Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: TIBIEZA NOCTAMBULA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDROURIBES
Principiante
Principiante

Ingresado: 28 Abril 2011
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 Mayo 2011 a las 23:42 | IP registrada Citar PEDROURIBES

TIBIEZA NOCTAMBULA. TU NOMBRE
Me encanta oír como las cosas cantan. Las tocas; se vuelven mudas y rígidas. Me encantan las noches en que cantas poemas de amor con tus miradas.
En un próximo encuentro deberemos tener la siguiente lista de cosas esplendidas: Mis escritos sobre ti en mi libro de almohada; la sonrisa que te acompaña y la cual dibujo en mis sueños; tus besos; tu misteriosa mirada; tu especial forma de hacerme el amor; la ilusión que guía mi vida; mis pensamientos dedicados a ti, mi musa; esos amaneceres a tu lado, multicolores, Gracias a los rayos del sol; un buen vino.
Esa noche, acompañados de luna llena, tu, hermosa mujer despliega tus alas sobre mi, como mil veces lo has hecho. Yo se que tienes alas...Que volando me llevas por prados que no acaban Y mares que no empiezan...Yo se que tienes alas y volando me llevas en el día que tu quieras a los cielos de la ida que ya nunca tendrán vuelta. Yo se que tienes alas. Se que cantas cuando vuelas, dormida, abriendo al sueño una celeste senda. Porque tus alas son las que me llevan anunciándome al aire de todos los caminos en alta-voz de brisa.
¿Que nombre te pondría, hoy, en esta mañana, después de haberme traído a mis recuerdos? ¿Hoy que me has dejado sin decírmelo apenas al pie de estas orillas de aguas mágicas y bellas?
Tibieza noctámbula. - Te llamaré con este frágil nombre. -
Te miro dormida, en medio de hierbas embriagantes que te envuelven, como a un tronco caído y solo puedo nombrarte: ¡¡¡Ilusión!!!
Eres carlanco de los bosques, estrella voladora de las hadas, telaraña encendida de los silfos, rosa doble del viento, margarita bicorne de los prados. Cabra feliz de las pendientes, eral de las cañadas, niña escapada de la aurora, luna perdida entre las nubes (escondida quizás), Gabriel arcángel. Eso eres y mas... Manantial de pasiones, eso eres
Tu lugar... Los bosques, los recintos de los Ángeles y llanuras encantadas.... Voy a ti con norte fijo... Punto infinito del amor que guía mis distancias, voy en mi bicicleta morada de cristal por los bosques urbanos, por los caminos ruidosos y calles asfaltadas..., Y me detengo siempre junto a un río a ver como se acuesta la tarde con la noche y naufragan en el agua las primeras estrellas, en ese río de pasiones que lleva tu nombre.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas