos de la vía anal, formando pequeñas bolas asemeja a badajo de campana, de ahí su denominación como “campanillos”. Pues bien, en todas estas modalidades, la mierda forma parte inseparable de nuestro ser, como una (no van a ser dos) unidad inseparable en lo espiritual.
La prueba palpable de que la mierda y nosotros somos una misma cosa la encontramos en aquellos supuestos en que ocasionalmente se escapan gases más o menos ruidosos por las zonas que más nos recuerdan que el ser humano es el animal que nunca dejó de ser. Igualmente, en ciertas ocasiones, tal ruidoso acontecimiento se produce vía oral. En estos episodios de nuestra vida, resulta evidente, patente y palmario que no somos más que mierda.
Según los evangelios apócrifos encontrados en el mar de Valusia, se recoge la versión correcta de la expresión “mierda eres y en mierda te convertirás”, en alusión al origen y fin de nuestra existencia.
Por último, y para no agotar completamente la argumentación, voy a dar un dato relevante y prueba suficiente para acreditar cuanto he dicho. No hay más que repasar este foro para comprobar que no hay más que MIERDA, MIERDA, y MIERDA.
Adiós, me voy a cagar (a la vía)

TTTONTA
Miembro Nuevo

Localidad:

creado el 05-05-2004 02:49 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de TTTONTA     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
VENENO, espero que ahora que retornes:
a) te impiaras bien
b) te lavaras las manos
c) nos explicaras porque tanta mierda? jajajajajajaja
smackkk

Acido_Citrico
Miembro Activo

Localidad:Es importante?

creado el 05-05-2004 03:02 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de Acido_Citrico   Haz Click aquí para enviar e-mail a Acido_Citrico     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Pues visto así, este señor, tiene toda la razón del mundo. Sus argumentos son aplastantes, aunque a alguno le joda.

Ya lo dijo Napoleón Pichincha, " Quien con tiernos infantes pernocta, excrementado alborea"

!!!MIERDA!!!

MANANA
Miembro Activo

Localidad:GUADALAJARA JALISCO

creado el 05-05-2004 03:35 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de MANANA   Haz Click aquí para enviar e-mail a MANANA     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Efectivamente de lo que podemos estar seguros es que estamos llenos de mierda!

Sabías que soñar con mierda.... es dinero???

Pos por mi que sueñe que me ahogo en ella o no????

Buen tópico.

livia
Miembro Activo

Localidad:México

creado el 05-05-2004 04:18 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de livia     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
pues con el permiso y la pena, pero hay un dicho muy cierto, que dice asi . . .

"""POR ESO DIOS NOS HIZO AGUJERADOS, . . . PARA NO MORIR REVENTADOS!!!"""

saludos sres. y sras.!

[Este mensaje ha sido editado por livia (editado el 05-05-2004).]

PABLOTE
Miembro Activo

Localidad:Guadalajara

creado el 06-05-2004 11:43 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de PABLOTE   Haz Click aquí para enviar e-mail a PABLOTE     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Quizas la diferencia puede estar en que hay quien saca lo mierda a la menor provocación, y quienes se la guardan para aventarla en el momento mas oportuno.

erre
Miembro Nuevo

Localidad:valencia

creado el 08-05-2004 06:30 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de erre     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
veneno, no sé decir cosas bonitas, pero eres la ostia, tio. y no la vaticana ein.

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 11:58 | IP registrada Citar VENENO

LA VERDAD ES QUE EL TÓPICO... ¡NO ERA UNA MIERDA! JJAJAJAJAJAJA

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:01 | IP registrada Citar VENENO

Autor Tópico:   ME ABURRO
VENENO
Miembro Activo

Localidad:

creado el 12-05-2004 03:26 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de VENENO     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Decididamente, me aburren. No hacen más que reiterar y contar las cosas más peregrinas, tontas y bobaliconas. El relámpago, entre otras muchas más tonterías, que si ella es real y verdadera, cuando para eso no hay más que verla cuando se despierta, sin maquillaje, antes de ponerse el ojo de cristal, la pierna ortopédica y la faja. La Luisa Lane, que si feliz cumpleaños, como si con la canción aquella de los Bony M, no tuviéramos suficiente, y sea imprescindible publicar a los cuatro vientos que a uno o una le queda algo menos para dar el paso a eso que tanto aterra pero que hace cantidad de gente a diario. La Escila que si hola, porque esto funciona, como si no lo hubiéramos visto con nuestros propios ojos (esta se pasa de tonta). El borrico de Tulkas, nos cita a Herman Hesse, demostrando una supina falta de imaginación para aportar algo de cosecha propia. La Xibalba con sus quedadas, como si nos interesara una mierda conocer a ciertos personajes del chat. La Soledad TX que si saludos y no sé qué rollos insoportables que cuenta. El FLASH como siempre con sus eternos y reiteradísimos saludos hasta lo inconcebible. Sys, con no sé que movidas de la patria, cuando todo el mundo sabe que mejor es la petra. Dylan-Samurai con sus citas que denotan de nuevo falta de la más mínima creatividad. El tontorrante hablando de lo que es la sociedad, cuando en realidad, habla de la alta suciedad. En fin, que me ABURREN.

Y creo que me ABURRO porque ustedes (vosotros) os pasáis de BURROS, de ahí el término. Tenéis menos seso que un mini mosquito recién parido, sois más reiterativos que el reloj de chanquete en verano azul, y más predecibles que las películas de Stalone. En fin, que sois un puto coñazo. Deberíais, hacernos un favor, y hacéroslo a vosotros mismos, dejando de escribir esta puta mierda de foro. Dedicaos a la autocensura. Andad a la playa a tomar el sol, ¡idos o a pasear, joder!, haced algo positivo y dejaos de hacer el meapilas, abrazafarolas y mamarrachos, ¡coño! Cagon deina!!!!!

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:02 | IP registrada Citar VENENO

SOBRE QUE ME ABURRO, HACE POCO QUE TAMBIÉN ESCRIBÍ ALGO. BUENO.. TAMPOCO CAMBIAN TANTO LAS COSAS. LA VERDAD ES QUE AHÍ ME FALTÉ UN POCO JAJAJAJA ¿PERO... Y LO QUE ME DESCOJONABA?

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:03 | IP registrada Citar VENENO

Autor Tópico:   DE CÓMO IDENTIFICAR LISTILLOS Y MANIPULADORES
VENENO
Miembro Activo

Localidad:

creado el 14-05-2004 06:41 AM     Haz Click aquí para ver el perfil de VENENO     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Sinceramente, creo que las breves reflexiones que voy a introducir en este tópico posiblemente estén fuera de contexto en un foro como éste. Me he cansado de reiterar una vez tras otra que aquí no se escriben más que mamarrachadas. No obstante, ocasionalmente escribe alguien que parece –y utilizo el verbo “parece” en sentido no retórico- culto o, en todo caso, inteligente. En mi opinión, la mayoría de las veces que -éste ya de por sí excepcional acontecimiento se produce, salvo contadísimas ocasiones, no son manifestación, ejemplo ni reflejo de verdadera erudición ni mucho menos de cultura real o de inteligencia en su concepto estricto, sino que más bien se presenta como actividad propia del que podría ser calificado como listillo, avispado y, sobre todo, manipulador.
Opino que en el mundo hay un relativo exceso de una curiosa especie de mediocre que se manifiesta en aparentar erudición y, por ende, cultura e inteligencia, cuando en realidad el sujeto en cuestión navega en la más cruda ignorancia y mediocridad. Sus reflexiones siempre son fruto de idea ajena y sus conocimientos consecuencia en el mejor de los casos de lecturas apresuradas de la revista o libro que leyeron el día anterior, cuando no de programas de televisión o radiofónicos.

El éxito de la actividad deriva por la capacidad de manipular al interlocutor sabiendo reconducir los temas de debate o las conversaciones a las cuestiones para las que se ha preparado en lo estrictamente necesario para aparentar conocimiento. Ejemplo práctico: alguien que lee un artículo en alguna revistilla medio culta sobre la fabricación del hierro en el paleolítico, y es capaz de generar un debate sobre tal cuestión, sin que se note demasiado que él mismo ha sido quien ha provocado ese debate, y por último, aportando informaciones que ni el más erudito investigador conocería con tal prontitud, clarividencia ni detalle.

A la semana siguiente, el tema puede ser la conquista de la Galia por Julio César, la reproducción del molusco malabar en cautividad, el problema de oriente medio desde una perspectiva geolinguística, el pensamiento de Hume y la fenomenología, la poesía de Rubén Darío en relación con la jardinería y la floresta salvaje, o quizá, la interpretación de la última novela que a trancas y barrancas ha leído por fin después de años viendo telebasura que es lo que realmente le gusta.

Para identificar a estos listillos y manipuladores se requiere cierto esfuerzo aunque tampoco excesivo. Convendría no pasar por alto los documentales de la televisión, las revistas que se dan gratuitas con el periódico de los sábados o domingos, que es una gran fuente de información basurilla, de ciertas revistas del tipo “Muy interesante” o “Historia de la Humanidad” así como de los libros de saldo o del dos por uno de los grandes almacenes.

Otro método muy conveniente para identificar a semejantes especimenes se basa en introducir temas de debate relacionados y conexos o no, pero distintos. Pronto veremos que a pesar de la aparente erudición en el tema principal por él introducido, hace aguas en los aspectos colaterales.

Se terminó la clase de hoy. La semana que viene volveré con.... más diversiones... porky....

TTTONTA
Miembro Activo

Localidad:

creado el 14-05-2004 12:02 PM     Haz Click aquí para ver el perfil de TTTONTA     Editar/Borrar Mensaje Responder con acotación
Disculpame VENENO tal vez yo sea de los "taradillos" de este foro pero... tu tópico.. se lee aburridillo...
logrará sobrevivir?
se me vendrán los foreros encima por este comentario?
feliz día foreros

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:05 | IP registrada Citar VENENO

LA VERDAD ES QUE EN ESE TÓPICO ME LUCÍ.. TOY ORGULLOSO, JAJAJAJAJ AUNQUE LA TONTA DIJERA QUE ERA ABURRIDILLO.. MIRA QUE ES TONTA, CHE, JAJAJAJJAJAJAA

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:05 | IP registrada Citar Tormenta

Vas a traer aquì todo lo de planeta???????? 

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:10 | IP registrada Citar VENENO

Y CREO QUE SE ACABÓ LO QUE SE DABA.. JOER... AHORA QUE LO PIENSO... SI LOS HUBIERA GUARDADO TODOS... FIJO QUE HAGO UN BESTSELLER... AUNQUE SEGURAMENTE EN MÁS DE DOS PAÍSES... INCLUIDO EL MIO... ME CERRABAN LAS FRONTERAS, JAJAJJAJJAJAJAA

CAGON DIES... ¿CON LO DADIVOSO Y GENEROSO QUE SOY... COMO ME TENGO QUE HACER MILLONARIO NUNCA... COÑE?????

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:15 | IP registrada Citar VENENO

JAJAJAJAJ TORMENTA.. NO.. PORQUE EL GOOGLE.. DA DE SI LO QUE DA... SI TRAJERA TODOS MIS TÓPICOS... COMO DECÍA ANTES.. FIJO QUE ESCRIBÍA UN LIBRO GORDO DE PETETE, AJJAJJAJAJA

SALUTI...

Madreselvas
Demente
Demente

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:22 | IP registrada Citar Madreselvas

Bueno ojalá que mi comentario no sea contraproducente, porque que tengas buena redacción o se note lo obsevador que sos, no significa que no te desee que apliques tus buenas condiciones en tópicos productivos. Además pasó algo raro, cuando entré y dejé mi comentario, solo se leía el primero, el resto no lo leí y viendo el tono que tienen, supongo que ya no te estás luciendo, sino babeando de tu actitud que tanto molesta a muchos, así que te deseo mejor aprovechamiento de tu tiempo y tus condiciones.

Espero seguir leyéndote porque creo serías muy buen relator pero tu actitud no ayuda, no la de crítica sino estas últimas que expusiste.

No te pases a la cursilería pero tampoco te hundas en la tontería.. sería realmente un desperdicio..

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:25 | IP registrada Citar VENENO

Madreselvas escrito:

Cierto, yo era una que si leía algo de lo que comentaban de vos, me preguntaba que habías hecho o por que era el palo. Ahora que expusiste algo de la caja de los recuerdos, voy más o menos entendiendo.

Y esto de los mexicanos lo creaste vos?, me cuesta verle el lado malo a la gente, generalmente intento tomar la parte positiva, así que lamentablemente para algunos me parece excelente la forma en que hiciste el relato. También agrego que me parece violento, agresivo y desubicado porque nadie es tan perfecto como para ver la paja en su propio ojo, pero vive la vida viéndola en el ojo ajeno. Pero ese no es el tema sino que me llamó la atención el relato y por eso quise como en otros tópicos, por más que vos seas uno de los "personajes" sobresaliente en cualquiera de sus versiones, ya que no todos son veneno pero sí muchos intentan parecer mejores en algún aspecto.

A mí personalmente me gusta la gente, me gusta como mencioné anteriormente conocerlos en la medida que pueda y no juzgarlos en lo posible si bien es un gran defecto del ser humano en sus ansias de perfección, pero aquí estoy, aquí me expresé y por ahora nada más que agregar que México fue siempre un país para mi muy interesante, que tuve el enorme placer de visitarlo en gran parte y que nada tiene que ver mis comentarios con la gente de esa tierra (por si las moscas como dicen mis muy queridos amigos mexicanos o mejicanos).

saludos VENENO

MADRESELVAS.. HUBO UN TIEMPO... ANTES DE TODO ESTO... QUE ME ADOSABA A "LA GUACHA"... INCLUSO ME PONÍA SOLEMNE Y TODO ESO EN TEMAS POLÍTICOS... PURA TONTERÍA IGUAL QUE ESO DE AHÍ ARRIBA... NO PASA NADA... LO DE MÉXICO NO ES MÁS QUE UNA PARODIA DIVERTIDA... SI A ALGUIEN LE PUDIERA MOLESTAR... PUES QUE NO LO LEA... EN REALIDAD, ES MÁS VACUNA POR SU BAJA INTENSIDAD QUE VERDADERO VENENO...

SALUDOS...

VENENO
Delirante
Delirante

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:28 | IP registrada Citar VENENO

JAJAJAJJA MADRESELVAS... GRACIAS POR TUS CONSEJOS... PERO... ESTOY EN FASE.. DESTROYED... DE MODO QUE... ME IMPORTA UN PITO CASI TODO DE ESTE MUNDILLO...

ADEMÁS... SIEMPRE HARÉ LO QUE ME DA LA GANA... Y SI POR ÚLTIMO FLASH CONSIGUE QUE ME ECHEN DE AQUÍ.. PUES ME IRÉ A LA MIERDA Y YA ESTÁ....

SALUTI

Madreselvas
Demente
Demente

Escrito el: 16 Marzo 2005 a las 12:36 | IP registrada Citar Madreselvas

Ufffff, insisto, una pena y un desperdicio pero que puedo hacer? soy buena escuchando a la gente y decirte que no soy la madre Teresa está demás, y decirte que si necesitás charlar un rato aquí estoy y agregar por último que no te propongo una terapia porque realmente no estás loco sino indudablemente re-podrido de quien sabe cuantas cosas que quizás muchos las compartimos pero que en tu forma de expresarlas o canalizarlas, varios de esos mucho no te entiendan.

Tenés una amiga de foro para cuando quieras dialogar, y no tenés que pagarme nada che, jajaja.. un abrazo fuerte y sincero VENENO y ojalá que la FASE DESTROYED deje intacta tu Alma

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas