Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: Esto no es poesía, sino... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PIERO
Principiante
Principiante

Ingresado: 15 Febrero 2005
Conectado: Desconectado
Escrito el: 16 Febrero 2005 a las 06:00 | IP registrada Citar PIERO

... un pedazo de realidad desesperada

Esta noche odio a las musas, una vez más, por no darme inspiración. Mataría por tener el verbo del poeta, incluso del más ramplón, para expresar el tsunami de sensaciones que me desbordan con las palabras más bellas que pare la tierra. Pero no es posible. Sólo puedo escribir prosaicamente unos pocos recuerdos y el pedazo de realidad desesperada que me abruma. Estrictamente por necesidad.

Mi primer recuerdo de ella lo tengo algo borroso. Pasaba por la puerta de mi casa, con su uniforme de colegio de las monjas. Era azul y gris. Tengo una imagen de su pelo, negro, largo y lacio, y una mirada huidiza. Ahí queda todo.

Pasaron los años. No sé bien porqué, pero me encuentro en su casa con otros chicos y chicas. Probablemente algún amigo mío conocía a alguna amiga suya. Y allí estaba ella, de nuevo. Esta vez la recuerdo vestida de domingo, como se decía antes. Muy elegante para una chica de trece o catorce años. Tenía clase, y por eso me llamó la atención. Sin embargo, lo que mejor retengo en la mente de aquél día es otra amiga suya de la pandilla, porque la siguiente noticia que tuve de ella fue su fallecimiento. Nunca supe por qué, de alguna enfermedad horrorosa según creo. ¿A alguien se le ocurre algo más triste que la muerte de un amigo a los trece años?

Tengo otras imágenes inconexas y puntuales. Un poco más mayor, acompañada de un chico, alto y delgado, y el regustito amargo que me produjo la visión. También sentada en la mesa de una cafetería con otro, que con el tiempo supe que llegó a ser jugador de futbol profesional en la primera división.

Más adelante ya éramos amigos, pero no me preguntéis desde cuando ni con qué circunstancias, porque no tengo idea. Estuvimos paseando entre la multitud, hasta que nos sentamos en el portal de una finca. Hablamos de cosas intrascendentes. Recuerdo bien un jersey de algodón blanco con dibujos de vivos colores, y sobre todo, su pelo negro, ondulado de peluquería, y sus ojos negros como un profundo pozo. Que ojos, Dios, que ojos. Eran grandes, entre hindúes y moros… que ojos Dios, que ojos. Y nada más.

Nítidamente recuerdo, una tarde charlando con ella amistosamente sentados en los sillones de un club social. Ella estaba muy ilusionada porque en pocos meses empezaba la carrera de psicología. Quería dedicarse a atender los problemas educativos de los niños. Yo estaba a mitad de mis estudios en la universidad. Sonrío ahora recordando cuando esa tarde me recriminaba sutilmente que usara fijador de pelo. Moda de por aquel entonces muy puesta en ciertos ambientes, sin duda por influencia, entre otros, del nefasto Mario Conde.

El siguiente recuerdo lo tengo como si hubiera ocurrido hoy mismo. Por aquella época me daba por juntarme con unos amigachos a beber quintos de cerveza en una tasca, en la que nos daban una pequeña tapa con cada consumición. Con la cebolla puesta, y con la música de los Sex Pistols a todo trapo en el coche, nos íbamos después de marcha. A pesar de eso, tenía la carrera recién terminada, y aquel día, un amigo celebraba que se iba a cumplir el servicio militar como alférez de milicias universitarias. Esa misma noche estábamos la pandilla de golfos, o sea, nosotros, y unas cuantas amigas, ella entre tantas. La nevera a reventar de quintos de cerveza, exclusivamente quintos. Era finales de julio principios de agosto, y en un momento dado, bolingas perdidos, terminamos todos los tíos despelotados en la piscina. Que bonita sensación bañarse en pelotas, la verdad, lo recomiendo. Que risas nos echamos. Por fin, poco a poco fueron saliendo, y yo me quedé sólo nadando tranquilamente por la piscina.

De repente veo que alguien entra. Era ella. Con un bikini azul eléctrico. En fin, seré muy breve en esto. Todo lo que tuvo que ocurrir ocurrió allí. Me reservo contar los detalles. Sólo diré que, aunque sin penetración vaginal porque ambos éramos muy prudentes, hicimos el amor en silencio, lenta y apasionadamente. Y en eso quedó todo. A continuación ella se salió, y se fue a charlar con uno de los golfarras de mis amigos. Y yo hice lo propio con otras chicas.

Pasó el tiempo, no demasiado, quizá un año y medio o algo así. Yo era novio de una amiga suya; y ella estaba medio liada con un amigo mío. Esa noche nos habíamos reunido en una casa, y estuvimos jugando. Éramos muy mayores ya para jugar a la botella y todo eso, por eso inventamos otro juego similar en cuanto a sus objetivos, que no son otros más que tener excusa para besar o acariciar a alguien. El juego consistía en poner un pañuelo en los ojos de alguien, para que tras una caricia de una chica o chico, según el caso, intentar identificar. Era divertido. Terminamos jugando pero estando el chico y la chica solos en la habitación. Recuerdo estar con los ojos cerrados y notar unos labios carnosos, húmedos, calientes… y su lengua acariciando la mía. Fue un beso apasionado, no sé si de amor, pero lo parecía. Por supuesto, la identifiqué a ella perfectamente. Pero en eso quedó la cosa. Yo seguí con la que entonces era mi novia más o menos oficial, y ella con sus líos.

Prácticamente la olvidé desde entonces. Pasaron algunos años. Ella no se casó, porque no quiso, pues pretendientes no le faltaron. Tenía un gabinete de psicología abierto cerca de mi casa. Y debía irle bien por las colas de niños, con sus madres, que se arremolinaban en su puerta a ciertas horas de la tarde.

Sentí un profundo golpe en mi pecho cuando me enteré de la noticia. ¡Se nos muere! ¡Tiene un cáncer de pecho! Además, de una clase de esos hijos de puta que no tienen tratamiento alguno. Joder, un año duró con vida. Hacía años que no lo hacía, pero el día de su entierro lloré amargamente y en silencio. Incluso publiqué algo sobre aquello en un foro de Internet con el pseudónimo, creo, “hombre con lágrimas en los ojos”. Pero nunca guardo lo que escribo.

No sé explicar cómo, pero, al conciliar el sueño, he empezado a ver unos ojos negros mirándome con ternura. Y a veces, al despertar, he tenido la extraña sensación de que he estado amando con alguien durante toda la vigilia.

Y otro día más… desesperado, solapando el amor en lo cotidiano.
Volver al comienzo Ver PIERO's Perfil Buscar otros mensajes por PIERO

Madreselvas
Demente
Demente

Ingresado: 26 Noviembre 2004
Lugar: Uruguay
Escrito el: 16 Febrero 2005 a las 06:52 | IP registrada Citar Madreselvas

Hola PIERO,pasé y te leí....y quería expresar algunas de las sensaciones y quizás interrogantes que me invadieron.. con tu permiso.

Considero que nadie que escriba desde el sentimiento; desde el trillado corazón, puede envidiar nada a la pluma más premiada dentro de ninguna literatura universal. Así leo tu relato:respetuoso, intenso,transparente, nostálgico...y mucho más. Que bueno que algunas personas, generalmente las que visitamos los foros,o estamos presentes en mayor o en menor medida o en mayor o menor tiempo, y en diferentes formas de expresión, podamos toparnos con tópicos como este, donde se relata lo personal medio a modo de terapia y cierto desahogo. Deseo que pase un manto de alivio hacia ese de lado del monitor, al saber que algunos aún leemos este tipo de relatos con la suficiente disponibilidad y sensibilidad como para valorarlo.

A todo esto y para ser lo más sincera posible como me es natural,siento que hubo algo dentro de esta historia, que no le encuentro la palabra exacta para definirla...será cobardía?..por que surge la pregunta del por qué no concretaron una relación que hubiera sido el broche a tanta fuerza de sentimiento, o solo fue pasión? lo que me da la sensación que no fue eso solamente, porque alguien que siente solo atracción física por otra persona, no la describe con tanta ternura y observa detalles con amor...o esto te sucedió luego que ella ya no está fisicamente...? siempre dicen que más se valora lo que se pierde que lo que se tiene...

Bueno no sigo o será hará muy extenso y quizás aburrido,quería que supieras al menos este poquito de interpreatación  y quizás desees cubrir algunas de mis interrogantes o quizás no...pero de todas formas gracias por permitirme  leerte.

un abrazo PIERO

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 16 Febrero 2005 a las 07:11 | IP registrada Citar PIERO

Me faltó añadir otro recuerdo que omití.

Fue después del beso en el juego. Una nochebuena salimos juntos después de cenar. Fuimos a una fiesta en un pub que organizaban unos amigos. Al regresar, estuvimos charlando en el coche. Y nos dimos otro beso apasionado en los labios. Ella no tenía pareja ni relación en aquel momento, yo sí. Recuerdo que le dije, siempre me has gustado, pero no sé por qué, no ha podido ser. Y a continuación,  antes de despedirnos, una lágrima, solo una, recorriendo su mejilla izquierda.

CURIOSA
Delirante
Delirante

Ingresado: 10 Agosto 2004
Lugar: Mexico
Escrito el: 16 Febrero 2005 a las 12:05 | IP registrada Citar CURIOSA

Piero disfrute mucho leer su experencia, gracias por compartirlo, creo entender el porque nunca paso nada con esta chica aparte de lo que nos dice, si se hubiera dado una relacion con ella, talvez y todas estas "memorias" no estarian tan claras.

en veces es mejor no forzar y dejar que las cosas pasen.

pd. me fuera gustado mucho leer "hombre con lagrimas en los ojos" pero bueno con esto me conformo, gracias.
Volver al comienzo Ver CURIOSA's Perfil Buscar otros mensajes por CURIOSA

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 17 Febrero 2005 a las 12:01 | IP registrada Citar PIERO

Madreselvas escrito:

Hola PIERO,pasé y te leí....y quería expresar algunas de las sensaciones y quizás interrogantes que me invadieron.. con tu permiso.

Considero que nadie que escriba desde el sentimiento; desde el trillado corazón, puede envidiar nada a la pluma más premiada dentro de ninguna literatura universal. Así leo tu relato:respetuoso, intenso,transparente, nostálgico...y mucho más. Que bueno que algunas personas, generalmente las que visitamos los foros,o estamos presentes en mayor o en menor medida o en mayor o menor tiempo, y en diferentes formas de expresión, podamos toparnos con tópicos como este, donde se relata lo personal medio a modo de terapia y cierto desahogo. Deseo que pase un manto de alivio hacia ese de lado del monitor, al saber que algunos aún leemos este tipo de relatos con la suficiente disponibilidad y sensibilidad como para valorarlo.

A todo esto y para ser lo más sincera posible como me es natural,siento que hubo algo dentro de esta historia, que no le encuentro la palabra exacta para definirla...será cobardía?..por que surge la pregunta del por qué no concretaron una relación que hubiera sido el broche a tanta fuerza de sentimiento, o solo fue pasión? lo que me da la sensación que no fue eso solamente, porque alguien que siente solo atracción física por otra persona, no la describe con tanta ternura y observa detalles con amor...o esto te sucedió luego que ella ya no está fisicamente...? siempre dicen que más se valora lo que se pierde que lo que se tiene...

Bueno no sigo o será hará muy extenso y quizás aburrido,quería que supieras al menos este poquito de interpreatación  y quizás desees cubrir algunas de mis interrogantes o quizás no...pero de todas formas gracias por permitirme  leerte.

un abrazo PIERO

Hola madreselvas, muchas gracias por entrar en este tópico y por expresarte.

Mira, lo del título y el encabezamiento tiene su explicación. En realidad, se trata de un pequeño homenaje a un tópico que leí en un foro de Internet, concretamente en el de redplaneta hace unos años, entre los años 98 ó 99 más o menos. El tópico se titulaba “Esto no es poesía, sino cruel realidad cibernética”, y lo firmaba un tal “NoSeNiQuienSoy”. Me impactó. La primera frase la empezaba así: “odio a las musas por no darme inspiración”. Por eso yo ahora digo también: “odio a las musas, una vez más, por no…”. El párrafo  continuaba con una idea similar a la que yo explico, pero ya no recuerdo las palabras exactas. Me pasa como lo del Quijote, que todo el mundo sabe lo del lugar de la mancha, pero nadie ya las siguientes frases. Bueno, a continuación, el tema del tópico no tenía ya nada que ver con éste. Venía a expresar que no podía continuar con su amor cibernético porque estaba casado y amaba a su esposa. Simplemente se trataba de eso, de un homenaje. Yo no envidio a nadie más que a los que son padre, y por el hecho de serlo. Jamás he envidiado de verdad, y espero no tener que hacerlo nunca.

Respecto a lo de la posible “cobardía”. Pues no lo sé. Lo bien cierto es que ocurrió lo que ocurrió. Yo creo que se trata más bien de una cuestión de oportunidad. En el amor, la oportunidad, el momento adecuado, es mucho más importante de lo que parece a primera vista. Una persona puede pasar por épocas en las que necesita tener una relación y entonces llegas tú, y entras en su vida con gran facilidad. En otro momento, quizá esa magia no se hubiera llegado a producir. Depende de tantas cosas la oportunidad, la predisposición para el amor.

En fin, fue lo que fue. Y ya no tiene solución. Salvo que exista otra vida, y a su vez se dé la oportunidad.

Un beso

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 17 Febrero 2005 a las 12:07 | IP registrada Citar PIERO

CURIOSA escrito:
Piero disfrute mucho leer su experencia, gracias por compartirlo, creo entender el porque nunca paso nada con esta chica aparte de lo que nos dice, si se hubiera dado una relacion con ella, talvez y todas estas "memorias" no estarian tan claras.

en veces es mejor no forzar y dejar que las cosas pasen.

pd. me fuera gustado mucho leer "hombre con lagrimas en los ojos" pero bueno con esto me conformo, gracias.

Hola curiosa, igualmente gracias por tus palabras. Creo que ya he dicho por qué no ocurrió nada serio, por falta de oportunidad. A veces me lo he planteado y la verdad, no lo sé. Muchas veces he pensado que era la -o una de las- mujer de mi vida.

Gracias, un beso

CURIOSA
Delirante
Delirante

Ingresado: 10 Agosto 2004
Lugar: Mexico
Escrito el: 17 Febrero 2005 a las 12:26 | IP registrada Citar CURIOSA

PIERO escrito:
Respecto a lo de la posible “cobardía”. Pues no lo sé. Lo bien cierto es que ocurrió lo que ocurrió. Yo creo que se trata más bien de una cuestión de oportunidad. En el amor, la oportunidad, el momento adecuado, es mucho más importante de lo que parece a primera vista. Una persona puede pasar por épocas en las que necesita tener una relación y entonces llegas tú, y entras en su vida con gran facilidad. En otro momento, quizá esa magia no se hubiera llegado a producir. Depende de tantas cosas la oportunidad, la predisposición para el amorUn beso

TOTALMENTE DE ACUERDO.

un beso.

Editado por CURIOSA en 17 Febrero 2005 a las 12:27
Volver al comienzo Ver CURIOSA's Perfil Buscar otros mensajes por CURIOSA

IRIS
Demente
Demente

Ingresado: 12 Junio 2004
Lugar: Antártida
Escrito el: 17 Febrero 2005 a las 12:57 | IP registrada Citar IRIS

Bueno, por lo que he podido leer, la oportunidad existió, lo que no quisieron o no pudieron ambos, fue aprovecharla, en cualquier caso, las cosas no ocurren porque si, a lo mejor, si la relación se hubiera dado, no estaría el recuerdo de esta persona tan idealizado, a veces también pasa eso, que tenemos el ideal de lo que nos hubiera gustado que ocurriera, pero lo mejor es pensar, que tampoc nadie nos garantiza que, de haberse dado la relación hubiese sido, algo memorable, nunca lo sabremos y tal vez por eso, no dejas de pensarlo...

hablarle de ti.
Jean Cocteau
Volver al comienzo Ver IRIS's Perfil Buscar otros mensajes por IRIS

Madreselvas
Demente
Demente

Ingresado: 26 Noviembre 2004
Lugar: Uruguay
Escrito el: 18 Febrero 2005 a las 07:42 | IP registrada Citar Madreselvas

Hola PIERO, creo que ahora entendí mejor luego de tu respuesta, estábamos en sintonía diferente, yo profundicé hasta el amor y vos hablabas de "oportunidad" eso según dice el diccionario es:"conveniencia de tiempo y lugar", así de simple lo que me complicó la interpretación.

Gracias por permitirme entenderlo para no quedar con pendientes... 

Y como última reflexión respecto al tema...y a tus últimas palabras:

"Una persona puede pasar por épocas en las que necesita tener una relación y entonces llegas tú, y entras en su vida con gran facilidad. En otro momento, quizá esa magia no se hubiera llegado a producir. Depende de tantas cosas la oportunidad, la predisposición para el amorUn beso"

y solo para dar nuevamente mi punto de vista que no tiene porque ser el de los demás y que respeto cada uno por diferente que sea es que..

el amor es un sentimiento necesario para motivar la vida, en sus diferente versiones, sea amor al dinero, al status,etc, pero el amor a un hombre o a una mujer, no creo sea o tenga tiempos, presiento que siempre estamos todos los seres humanos pre-dispuestos al amor, quien se niega? el tema pasa más por la profundidad, el interés o el sentimiento de compromiso que se tenga para ese amor..por ahí me late el asuntito..

otro beso para vos PIERO.

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 18 Febrero 2005 a las 08:12 | IP registrada Citar PIERO

IRIS escrito:
Bueno, por lo que he podido leer, la oportunidad existió, lo que no quisieron o no pudieron ambos, fue aprovecharla, en cualquier caso, las cosas no ocurren porque si, a lo mejor, si la relación se hubiera dado, no estaría el recuerdo de esta persona tan idealizado, a veces también pasa eso, que tenemos el ideal de lo que nos hubiera gustado que ocurriera, pero lo mejor es pensar, que tampoc nadie nos garantiza que, de haberse dado la relación hubiese sido, algo memorable, nunca lo sabremos y tal vez por eso, no dejas de pensarlo...

Hola Iris, gracias a ti también por tus palabras

Disculpa que discrepe un poco contigo. Una cosa es que tuviéramos una especie de relación amorosa muy fragmentada en el tiempo, por supuesto, además, siempre como buenos amigos. Cuando aludo a oportunidad me refiero no tanto a haber tenido ocasión, claro que la tuvimos y tanto. Pero yo me refiero más bien a predisposición psicológica para ese amor. Unas veces, las más, yo estuve con pareja; otras, ella. A veces la mente está en otras personas o en otras cosas, con metas o con objetivos que te marcas y que no dejan lugar para ese amor. Puede que de ese modo no te das cuenta o no valoras en ese momento lo que tienes enfrente, aunque estés “haciendo el amor” o, si quieres, “follando” con ella.

Yo la quería como amiga, y ahora, reflexionando, cada vez estoy más convencido de que ella me quiso más a mí que yo a ella. Y lo único que digo es que ahora, con el tiempo, se me aparece en la noche. Quizá es que nunca sea tarde, aunque lo que termino de decir sé que es una completa locura.

Lo que hubiera sido, eso nunca se sabe.

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 18 Febrero 2005 a las 08:27 | IP registrada Citar PIERO

Madreselvas escrito:

Hola PIERO, creo que ahora entendí mejor luego de tu respuesta, estábamos en sintonía diferente, yo profundicé hasta el amor y vos hablabas de "oportunidad" eso según dice el diccionario es:"conveniencia de tiempo y lugar", así de simple lo que me complicó la interpretación.

Gracias por permitirme entenderlo para no quedar con pendientes... 

Y como última reflexión respecto al tema...y a tus últimas palabras:

"Una persona puede pasar por épocas en las que necesita tener una relación y entonces llegas tú, y entras en su vida con gran facilidad. En otro momento, quizá esa magia no se hubiera llegado a producir. Depende de tantas cosas la oportunidad, la predisposición para el amorUn beso"

y solo para dar nuevamente mi punto de vista que no tiene porque ser el de los demás y que respeto cada uno por diferente que sea es que..

el amor es un sentimiento necesario para motivar la vida, en sus diferente versiones, sea amor al dinero, al status,etc, pero el amor a un hombre o a una mujer, no creo sea o tenga tiempos, presiento que siempre estamos todos los seres humanos pre-dispuestos al amor, quien se niega? el tema pasa más por la profundidad, el interés o el sentimiento de compromiso que se tenga para ese amor..por ahí me late el asuntito..

otro beso para vos PIERO.

Permíteme que discrepe de nuevo contigo. No estoy seguro de que hayas entendido mejor mi respuesta. Yo creo que el amor y la oportunidad van inseparablemente unidos. Al menos, en la generalidad de las ocasiones. Sé que existen amores sin oportunidad pero, además de excepcionales, suelen terminar fatal. Prácticamente todos los que se han enamorado, lo han hecho porque estaban predispuestos a ello. Por mil razones puedes estar predispuesto, como por otras mil puedes no estarlo. Por eso dicen que, a veces, quien la sigue la consigue. Por supuesto, con unos mínimos parámetros de normalidad física e intelectual y no excesivas aspiraciones.

Evidentemente, el concepto del amor es más que complejo. Es más, es uno de esos conceptos que se integran por una pluralidad de otros conceptos que lo complementan. Primero habría que delimitarlo. Yo me refería el amor que, entre otras muchas cosas, principalmente hace que dos personas anhelen estar juntas y compartir sus vidas. Y ten a buen seguro que eso tiene generalmente tiempos. Siempre los tiene. Lo que ocurre es que, a veces, puede parecer que no había oportunidad. La prueba está en que, cuando alguien está realmente feliz con una relación, muy difícilmente, y sobre todo una mujer, tendrán otro amor mientras dure la felicidad en su relación. Claro, hay grados de felicidad, y siempre se quiere más. Pero al final, habrá que tomar partido.

Otra cosa son los romances cibernéticos, que merecería sin duda un capítulo aparte.

Besos para ti, y también para Iris porque antes se me olvidó.

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 Febrero 2005 a las 00:19 | IP registrada Citar Tormenta

Estuve ausente. recièn veo esto. Me gustò el relato.

Bienvenido Piero!

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 01 Marzo 2005 a las 05:24 | IP registrada Citar PIERO

Tormenta escrito:

Estuve ausente. recièn veo esto. Me gustò el relato.

Bienvenido Piero!

Me alegra que te gustara. Gracias

--- Piero Calamandrei ---

PIERO
Principiante
Principiante

Escrito el: 05 Abril 2005 a las 12:46 | IP registrada Citar PIERO

BUENO... YA QUE ESTAMOS DE POLÉMICA SOBRE EL ASUNTO.... LO SUBIRÉ... (ACOSTUMBRO A ECHARLE PECHO A LO HECHO, JJAJAA)

SOLAMENTE DIRÉ UNA COSA... LO QUE HE ESCRITO AQUÍ SE PARECE MÁS AL QUE TECLEA TRAS VENENO QUE EL PROPIO VENENO... ES MÁS, EL QUE ESTÁ AQUÍ ES REALMENTE EL QUE TECLEA TRAS EL CAPI, DIGO, TRAS VENENO

SALUDOS

Acido Cítrico
Demente
Demente

Ingresado: 01 Diciembre 2004
Lugar: Vatican City State
Escrito el: 05 Abril 2005 a las 13:06 | IP registrada Citar Acido Cítrico

Muy bién, muy bién, muy bién.

Es usted mejor que Don Saturnino Calleja Fernández  si, si .. el burgalés de los cuentos.

Un saludo

Acido.

p/d: No se ofenda por la comparación, el semiautor de los Cuentos de Calleja, es mi ídolo pseudoliterario. (Un fenómeno)

Editado por Acido Cítrico en 05 Abril 2005 a las 13:10

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 Abril 2005 a las 23:17 | IP registrada Citar Tormenta

PIERO escrito:

BUENO... YA QUE ESTAMOS DE POLÉMICA SOBRE EL ASUNTO.... LO SUBIRÉ... (ACOSTUMBRO A ECHARLE PECHO A LO HECHO, JJAJAA)

SOLAMENTE DIRÉ UNA COSA... LO QUE HE ESCRITO AQUÍ SE PARECE MÁS AL QUE TECLEA TRAS VENENO QUE EL PROPIO VENENO... ES MÁS, EL QUE ESTÁ AQUÍ ES REALMENTE EL QUE TECLEA TRAS EL CAPI, DIGO, TRAS VENENO

SALUDOS

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

VENENO
Delirante
Delirante

Ingresado: 31 Enero 2005
Escrito el: 06 Abril 2005 a las 05:35 | IP registrada Citar VENENO

Acido Cítrico escrito:

Muy bién, muy bién, muy bién.

Es usted mejor que Don Saturnino Calleja Fernández  si, si .. el burgalés de los cuentos.

Un saludo

Acido.

p/d: No se ofenda por la comparación, el semiautor de los Cuentos de Calleja, es mi ídolo pseudoliterario. (Un fenómeno)

EN MODO ALGUNO ME OFENDO, FÍJESE QUE CUANDO A MI TIA ABUELA (LA SOLTERA Y TREMENDAMENTE AGARRADA) LE PEDÍA DINERO LOS FINES DE SEMANA, POR SUPUESTO MOTIVÁNDOLO DEBIDAMENTE, TAMBIÉN ME DECÍA SIEMPRE:

- "TIENES MÁS CUENTOS QUE CALLEJA".

Y A CONTINUACIÓN ME RECORDABA SIEMPRE:

- "SACAR Y NO METER, MENGUAR Y NO CRECER".

DE LO DE SACAR Y NO METER, NO DIRÉ NADA, PORQUE LA FRASECITA TIENE SU ENJUNDIA. AHORA BIEN, SOBRE LA DE CALLEJA SI TENGO QUE DECIR QUE GRACIAS A USTED, POR FIN, HE LOGRADO DESCUBRIR QUE DIANTRES ME QUERÍA DECIR MI TÍA ABUELA CON AQUELLO DE CALLEJA... CHE... NUNCA ME ACOSTARÉ CON NINGUNA QUE NO SEA NUEVA, ¿ERA ASÍ?

Volver al comienzo Ver VENENO's Perfil Buscar otros mensajes por VENENO

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Ingresado: 11 Enero 2005
Escrito el: 18 Septiembre 2016 a las 23:22 | IP registrada Citar ELCAPI

LO MEJOR DE TODO ES QUE SE CREÍAN TODAS LAS IDIOTECES QUE SE ME
OCURRÍAN JAJAJAJAJAJA
Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse