Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libertad absoluta...
 Libre Albedrío : Libertad absoluta...
Asunto Tema: AQUÍ FALTA ALGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Ingresado: 11 Enero 2005
Conectado: Desconectado
Escrito el: 27 Enero 2005 a las 12:19 | IP registrada Citar ELCAPI

A mi no me gusta quejarme, y no voy a decir otra cosa porque seguro que inmediatamente me ibais a echar en cara que me contradigo con anteriores tópicos míos, sin embargo, tengo que decir que hay poco interesante en este foro, hace falta un poco de marcha, de animación, de movimiento, de salsa… en definitiva…

NOS FALTA EL PSICOSIS…

ya sé que el tipo es o al menos parece tonto, que digo tonto, más bien subnormal, pero hay que reconocer una cosa… a este peñazo de foro le daba alguna dosis de animación.

De otro lado, aprovecho para recordarle a la señora administradora de esta “basurilla” de sitio, que el VENENO, le ha pedido la clave y sigue esperándola .

Libertad absoluta? jaaaaaaa…

Sin otro particular, le saluda muy atentamente, trasladándole un testimonio de su consideración más distinguida....

(no es que le falte al respeto, es que se me escapa el desprecio...)

Volver al comienzo Ver ELCAPI's Perfil Buscar otros mensajes por ELCAPI

Tormenta
Demente
Demente

Ingresado: 06 Junio 2004
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 Enero 2005 a las 12:35 | IP registrada Citar Tormenta

Se supone que cada quièn se queda donde se siente màs o menos còmodo, no?? Por ello, cabe la pregunta: Ud. por què se queda aùn por aqui???

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Volver al comienzo Ver Tormenta's Perfil Buscar otros mensajes por Tormenta

Sencilla
Demente
Demente

Ingresado: 12 Junio 2004
Lugar: Spain
Escrito el: 27 Enero 2005 a las 15:08 | IP registrada Citar Sencilla

Desde luego señor CAPI, si yo fuera PSICOSIS, preferiría no volver, ..a hacerlo con la argumentación que usted dá.

Si alguien me dijera que parezco subnormal pero que doy "juego"...!!!

Claro que....cada cual es cada cual,

y sus cadacualadas.

Volver al comienzo Ver Sencilla's Perfil Buscar otros mensajes por Sencilla

RAMIRO
Demente
Demente

Ingresado: 03 Junio 2004
Escrito el: 27 Enero 2005 a las 20:12 | IP registrada Citar RAMIRO

Y BUENO DA EL PUNTAPIE VOS CAPI. YA QUE SOS MEDIO ADMIRADOR DE PSICOSIS Y QUE CONOCES A VENENO...
Volver al comienzo Ver RAMIRO's Perfil Buscar otros mensajes por RAMIRO

La Maga*...
Admin Group
Admin Group

Ingresado: 09 Mayo 2004
Escrito el: 28 Enero 2005 a las 01:03 | IP registrada Citar La Maga*...

Para el CAPI: Si él considera éste foro una basurilla, se debe considerar a sí mismo también una basurilla, puesto que participa del foro "dime en qué foro escribes y te diré quién eres".

Si lo extraña mucho psicosis, puede cambiar opiniones con él aquí:

http://208.249.121.53/foros/imagen/Forum3/HTML/

Para VENENO: no me llegó ningún email solicitando contraseña para ingresar al foro ¿escribió bien la dirección de solicitud?

librealbedrio@literaberinto.com

Tor, lo mismo de siempre, se quejan se quejan pero aquí están, es como el marido que reniega de la mujer, pero es incapaz de dejarla. Como decía por allí gasoo "al que le guste el durazno, que se aguante la pelusa"

Sin más que decir...

Jen*...

Nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos...
Volver al comienzo Ver La Maga*...'s Perfil Buscar otros mensajes por La Maga*... Visita La Maga*...'s Página principal

Lautaro
Demente
Demente

Ingresado: 25 Octubre 2004
Escrito el: 28 Enero 2005 a las 10:13 | IP registrada Citar Lautaro

Elcapi.- Lo que expones refleja tu reconocimiento de tu propia incapacidad de "botarle la basurilla" al foro. No intentes sacar las castañas con la mano del gato, pidiendo auxilio a ausentes.

Inténtalo, ya que sabes la reseta y ...a lo mejor terminas siendo la guinda de la torta.

O te dan por el culo...pero arriésgate

Niño Hereje
Delirante
Delirante

Ingresado: 25 Junio 2004
Escrito el: 29 Enero 2005 a las 07:46 | IP registrada Citar Niño Hereje

Será posible que cada vez que vengo por estos lares (muy de vez en cuando, ultimamente) siempre me tengo que encontrar con un pelotudazo nuevo???

Acaso ud CAPI se cree el mas ca-pito de todos los presentes?

No se haga rogar y vayase solo, sin que lo echen.

estoyaldope
Demente
Demente

Ingresado: 07 Junio 2004
Escrito el: 29 Enero 2005 a las 13:24 | IP registrada Citar estoyaldope

Otro bobo mas que necesita de aliados para circular por estos lares.Tarde o temprano muestran la hilacha.EL CAPI...de entrada me pareciste medio tontuelo....me quedé corto!

Atte. El dope

Acido Cítrico
Demente
Demente

Ingresado: 01 Diciembre 2004
Lugar: Vatican City State
Escrito el: 29 Enero 2005 a las 15:57 | IP registrada Citar Acido Cítrico

http://www.tontos.com/foros/

Editado por Acido Cítrico en 29 Enero 2005 a las 15:58

MASTER
Demente
Demente

Ingresado: 02 Junio 2004
Escrito el: 30 Enero 2005 a las 21:16 | IP registrada Citar MASTER

Déjenme decirles que cayeron redonditos en el juego del capi, y si no han descubierto cual es, y quien es el orquestador de ese juego, pues lástima. No seré yo quien se los revele.

Abrazos a todos.

Volver al comienzo Ver MASTER's Perfil Buscar otros mensajes por MASTER

La Maga*...
Admin Group
Admin Group

Ingresado: 09 Mayo 2004
Escrito el: 31 Enero 2005 a las 02:09 | IP registrada Citar La Maga*...

MASTER escrito:

Déjenme decirles que cayeron redonditos en el juego del capi, y si no han descubierto cual es, y quien es el orquestador de ese juego, pues lástima. No seré yo quien se los revele.

Abrazos a todos.

Sobre "¿Quién es?", se cae de Obvio... diferente nick, con los mismos patrones pelotudos...

Sobre caer en el juego... por aburrimiento mi querido Master, y nada más que por aburrimiento...

Bienvenido sea ese abrazo!

Jen*...

Nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos...
Volver al comienzo Ver La Maga*...'s Perfil Buscar otros mensajes por La Maga*... Visita La Maga*...'s Página principal

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:30 | IP registrada Citar ELCAPI

EN PRIMER LUGAR:

JAAAAAAAAAJAJAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAA

Y DICHO LO ANTERIOR..... SIGAMOS

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:35 | IP registrada Citar ELCAPI

Tormenta escrito:
Se supone que cada quièn se queda donde se siente màs o menos còmodo, no?? Por ello, cabe la pregunta: Ud. por què se queda aùn por aqui???

No sé quien se cree usted que soy yo. ¿Quizá el psicosis? nooooooooooooo por favor, eso es más que un insulto para mi. Bueno, me podría llamar estoy al dope, posiblemente sería peor ¿o igual?

Yo tengo mis razones para estar aquí... entre otras cosas, porque me lo paso pipa... lo de estar cómodo, sinceramente, prefiero un buen sofá orejero que esta... "basurilla" de sito (pienso, luego, insisto)

En todo caso, sepa usted que yo soy nuevo en este foro, aunque tengo mi servicio de espionaje obviamente, por eso tengo cierta información.

Saludos incordiantes...

,

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:38 | IP registrada Citar ELCAPI

Sencilla escrito:

Desde luego señor CAPI, si yo fuera PSICOSIS, preferiría no volver, ..a hacerlo con la argumentación que usted dá.

Si alguien me dijera que parezco subnormal pero que doy "juego"...!!!

Claro que....cada cual es cada cual,

y sus cadacualadas.

Yo no doy mucha argumentación, porque no la necesita, más bien quien requiere "argumentación" y otras muchas cosas es precisamente este forucho

Lo de ser subnormal es así, el tipo está por debajo de lo normal, pero.... ¿quién dijo que un cuarto de patatas o una docena de alcachofas no puede entretener?

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:40 | IP registrada Citar ELCAPI

FLASH escrito:
Y BUENO DA EL PUNTAPIE VOS CAPI. YA QUE SOS MEDIO ADMIRADOR DE PSICOSIS Y QUE CONOCES A VENENO...

SI, SOY MEDIO ADMIRADOR DEL PSICOSIS, QUE ES MEDIO SUBNORMAL, APARTE DE MEXICANO, QUE YA ES UN PUNTO... IMAGINATE LO QUE OPINO DE LOS DEL CONO SUR COSTA ATLÁNTICA, JI JI JI

AL VENENO LO CONOZCO... BASTANTE JUAAAAAAAAAAAA

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:45 | IP registrada Citar ELCAPI

La Maga*... escrito:

Para el CAPI: Si él considera éste foro una basurilla, se debe considerar a sí mismo también una basurilla, puesto que participa del foro "dime en qué foro escribes y te diré quién eres".

Si lo extraña mucho psicosis, puede cambiar opiniones con él aquí:

http://208.249.121.53/foros/imagen/Forum3/HTML/

Para VENENO: no me llegó ningún email solicitando contraseña para ingresar al foro ¿escribió bien la dirección de solicitud?

librealbedrio@literaberinto.com

Tor, lo mismo de siempre, se quejan se quejan pero aquí están, es como el marido que reniega de la mujer, pero es incapaz de dejarla. Como decía por allí gasoo "al que le guste el durazno, que se aguante la pelusa"

Sin más que decir...

Jen*...

Hola Sra. Maga, pues sí, considero este foro basurilla, sobre todo por quien escribe en el mismo... como yo. De hecho yo fui punk de joven, hasta que me hice lama tibetano. Lo único que pasa es que, al contrario de la gran mayoría, yo tengo cierto espíritu crítico a la par que constructivo...

La verdad, yo creo que donde mejor está el psicosis es cagando en la vía... atado con cadenas entre los raíles, mientras suena el pitido del tren (de alta velocidad).

Pero ¿quién se queja... coño...? si este foro es cojonudo

Vamos.. todos a una.. por este foro...   

Hip hipppppppp....

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:48 | IP registrada Citar ELCAPI

Lautaro escrito:

Elcapi.- Lo que expones refleja tu reconocimiento de tu propia incapacidad de "botarle la basurilla" al foro. No intentes sacar las castañas con la mano del gato, pidiendo auxilio a ausentes.

Inténtalo, ya que sabes la reseta y ...a lo mejor terminas siendo la guinda de la torta.

O te dan por el culo...pero arriésgate

La verdad es que si, soy incapaz de botar tanta basura de aquí. Además, no lo pretendo... sería tan inútil como intentar barrer el desierto, por poner un ejemplo. Lo más bonito es que solamente aportaba una idea para intentar hacer esto un poco más divertido. En el caso del psicosis era pues... inaugurando de nuevo la actuación de los payasos del foro; en caso del veneno, ¿realmente crees que está tan ausente? ji ji ji ji

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:50 | IP registrada Citar ELCAPI

Niño Hereje escrito:
Será posible que cada vez que vengo por estos lares (muy de vez en cuando, ultimamente) siempre me tengo que encontrar con un pelotudazo nuevo???

Acaso ud CAPI se cree el mas ca-pito de todos los presentes?

No se haga rogar y vayase solo, sin que lo echen.

Io sono "troppo" ¿capici?

Me encantaría que me echasen... así recordaría mis años de colegio, jaajaaaaaaaaaaaaaa 

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:52 | IP registrada Citar ELCAPI

estoyaldope escrito:

Otro bobo mas que necesita de aliados para circular por estos lares.Tarde o temprano muestran la hilacha.EL CAPI...de entrada me pareciste medio tontuelo....me quedé corto!

Atte. El dope

Vaya, por fin me encuentro con el... presunto "listillo" del foro, ji ji ji.... es verdad yo soy medio tontuelo, y me lo como como patatas.. imagínese usted lo corto que se queda siempre, jajajaaaa

ELCAPI
Intrépido/a
Intrépido/a

Escrito el: 31 Enero 2005 a las 03:53 | IP registrada Citar ELCAPI

Acido Cítrico escrito:

http://www.tontos.com/foros/

Hola "ácido cítrico", disculpa que escriba correctamente tu propio nick, pero es que mi tontería no llega a ciertos límites... ji ji ji

Veo que te gustó que pusiera de manifiesto tu espíritu plagiador, ein... Che, de lejos, pero que muy de lejos... pareces listo

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas