Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: QUIÉN ES REALMENTE "ELCAPI" Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 06:14 | IP registrada Citar ELCAPI

Nombre Original
Thanos
Nombre Real Thanos
Otros Alias El titán loco
Especie Eterno
Profesión Adorador de la muerte, conquistador, ex-portador de la gema de la realidad.
Lugar de Nacimiento Titán
Estado Civil Soltero
Parientes Conocidos Alars (padre), Eros (hermano), Suisan (madre, fallecida), Zuras (tío, fallecido), Cibeles (tía), Thena (prima), Nébula (supuesta nieta).
Grupo de Afiliación Ex-miembro de la Guardia del Infinito, ex-aliado del Controlador, de Adam Warlock, del Superskrull, y de los Hermanos Sangre.
Base de Operaciones Móvil, a través de todo el universo, antiguamente la nave Santuario II.
Primera Aparición MSH 18
Origen CM 31

Historia

Thanos nació en Titán, uno de los satélites que orbitan alrededor de Saturno. Su padre era Mentor, alto dirigente de Titán, y su hermano Eros, más adelante conocido como Starfox. Thanos demostró que poseía una fuerza y potencia mayor que la del resto de los habitantes de Titán, por eso y por su imperfección física se conoce que es un mutante dentro de la raza de los Eternos. A pesar de que gracias a la dirección de Mentor, Titán era un paraíso idílico, pronto Thanos demostró que sus ansiedades iban encaminadas a fines mucho menos pacíficos.

Desde pequeño Thanos fue influenciado por el Dragón de la Luna, un viejo ente que habitaba en Titán, que le hizo crecer por el camino de la corrupción y de la adoración a la Muerte. A los 10 años Thanos mató horriblemnte a su madre y a los 18 secuestró a una joven eterna sometiéndola a horrorosos experimentos y matándola. Como se dio cuenta de que sería atrapado huyó en una nave espacial. Obsesionado con el poder, Thanos amplió sus conocimientos acerca de las ciencias de la tecnología y sobre las artes ocultas, al tiempo que utilizaba medios místicos y técnicos para aumentar sus ya amplios poderes debido a su origen eterno. Además reclutó un ejército a base de piratas y otros indeseables.

La ambición de Thanos, le llegó a ansiar el dominio del universo, al tiempo que empezaba a mostrar una adoración fanática por la Muerte, quien se le apareció en una ocasión interesada por sus tendencias genocidas. Desde entonces Thanos aspiró a conquistar el univero y sacrificar a parte de su población en favor de su amada. Además recogió a Gamora, la última superviviente de su raza y la entrenó desde niña para convertirla en la mayor asesina del universo. Tiempo después Cronos, el más poderoso Eterno, que era uno con el universo, creó a Drax el Destructor a partir de un ser humano a punto de morir, para que combatiera a Thanos. El primer enfrentamiento de Thanos con un héroe de la Tierra, tuvo lugar cuando envió a los Hermanos Sangre contra Iron Man, y contra Drax el Destructor.

Más tarde, para llevar a cabo su plan para obtener el control del Cubo Cósmico, utilizó al Superskrull y a Kragg para capturar al Capitán Marvel, al tiempo que se aliaba con el Controlador, al que tomaría como agente en la Tierra, y al que utilizó para manterner ocupados a los Vengadores y al propio Capitán Marvel, que había logrado escapar. Después de enfrentarse y derrotar a Drax en el espacio, Thanos se hizo finalmente con el control del Cubo Cósmico, con el que exilió de esta dimensión a los Vengadores, y cogió como prisioneros a Iron Man, al Capitán Marvel, a Dragón Lunar, a su padre Mentor y a Starfox. El plan de Thanos era controlar la realidad, para así ofrecérsela a la Muerte como ofrenda, para ello, Thanos abandonó su cuerpo físico, y se hizo uno con la realidad, pero el Capitán Marvel logró escapar y liberar a los prisioneros, y tras combatir a Thanos, lograron derrotarlo destruyendo el Cubo Cósmico, obligando a Thanos a abandonar el poder.

El cuerpo de Thanos, desprovisto del poder del Cubo Cósmico, fue abandonado en el espacio, pero fue recogido por su nave, el Santuario II, entonces Thanos se dispuso a llevar a cabo otro plan, el control de unas gemas de increíble poder llamadas las Gemas del Infinito. Para llevar a cabo su plan, Thanos fue recogiendo una a una las siete gemas, diseminadas a lo largo de todo el universo, después de robar, rescatar y adquirir seis de ellas, Thanos se dispuso a conseguir la última de ellas, la Gema del Alma, en poder de Adam Warlock. Dado que con la Gema del Alma Warlock podía arrebatarle el alma, Thanos cambió su estrategia para adquirir la última gema, para ello se acercó a Warlock como amigo, e incluso le ayudó en su lucha contra el Magus, una versión de Warlock de otra dimensión. Así, cuando ya se había hecho con la confianza de Warlock, Thanos le robó la gema alma y se marchó a su nave, dejando por el camino los cadáveres de los amigos de Warlock, Pip y Gamora. El plan de Thanos era utilizar las gemas para destruir todas las estrellas del Universo como ofrecimiento a la muerte, pero esto le llevó a un enfrentamiento con Warlock por una parte, y con el Capitán Marvel y los Vengadores por otra. Thanos lanzó a su ejército de mercenarios galácticos contra los Vengadores, al tiempo que se disponía a cumplir su plan, pero la llegada de Warlock le obligó a detenerse, aunque esto le costó la vida a Warlock. No obstante, este retraso permitió la llegada de Thor, Iron Man y el Capitán Marvel, que lucharon contra Thanos, hasta que Iron Man logró destruir la máquina de Thanos que iba a destruir las estrellas. Thanos huyó a su nave, donde el resto de los Vengadores luchaban contra su ejército, la llegada de Thanos permitió a sus tropas derrotar a los Vengadores, y el propio Thanos mediante un ataque traicionero derrotó a los tres Vengadores restantes.

Thanos decidió entonces que si no podía destruir todas las estrellas del Universo, utilizaría la Gema de Warlock para detruír el Sol terrestre. Este plan fue abortado por la aparición de Spiderman y de la Cosa, que rescataron a los Vengadores, pero la batalla no terminó realmente hasta que el espíritu de Adam Warlock utilizó la Gema del Alma que llevaba Thanos para convertir a este en piedra matándolo.

La siguiente aparición de Thanos tuvo lugar durante el entierro del Capitán Marvel, aquí, el espíritu del Titán guió al alma de Mar-Vell al reino de la Muerte para que descansara en paz. Thanos fue resucitado por la Muerte, que sentía alterado el equilibrio cósmico, al haber en el universo más seres vivos que los que jamás hubo en el reino de la Muerte, por ello la Muerte resucitó a Thanos, y le dio más poder, a cambio de que él acabara con la mitad de los habitantes del Universo. El primer encuentro del renacido Thanos fue con Estela Plateada, al que engañó para que creyera que había muerto para poder escapar, pero antes de marcharse, Thanos tuvo tiempo de negar que Nébula fuera su nieta.

Thanos se enfrentó a cinco Primigenios y al Intermediador para conseguir las gemas, a las que unió en un Guantelete. Hecho esto utilizó todo el poder de las gemas para volverse omnipotente fue al que se enfrentaron Estela Plateada y Drax el Destructor, pero ambos fueron derrotados con insultante rapidez, y sus almas arrebatadas, aunque después serían rescatadas gracias a la intervención de un renacido Warlock. Como portador de las Gemas del Infinito, Thanos llevó a cabo el plan de la Muerte, y borró de la existencia a la mitad de los seres vivos del Universo, esto lógicamente le llevó a un enfrentamiento primero con los héroes de la Tierra, y después con los seres cósmicos más poderosos del Universo, como Eón, Kronos, los Celestiales, Galactus o Eternidad, pero Thanos los derrotó a todos. No fue hasta que Warlock le arrebató el Guantelete cuando la amenaza de Thanos fue detenida.

La siguiente aparición de Thanos tuvo lugar de nuevo como consecuencia de las Gemas del Infinito, pero esta vez no era él quien las empuñaba, sino el Magus de esta dimensión, que era la encarnación maligna de Warlock. Thanos se unió a la llamada Guardia del Infinito, en la que estaban el propio Warlock, Drax, Pip o Gamora, para luchar contra el Magus, y su intervención fue decisiva para la derrota final del Magus. Tras este enfrentamiento contra el Magus, Thanos pareció que abandonase definitivamente sus planes de genocidio universal, e incluso Warlock le otorgó la Gema de la Realidad para que estuviese a su cuidado.

La siguiente aparición de Thanos tuvo lugar meses más tarde, cuando la Guardia del Infinito intentaba curar a un Thor enloquecido por la locura del guerrero, y además reforzado por la Gema del Poder. Incapaces de reducir a Thor por si solos, la Guardia del Infinito transportó a Thor al cubil de Thanos, obligando así al Titán a enfrentarse al Dios del Trueno, en la batalla subsiguiente, no hubo un ganador claro en el apartado de los puños, pero la batalla acabó cuando Thanos aprisionó a Thor en un receptáculo de energía. Posteriormente la Guardia del Infinito y Thanos trasladaron a un prisionero Thor a Asgard, para que Odín lo intentase curar, pero sus motivos fueron malinterpretados, y la Guardia del Infinito hubo de luchar primero contra las tropas de Asgard, y después contra el propio Odín, al que Thanos hizo frente primero junto a Estela Plateada, y después en solitario. Thanos resistió solo a Odín, que no pudo derrotarle, hasta que la intervención de Sif convenció a Odin de la inocencia del Titán, y de la locura de su hijo, finalmente Odín logró curar a Thor, y Thanos marchó de Asgard con el agradecimiento de esta.

Más tarde, la Diosa, encarnación benigna de Warlock, que quería purificar al universo mediante su destrucción, y que para ello había logrado reunir un gran número de receptores de energía, como Cubos Cósmicos, o Gemas del Infinito. De nuevo Thanos hubo de unir fuerzas, esta vez no solo a la Guardia del Infinito, sino a los héroes de la Tierra a los que antes había combatido. Una vez más la intervención de Thanos fue decisiva para la derrota final de la Diosa, gracias al ataque de Thanos, Warlock y el profesor Xavier.

Thanos recluto a un grupo de villanos como el Hombre de Titanio, Super Skrull o Nitro para que le ayudaran a raptar a un antiguo receptáculo de información llamado Oráculo. Todo esto lo hizo para buscar un nuevo reto en la vida, ya que, rechazado por su amada Muerte, necesitaba un nuevo objetivo. Descubrió la existencia de una creacion de Galactus, Tirano, que habia salido de un cautiverio de milenios recientemente y decidió oponérsele. Para ello buscó la ayuda de gente que se había enfrentado a él, sea voluntariamente como Terrax, o a la fuerza como Ganimedes, al final, combatieron, pero no logró destruírlo, aunque liberó a Morg, Heraldo de Galactus de sus garras. Despues Thanos usó la Gema de la Realidad para resucitar la esencia de Mar-Vell, y tener un último combate contra él. Más tarde, jugó a un juego de poker cósmico con el Gran Maestro y Legado por lo que Genis le debe un favor desde entonces.

Tiempo después la gema de la realidad desapareció de algun modo. Entonces, Thanos se dedicó a experimentar con su propio ADN, y a crear réplicas imperfectas de si mismo, algunas con ADN de otros seres que había conocido. Algunas de estas réplicas imperfectas, con poca inteligencia y mucho poder, y obsesionadas con la destrucción o la muerte, se creyeron el verdadero Thanos y escaparon.

Uno de ellos, habitando en una dimensión de bolsillo en contacto con la Tierra, usó a Parnival Plunder para conseguir las dos mitades de su medallón intentando transformar todo el planeta Tierra a semejanza de la Tierra Salvaje, pero fue derrotado por Ka-Zar. Más tarde fue liberado de la dimensión de bolsillo. Tras esto, fue destruído por el verdadero Thanos.

Otra réplica de Thanos, más ambiciosa, intentó hacerse con el poder supremo para destruir el universo. Para ello se alió con Balrogg, antiguo enemigo de Thor, y consiguió que uno de sus sirvientes, Tarakis, envenenara a Odín lo suficiente para que éste no pudiera intervenir. La réplica de Thanos pretendía cumplir una vieja profecía que decía que aquel que tuviera el Caliz del Día Final, el Mapa del Fin Absoluto, estuviera protegido por la Piedra de la Iluminación, y bebiera de las lágrimas del elegido, obtendría un poder absoluto. Con la ayuda de Mangog y Tarakis, este falso Thanos arrasó mundos enteros para conseguir aquellos místicos objetos, y frente a él se alzaron únicamente Thor, el Señor del Fuego y el Registrador, pero fueron todos derrotados, y el seudo-Thanos pudo obtener el poder que tanto ansiaba. Pero cuando Odín hizo llegar a Thor armas especialmente construidas para derrotar a este Thanos, Thor se alzó contra el Titán, las armas de Odín permitieron a Thor alcanzar al Thanos impostor sin que los rayos de este lo destruyeran, pero aún así la réplica de Thanos era mucho más poderosa que Thor. De todos modos Thor logró arrancar del cuello de Thanos la Piedra de la Iluminación, y con esto el falso Thanos perdió su poder, y fue finalmente derrotado, muriendo como consecuencia de la batalla.

Mientras ocurría todo esto, el verdadero Thanos estaba distraido tratando de proteger a su amada Muerte del Caminante, un Dios de la Muerte despechado. La Muerte se escondió en la terrestre Marlo Jones, amiga del hijo del Capitán Marvel, y con la ayuda de este y de Thor, pudieron salvarla y destruir al Caminante.

Finalmente, una réplica más exacta, pero anclada en sus días nihilistas, trató de conseguir poder capturando a Quoi, el hijo de Mantis, la Madonna Celestial. No lo consiguió, y durante el proceso, con la ayuda de Mantis y de los Vengadores, tuvieron que detener a la Putrefacción, una entidad producto de la unión entre Thanos y la Muerte que estaba destruyendo el Universo.

Mientras tanto, otras cinco réplicas, estas mezcladas con adn de otros seres, trataron de destruir el Universo, impidiendo que Atlez, una criatura que se encarga de mantener la estructura del Universo, colocará a un sucesor en su puesto tras su muerte. Sin embargo, el plan de estas réplicas pudo ser abortado gracias a los esfuerzos del verdadero Thanos, Adam Warlock y varios héroes terrestres, y Atlez pudo ser relevado por una terrestre llamada Atleza.

Tras esto, Thanos encontró una nueva fuente de poder. Dicha fuente de poder había sido usurpada por el terrestre Akhenaten, pero Thanos, con ayuda de los terrestres Defensores, pudo conseguirla. Volviéndose de nuevo omnipotente, derrotó a Akhenaten, y arregló todo lo que había provocado, convirtiéndose así en el ser supremo del Universo. Sin embargo, Thanos encontró una corrupción inherente en la fábrica del Universo, y cuando las entidades cósmicas le afrontaron para detener un posible mal uso de su poder, la lucha subsiguiente destruyó el Universo. Así, Thanos tuvo que usar todo su poder divino para recrear el Universo sin el fallo natural, pudiendo finalmente reunirse con la Muerte, que le había perdonado. Sin embargo, en el último momento, Thanos se salvó usando los últimos fragmentos de su poder, y volvió a la vida.

Desorientado, Thanos reflexionó, y decidió elegir una nueva dirección para su vida. Con ayuda de su antiguo adversario Adam Warlock, decidió convertirse en un héroe. En su primera misión autoimpuesta, ayudó a los rigelianos a colonizar un nuevo mundo, ya que su anterior mundo capital había sido destruido por una de sus réplicas rebeldes. Poco después, salvó el Universo de Galactus, que en un plan para librarse de su hambre usando las reaparecidas Gemas del Infinito estuvo a punto de liberar a la criatura destructiva llamada Ansia en el Universo.

Altura

2,05 m
Peso 492 kgs
Ojos Rojos, sin pupilas visibles
Pelo Ninguno
Piel Púrpura grisáceo
Nivel de Fuerza Thanos posee una fuerza sobrehumana gracias a su herencia genética de los Eternos, además la ha reforzado por medios técnicos y místicos, alcanzando una superfuerza de nivel 100.
Poderes Conocidos Thanos posee una fuerza sobrehumana, además de una velocidad, resistencia, vitalidad, agilidad y reflejos que alcanzan un nivel casi divino. Además Thanos posee la habilidad de captar, transrofmar y redirigir vastas cantidades de energía cósmica para su uso.Thanos ha demostrado también tener una inteligencia a niveles muy superiores a la humana, además de demostrar habilidades psíquicas, y un nivel de telepatía todavía no cuantificable, estas habilidades son tan poderosas que le han permitido derrotar en combate psíquico por ejemplo a Dragón Lunar. La fuerza y los poderes de Thanos no han podido ser medidos con exactitud, pero ha combatido mano a mano con un Thor que además tenía en su poder la Gema del Poder que le aumentaba la fuerza, y ha peleado contra Odín, sin que quedara claro quien iba a ser el vencedor.
Habilidades Especiales Thanos ha demostrado ser un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, además de tener conocimientos sobre las ciencias ocultas y sobre lo metafísico.
Parafernalia Durante un periodo de tiempo, Thanos tuvo el control del Cubo Cósmico, el cual utilizó para sus fines y que le confirió un inmenso poder. Poco después adquirió también el dominio sobre las gemas del infinito, que le proporcionaban control sobre seis aspectos básicos de la existencia, el Tiempo, el Espacio, la Energía, la Mente, la Realidad y el Alma.
Armas Por lo general Thanos utiliza varios ingenios de origen extraterrestre
Transporte Thanos ha utilizado un trono que le permitía teletransportarse donde él eligiese, en la antigüedad utilizaba la nave espacial conocida como Santuario II.


BY Víctor Abril y Doctor Cómic

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:10 | IP registrada Citar ELCAPI

OTRA FORMA DE ELCAPI
Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:13 | IP registrada Citar ELCAPI

MÁS FORMAS DE ELCAPI

Nombre real: En Sabah Nur
Ocupación: Señor de la guerra
A pesar de su avanzada edad, unos 5.000 años, este mutante de origen egipcio posee una fuerza descomunal y capacidades nada desdeñables como la levitación o la transformación atómica de su propio cuerpo, así como suena, un cuerpo por otra parte que abandona y cambia por otro cuando se le queda viejo. Es la pesadilla de los X-Men.

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:14 | IP registrada Citar ELCAPI

Nombre real: Cletus Kasady
Ocupación: Asesino en serie
Mezcla de alienígena y humano, enemigo acérrimo de la humanidad. Cada parte de su cuerpo puede convertirse en una arma letal.
Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:16 | IP registrada Citar ELCAPI

CARACTERÍSTICAS DE ELCAPI

Mercenario, antisocial, independiente, nadie sabría catalogarle como héroe o como villano. Las heridas fatales no son para él más que simples rasguños. Incluso si pierde algún miembro en la lucha, lo regenera sin problemas.

una de sus muchas formas:

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:19 | IP registrada Citar ELCAPI

Nombre real: ELCAPI von Doom
Ocupación: Científico
Su brillante carrera científica se vio truncada por un experimento no tan brillante que, además de alejarle del Novel, le dejó un look de lo menos desagradable. Un villano con reminiscencias clásicas, su deformación le empuja al mal como al Fantasma de la Ópera, y a culpar al género humano de todas sus desgracias. Su armadura, de creación propia por supuesto, puede soportar hasta dos toneladas de peso y es un auténtico arsenal. Desde su pequeño país europeo de Latveria planea dominar el mundo.
Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:20 | IP registrada Citar ELCAPI

ElCAPI EN SU FORMA MÁS HUMANA

Mafioso. Puede que sea cruel y perverso, pero no hay que restarle mérito, porque al contrario de tanto mutante superhéroe, sus músculos son obra del entrenamiento puro y duro. Un hombre hecho a sí mismo como tanto capo que anda suelto.

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 07:22 | IP registrada Citar ELCAPI

TAMBIÉN ES UN MISTERIO

Combina perfectamente magia y ciencia. Con la primera despista a sus enemigos y echa mano de la química para crear todo tipo de armas.

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
Acido Cítrico
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 01 Diciembre 2004
Lugar: Vatican City State
Conectado: Desconectado
Mensajes: 894
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 18:21 | IP registrada Citar Acido Cítrico

y este tópico que es? copia o plagio, .....mamón!!!!!!!!!

__________________
"Si lo sé, no vengo" (Jesucristo)
Volver al comienzo Ver Acido Cítrico's Perfil Buscar otros mensajes por Acido Cítrico
 
estoyaldope
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 07 Junio 2004
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1616
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 19:54 | IP registrada Citar estoyaldope

Falta especificar que "fuma"...aunque no es importante...si se nota que es en cantidades industriales.

Y basta con ver las adhesiones que cosecha.....para evidenciar que si no le gusta la pija...la mira con simpatía.

Atte.El Dope



__________________
No tengo todo lo que quiero......pero quiero todo lo que tengo!
Volver al comienzo Ver estoyaldope's Perfil Buscar otros mensajes por estoyaldope
 
RAMIRO
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 03 Junio 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2035
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 21:54 | IP registrada Citar RAMIRO

"Durante un periodo de tiempo, Thanos tuvo el control del Cubo Cósmico"

AHI ESTUVO EL ERROR CAPI, AHORA SOS UN PELOTUDO AL CUADRADO...PERDON AL CUBO!...COSMICO ESO SI. 

"Con la primera despista a sus enemigos y echa mano de la química para crear todo tipo"

EL UNICO QUE SE DESPISTA SOS VOS, DROGADICTO QUE ECHA MANO DE LA QUIMICA PARA ESCRIBIR TODO TIPO DE HUEVADAS.

"Desde su pequeño país europeo de Latveria planea dominar el mundo."

A VER, LITUANIA, ESTONIA, LETONIA...MMMM VAS CAGADO CAPI. PRIMERO DEJA DE SER UN INDOCUMENTADO Y DESPUES HABLEMOS DE ESA PELOTUDEZ DE DOMINAR EL MUNDO. CLASICO "ESPALDA MOJADA" MEXICANO CON INFULAS DE EUROPEO.

JAJAJAJA! LA VERDAD CAPI ME HACES CAGAR DE RISA.

SALUDOS CHE!

Volver al comienzo Ver RAMIRO's Perfil Buscar otros mensajes por RAMIRO
 
La Maga*...
Admin Group
Admin Group
Avatar

Ingresado: 09 Mayo 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2148
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 22:08 | IP registrada Citar La Maga*...

Es mi intuición femenina que me falla o... ¿Es que nadie quiere al pobre capi???????????

Jen*...



__________________


Nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos...
Volver al comienzo Ver La Maga*...'s Perfil Buscar otros mensajes por La Maga*... Visita La Maga*...'s Página principal
 
huron
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 07 Noviembre 2004
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1105
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 09:24 | IP registrada Citar huron

Mira que me jode reconocerlo pero el capi me subió unos cuantos peldaños (es que aquí todo el mundo habla de peldaños), pero oirle hablar de thanos me retrotajo a mi más tierna adolescencia de devorador de comics. Corren áun por casa algunos números uno de aquellos viejos comics de tapa de cartón dura de tipos como los vengadores, daredevil (dan defensor pa los viejos como yo), thor  o x-men (pa mi patrulla x).

Por  otra parte no entiendo la mitad de tus malintencionados comentarios contra buena parte de este foro, aunque tampoco es de extrañar porque yo nunca fui muy listo y con el tiempo las neuronas lejos de aumentar, disminuyen, así que no creo que me sea fácil entenderte en un fúturo.

Con la pinta que  tienes de aportar cosas y lo que más aportas es cizaña.

"cada uno es como Dios lo hizo y en algunos casos, aún peor"

A pesar de todo, un saludo capi y decirte que me gustó el inicio de este tópico

Volver al comienzo Ver huron's Perfil Buscar otros mensajes por huron
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 10:23 | IP registrada Citar ELCAPI

Acido Cítrico escrito:
y este tópico que es? copia o plagio, .....mamón!!!!!!!!!

  

SI TE FIJAS, AL FINAL DEL PRIMER ESCRITO... ESTÁN LOS AUTORES...

POR LO DEMÁS, MEJOR DISFRUTA DE LA GALERÍA DE MALVADOS MARVEL... Y NO HAGAS TANTO EL RIDÍCULO.

 (PARA MÍ)

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 10:29 | IP registrada Citar ELCAPI

estoyaldope escrito:

Falta especificar que "fuma"...aunque no es importante...si se nota que es en cantidades industriales.

Y basta con ver las adhesiones que cosecha.....para evidenciar que si no le gusta la pija...la mira con simpatía.

Atte.El Dope

PUES MIRA POR DONDE QUE HACE YA MUCHOS AÑOS (CASI DIEZ) QUE NO FUMO (TABACO SE ENTIENDE, CON O SIN MEZCLA, Y DE FORMA ACTIVA). ME LIMITO A SER FUMADOR PASIVO.

LA VERDAD, LAS ADHESIONES DE GENTE COMO VOSOTROS... ME LA, COMO DIRÍA YO... ¿REPAMPIMFLA?, SI, PUES ESO, ME LA REPAMPIMFLA. INCLUSO ME LA IDEM CUANDO A VECES ME DICEN POR AHÍ DALES CAÑA A ESOS BOBOS DEL FORO. Y YO ME LIMITO A REIRME....

ME LA FREGAIS UN CAZZO TUTTI, COMO QUIEN DICE...

LA VERDAD ES QUE TENGO MUY POCAS SIMPATÍAS POR NADA... Y POR LAS QUE LO TENGO, PUES COMO QUE ME LAS RESERVO EN ESTE MOMENTO

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 10:35 | IP registrada Citar ELCAPI

FLASH escrito:

"Durante un periodo de tiempo, Thanos tuvo el control del Cubo Cósmico"

AHI ESTUVO EL ERROR CAPI, AHORA SOS UN PELOTUDO AL CUADRADO...PERDON AL CUBO!...COSMICO ESO SI. 

"Con la primera despista a sus enemigos y echa mano de la química para crear todo tipo"

EL UNICO QUE SE DESPISTA SOS VOS, DROGADICTO QUE ECHA MANO DE LA QUIMICA PARA ESCRIBIR TODO TIPO DE HUEVADAS.

"Desde su pequeño país europeo de Latveria planea dominar el mundo."

A VER, LITUANIA, ESTONIA, LETONIA...MMMM VAS CAGADO CAPI. PRIMERO DEJA DE SER UN INDOCUMENTADO Y DESPUES HABLEMOS DE ESA PELOTUDEZ DE DOMINAR EL MUNDO. CLASICO "ESPALDA MOJADA" MEXICANO CON INFULAS DE EUROPEO.

JAJAJAJA! LA VERDAD CAPI ME HACES CAGAR DE RISA.

SALUDOS CHE!

uy, que bonito, el flash utilizando el maravilloso estilo "master", que a su vez utilizaba yo antes, todo sea dicho -de paso-.

ciertamente, no tengo nada que comentar a lo que dices.. Thanos es un personaje de cómic, que me hacía disfrutar en la infancia, y todavía disfruto con él. Los autores del texto son Victor Abril y Doctor Comic. Los autores del personaje probablemente Stan Lee, y alguno que otro más. De modo que, va a ser que ni fu ni fa con sus cosas.

¿LO DE ESPALDA MOJADA ES UN INSULTO? juaaaaaaaaaaa... QUE TOMEN NOTA LOS MEXICANOS DEL FORO... Por lo que a mi respecta, como que ni me roza el asunto.

Por lo demás, sólo una cosa te puedo asegurar 100% seguro... YO ME RÍO MÁS QUE TÚ , y esto sí que es al cubo.

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 10:40 | IP registrada Citar ELCAPI

La Maga*... escrito:

Es mi intuición femenina que me falla o... ¿Es que nadie quiere al pobre capi???????????

Jen*...

LO DE "POBRE" DEBE BASARSE EN UNA INTUICIÓN FEMENINA, PRESUMO, PORQUE NO OPINA LO MISMO LA P... ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, JAJAAAAAAAAAAAAAA

RESPECTO A LO DE QUERER... SINCERAMENTE, CON LO QUE YO ME QUIERO, CASI TENGO QUE BASTANTE... AUNQUE CLARO, SIEMPRE QUEREMOS MÁS...

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a
Avatar

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Mensajes: 105
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 10:51 | IP registrada Citar ELCAPI

huron escrito:

Mira que me jode reconocerlo pero el capi me subió unos cuantos peldaños (es que aquí todo el mundo habla de peldaños), pero oirle hablar de thanos me retrotajo a mi más tierna adolescencia de devorador de comics. Corren áun por casa algunos números uno de aquellos viejos comics de tapa de cartón dura de tipos como los vengadores, daredevil (dan defensor pa los viejos como yo), thor  o x-men (pa mi patrulla x).

Por  otra parte no entiendo la mitad de tus malintencionados comentarios contra buena parte de este foro, aunque tampoco es de extrañar porque yo nunca fui muy listo y con el tiempo las neuronas lejos de aumentar, disminuyen, así que no creo que me sea fácil entenderte en un fúturo.

Con la pinta que  tienes de aportar cosas y lo que más aportas es cizaña.

"cada uno es como Dios lo hizo y en algunos casos, aún peor"

A pesar de todo, un saludo capi y decirte que me gustó el inicio de este tópico

Che, Hurón, eres de los pocos que ha entendido positivamente este tópico. Respecto de los malintencionados comentarios de los que hablas... me explico... Yo les meto pullitas, fíjate que fui tan "atrevido" de decir que en este tópico faltaba el PSICOSIS... y no veas la ristra de insultos que me merecí. Debo reconocer que no esperaba otra cosa de ellos, y también que me río un montón, cuanto más se mosquean, más me río. El problema es que al final aprenden y terminan por no hacerme ni puto caso (véase el master). Pero bueno, yo creo que con éstos tengo diversión para una buena temporada, sobre todo con el ácido cítrico, que creo que es el más bobo (lo digo sin más acritud que ánimus jocandi).

Si quieres podemos debatir sobre los comics márvel... soy de los que me los leo, como los leía con los tomitos vértice.

Por cierto, yo también tomo píldoras para reducir neuronas, porque me desbordan... de ahí quizá lo borde que soy, ji ji ji

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI
 
Acido Cítrico
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 01 Diciembre 2004
Lugar: Vatican City State
Conectado: Desconectado
Mensajes: 894
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 11:15 | IP registrada Citar Acido Cítrico

También puedes divertirte, tocandome las pelotas con ambas manos. (suavemente).

" (lo digo sin más acritud que ánimus jocandi)." (copia)

 



__________________
"Si lo sé, no vengo" (Jesucristo)
Volver al comienzo Ver Acido Cítrico's Perfil Buscar otros mensajes por Acido Cítrico
 
la dama
Demente
Demente
Avatar

Ingresado: 07 Junio 2004
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1922
Escrito el: 01 Febrero 2005 a las 11:23 | IP registrada Citar la dama

todo este topico, para tocarle las pelotas al acido citrico??

lo lograste!! jajajajaja

que lo disfrutes con salud!

(ambos)

lau

Volver al comienzo Ver la dama's Perfil Buscar otros mensajes por la dama
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.92
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0.0938 segundos.