Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: ESCRITO EN EL VIENTO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDROURIBES
Principiante
Principiante

Ingresado: 28 Abril 2011
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 05 Junio 2011 a las 21:22 | IP registrada Citar PEDROURIBES

ESCRITO EN EL VIENTO.

La niebla que habitaba desde antaño en mi corazón desapareció paulatinamente con tu llegada; joven habitante del reino de los asombros. Tantas cosas borradas por la espesa niebla recobraron su presencia.

Mi corazón por mucho tiempo fue un lugar sombrío. Allí el regocijo era   considerado un acto subversivo hasta que llegaste en fantástica aparición apoyada por el embrujo incandescente de tus ojos, diosa de eróticas batallas.

Poco a poco redimiste de las sombras mi pasión hasta entrar victoriosa en el templo de mi cuerpo poniendo término así a años de funesto gobierno de la oscuridad.

Nadie sabe explicar como llegaste insospechada por la razón. La lógica sucumbe nuevamente ante la magia.

Con tu aparición la lluvia ya no cumple sus compromisos diarios y la luz invade todos sus espacios posibles.

Espigados en el delirio colectivo los Dioses, fantasmas, duendes y duendecillos de este lado de mi imaginación recorren todos los caminos arteriales al son poseso y ebrio de los cantos de sílfides, musas, hadas y sirenas que exhalan sus pregones libertarios.

Hoy tengo un corazón libre que logró gracias a ti salirse de la orbita aplastante del mutismo, libre de seres mecánicos de carne y hueso obstinados en la autodestrucción desconociendo los planos mágicos de la ternura.

Se ha transformado el panorama sombrío de esta etapa de mi vida por excitados encantos naturales de tu presencia reciente nacida en la fascinación de un sueño liberador.

¡Que hermosa liberación la que acaudillas ¡ es el comienzo de una tiranía edificante.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas