Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: ESCRITO POR ELLA (1) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDROURIBES
Principiante
Principiante

Ingresado: 28 Abril 2011
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 05 Junio 2011 a las 21:31 | IP registrada Citar PEDROURIBES

Solo bastó una mirada, una sonrisa y me robaste el corazón, con tu amor todo cambio de color, eres como un ángel… mágico, me sorprendiste de una manera que el amor llego de nuevo a mí. Y ahora sueño despierta imaginando tus besos y acariciándote, solo espero que llegue el momento de abrazarte otra vez. Vivo contigo como si fuese mi primer amor y eres tu quien ha llenado de mil ilusiones mi alma y mi ser, hoy eres lo que más quiero y soy feliz porque te encontré y solo quiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor. Basta una caricia tuya para que mi alma se llene de ilusión y mi soledad se aleje. Y me dispongo a intentar contigo un largo camino porque   cuando me besas mi razón pierde todo y me sobran fuerzas y tu olor a pasión me une a ti. Tú me tienes atada con un nudo fuerte al corazón, tus brazos me han encarcelado y soy un eslabón conectado con tu cuerpo y cuando te cuelas por mi sangre y mis venas me completas la vida y floto lejos de la tierra y luego no sé cómo explicar que sentí. Me uno a ti por moléculas de amor. Solo eso.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas