Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: TU MAGIA . Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDROURIBES
Principiante
Principiante

Ingresado: 28 Abril 2011
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 09 Mayo 2011 a las 00:24 | IP registrada Citar PEDROURIBES

ERES LA MAGIA DE LA NOCHE. CUANDO LOS RAYOS DEL DIA INVADEN LOS TERRITORIOS DE LA SOMBRAS, LOS HIJOS DE NUESTRO ESPANTO SE DILUYEN AGONIZANTES. ODIAN LA LUZ.
LA LUZ TRAE TRABAJO, HACERES Y DEBERES. EN OCASIONES ABRAZOS FAMILIARES.
PERO A MI MODO DE VER, LA NOCHE ES LA ATMÓSFERA DEL ARTE. SU PUNTO MÁXIMO. ALLÍ SE CONFUNDEN, EN LA PROFUSA VASTEDAD DE LO GÓTICO, LAS VOCES DE LOS MUERTOS, EL VELAR Y EL SOÑAR, LA IMPALPABLE PRESENCIA DE LO OCULTO. EN EL SILENCIO Y EN LA OSCURIDAD LO EXTRAÑO HABITA, LA OTREDAD SE MANIFIESTA. LA POESIA.
ALLÍ TAMBIÉN ESTA EL CRIMEN, EL ABRAZO AMOROSO, EL MITO, EL OCIO, LA FIESTA COLECTIVA...Y EL PECADO. ES DECIR LA CULTURA.
EN LA NOCHE ESTAS TU ETERNA, MAS QUE EN EL DIA. LARGAS HORAS DEDICO EN LA NOCHE PARA AMARTE EN EL SILENCIO Y LA OSCURIDAD, EN MEDIO DE LAS SOMBRAS DE MI CUARTO. ALLÍ ESTAS PRESENTE.
SI EL HOMBRE DE DIA TRANSCURRE, DE NOCHE VIVE; OBJETO Y SUJETO, EN LA DIURNIDAD CIRCULA LA CARNE, EN LO OSCURO EL ESPÍRITU, EN LA UNA SE MIRA, EN LO OTRO SE PERCIBE. EN EL PRISMA SOLAR DEAMBULAN LOS ESCLAVOS, EN LA NOCHE EL HOMBRE COMO EL GATO, SE REMONTA LIBERADO, PRIMITIVO. EL PELIGRO Y EL MISTERIO SUBRAYAN LE EXISTENCIA.
LARGA COMO LA NOCHE POLAR DEL GLOBO TERRÁQUEO, LA LITERATURA HA INVENTADO TU ROSTRO Y CUERPO, ESA ES LA NOCHE MAS EXTENSA Y DESOLADA, TENERTE Y NO TENERTE, VIENES Y VAS POR LOS OCÉANOS DEL DIA...ERES A TODA HORA MI DESVELO.
MAS ATERRADOR QUE LAS BRUMAS SINIESTRAS ANTERIORES A LA CREACIÓN DEL MUNDO SON LOS CONFINES PAVOROSOS DE NO PODERTE VER, NI DE DIA NI DE NOCHE.
LAS HADAS Y LAS SÍLFIDES ESCAPAN Y HUYEN NOCTÍVAGAS A LOS BOSQUES ENCANTADOS RECUPERANDO SUS SUEÑOS, MIENTRAS EL NUESTRO SE ENSARTA EN IMPROPERIOS CONTRA EL DIA - HÓRRIDO, BOBO, PLACIDO, BRUTO, TONTO – CONVOCANDO LASCIVO A LA NOCHE, MI MORENA, MI DIVA, LLENA DE MURMULLOS, DE MÚSICA DE ALAS QUE ALETEAN Y AL PIE DE LAS VENTANAS ESCUCHO EL VIENTO, PASANDO LA NOCHE, TRATANDO DE RECORDAR UN ROSTRO.
PIENSO QUE EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS ME SIGUE SIGILOSO. ESE DRÁCULA QUE ANTAÑO ME LLENO DE MIEDOS INFUNDADOS Y CREÍBLES. CRIATURA INSONDABLE. LÁNGUIDOS INQUILINOS NOCHERNIEGOS FUERON LOS MITOS QUE ME ATACARON DE NIÑO.
QUIERO ENCONTRARTE ENTRE LAS SOMBRAS DE MI ALMA, METERTE ADENTRO DE MI URBE OSCURA, COMO TANTEADOR DE HECHICERÍA Y DE MISTERIO. SOLO QUIERO EN LA NOCHE AMARTE. METERME TODO ENTRE TU PIEL.
…Y VIVIR.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas