Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Literatura
 Libre Albedrío : Literatura
Asunto Tema: Un Estremecimiento me hace flotar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDROURIBES
Principiante
Principiante

Ingresado: 28 Abril 2011
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Escrito el: 28 Abril 2011 a las 01:03 | IP registrada Citar PEDROURIBES

UN ESTREMECIMIENTO ME HACE FLOTAR.
X Pedro Luis Uribe Sánchez

Lenta, muy lenta mi boca inicia un recorrido interminado por tu piel. A medida que avanza, te excitas con pasión ardiente. Respiras fuerte ahora. El placer aumenta y un fuego trepidante se apodera de los cuerpos. Tus pechos enarbolan pezones como lanzas. Erectos, puntiagudos, infinitos. Mis labios van ahora de prisa, saben de memoria el camino de tu fuente húmeda y pagana. Van directo, sin detenerse. Apenas si dejando una caricia larga en el orificio de tu ombligo; Remate eterno de un recuerdo al nacimiento, cicatriz bendecida de la conexión amada con la madre. Mi lengua sigue su transito endiablado por la zona de tu pubis, donde vellos rasurados hacen deliciosamente árido el camino y me raspan la punta de la lengua y el mentón que te acaricia también.

Diabólicamente no respondo por mi mismo, me dirigen los deseos de sexo de tu mente más fuerte que yo. No lo discuto. Mi boca provocante te seduce, mi lengua lame tu clítoris delicada pero fuertemente. Lo disfrutas, lo veo, te encanta ese sexo lingual que te prodigo. Yo también me excito.

Mis labios acarician los pétalos de tu flor, los atrapo y los estiro con delicada sutileza y los dejo y los retomo y voy de tus pétalos al pistilo, a ese clítoris ardiente donde el universo empieza y termina y en un delicioso vaivén repito la secuencia y te quieres morir porque en el bajo vientre el temblor y el encantamiento suben y vibran e irrumpen placenteros deliciosos   los fluidos de tu cuerpo. Te derrites mujer y te quieres morir en ese instante donde el tiempo y la distancia no confluyen. Son minutos eternos, segundos infinitos. Otra vez sientes que dentro tuyo algo se derrite y te moja.

Se estremece tu piel. Se eriza toda. Un extraño ardor, delicioso en si mismo, inexplicable con palabras, invade la flor, centro de tu cuerpo. Esta se abre, despliega sus pétalos, deja ver su interior en toda su dimensión. Del color de los placeres de los dioses; etílica y embriagadora y como el vino concentrada en aromas. Mi boca busca beber esa fuente. Sabor a sal y sudor. El placer hace allí su trinchera de guerra. La batalla aun no concluye. La lengua hace lo que debe y tus manos se crispan sobre tus senos y se cierran luego acariciándolos sutiles. Tus ojos perdidos en la inmensidad del acto no ven mas allá de tus pensamientos, tus pupilas estremecidas se dilatan y los parpados los encierran para no distraerse con la luz vencida del cuarto. Te delata un profundo y mundanal goce ante el rítmico vaivén de mi boca en tu manantial de humedad y fuego. Mi falo se hincha y también te anhela. Miro de nuevo tu rostro, revela un deleite febril incontrolado. Tu cuello se calienta y sudas.

Mi cuerpo enardecido te reclama y mi pene quiere robarse el protagonismo de mi boca, mi lengua se reusa y sigue allí; detenida y móvil bebiendo las mieles de tu cáliz. El reclama airoso tus favores. Mi boca rebelde reclama la bebida del oasis de tu centro: lugar apenas si al cielo comparado.

Te amo, digo. Te amo, repites levemente. Sobran las palabras, no hay palabras, el lenguaje no existe, solo el de mi piel que habla con tu piel. Mi mano agitada a tientas busca las colinas de tu cuerpo y acaricia. Marejadas de emoción reclaman el momento culminante del deseo de tenerte, y desenfrenado y salvaje salto sobre ti y penetro furioso aquel lugar diseñado para hacerme flotar como una nave en la cúspide de rápidas olas que se mecen en un mar de placer donde mil naufragios podrían suceder.

Los gemidos ahogados en tu garganta se agudizan anunciando un final.

… y Un estremecimiento me hace flotar.

Obsidiana
Demente
Demente

Ingresado: 26 Junio 2004
Escrito el: 03 Mayo 2011 a las 19:52 | IP registrada Citar Obsidiana

Un cunnilingus húmedo y embriagado de ardientes imágenes.

Editado por Obsidiana en 03 Mayo 2011 a las 19:57
Volver al comienzo Ver Obsidiana's Perfil Buscar otros mensajes por Obsidiana

Obsidiana
Demente
Demente

Ingresado: 26 Junio 2004
Escrito el: 03 Mayo 2011 a las 19:55 | IP registrada Citar Obsidiana

Obsidiana escrito:
Un cunnilingus húmedo y embriagado de ardientes imágenes.

Volver al comienzo Ver Obsidiana's Perfil Buscar otros mensajes por Obsidiana

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas