Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: DISCULPA NECESARIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDROURIBES
Principiante
Principiante

Ingresado: 28 Abril 2011
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 03 Mayo 2011 a las 00:37 | IP registrada Citar PEDROURIBES

DISCULPA NECESARIA.

Hay en mi vida personas que amo. A algunas no las veo y no las frecuento, ni siquiera se donde están, pero donde estén, por siempre las amare. Será una constante. A otras, poco las veo pero existe con ellas un hilo conductor que se activa en fuerte atadura cuando por alguna a razón nos encontramos o tenemos contacto. A otras personas, muy pocas, las veo con la frecuencia que las circunstancias me lo permiten. Desafortunadamente elegí una forma de vida donde la soledad, el retiro y las distancias son la constante. Eso elegí y eso haré por siempre. Hasta el último día. No admite variación.

Hay en mi vida personas que amo, que no son mis amantes y no esta en la mente de nadie que lo sean algún día. Se les trata con todo el afecto del mundo porque si el cielo o el paraíso predicado existen, ellos son ese cielo y ese paraíso.    Son seres que ya no se miran como simples mortales, porque aun después ellos seguirán siendo. A su lado no existe la angustia. No cabe.

Yo se de mis incapacidades, o mejor de mis limitaciones. Tengo solo esos seres anónimos de que te hablo y que he conservado en mi mundo personal. Tu estas ahí.

Recuerdo haberte dicho que te amaba, que me gustaba estar a tu lado. Te lo dije a ti, que me diste tanto a cambio de casi nada.

Hace tanto que no puedo leer un libro? Yo me leía casi uno por semana. Casi ya no escucho música, sino en los buses y en los carros y en el afán, pero ya no en el placer de sentarme y escuchar… ya no lo he vuelto a hacer. Hace tiempo que no veo una película y meterme en ella como si fuera el actor principal, sentirme el galán o el villano y hacer saltar los sonidos como si me rodearan y se estrellar contra mi cerebro; imágenes deliciosas… Veo películas que cargo en CDs en mi mochila y recreo en mi computador portátil. Nada en teatros de cine, con crispetas y coca-cola, como se usaba, ya no se si se usa. Que pena.   

Ya casi no recuerdo el rostro de tanta gente que evoco.

Nada en la vida nos pertenece, nada es tuyo verdaderamente, solo nos quedan los sueños por efímeros e ilusos. Son nuestras las decisiones que tomamos; con esas si debemos cargar por siempre. Una vez tomada, debemos afrontar sus consecuencias. Buenas o malas.

No me interesan las doctrinas religiosas ni las teorías filosóficas racionales que anuncian mejores destinos pos-muerte. Milagrosamente estamos vivos en un mundo que niega la vida. Para luchar por ella nos hemos constituido en fuerzas independientes buscando su realización por medio de la imaginación y la ternura. Estamos en un mundo donde la imaginación y la ternura nada resuelven. Pero vamos firmes.

Tú seguramente has tenido sueños que no has podido realizar y tal vez hayas renunciado a ellos definitivamente y por eso te escondes en la vana realidad de tu refugio seguro.

Hay un universo de creatividad en ti. Ejerce tus sueños y ponlos en movimiento. Inventa un mundo. Si eres creyente reza; Dios se alegrara de saberte su aliada. Si no lo eres, nada cambiara, pero tienes un motivo menos para distraerte.

Cuenta siempre con mi complicidad desinteresada, necesaria, en su justa medida a lo mejor en tiempos y horas disímiles pero complicidad al fin y al cabo.

Lamento haberte despertado hace tiempo. No sabes lo mal que me siento a esta hora de la mañana en que te recuerdo, pero mas lamento no haber sido amable contigo en algún ayer, la verdad, no lo note en su momento.

No hay que temer a la desaparición de los cultivos aunque se avisten las hojas marchitas, pues las semillas de las caricias están a salvo y podrán sembrarse nuevamente cuando el peligro de la feroz tormenta se diluya con los rayos del nuevo sol.

Buen resto de vida.

Pedro.

Obsidiana
Demente
Demente

Ingresado: 26 Junio 2004
Conectado: Desconectado
Escrito el: 03 Mayo 2011 a las 20:16 | IP registrada Citar Obsidiana

Una disculpa estética, enriquecedora y nutritiva en letras. A lo mejor tienes suerte y te perdonan ermitaño.

Volver al comienzo Ver Obsidiana's Perfil Buscar otros mensajes por Obsidiana

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas